Lidl, jueves 11
Página 1 de 1. • Compartir •
Lidl, jueves 11
El próximo jueves 11/02 vuelven a poner alguna cosilla (muy pocas ésta vez) para moto y coche.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100211.index.ar3
El cargador de baterías lo compré el año pasado y doy fe que funciona.
Las botas bajas les encuentro un defecto: tienen la suela demasiado fina y blanda para mi gusto.
La espaldera la miré la otra vez y no me convenció nada.
De la ropa oí hablar bien a quién la compró.
Saludos.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100211.index.ar3
El cargador de baterías lo compré el año pasado y doy fe que funciona.
Las botas bajas les encuentro un defecto: tienen la suela demasiado fina y blanda para mi gusto.
La espaldera la miré la otra vez y no me convenció nada.
De la ropa oí hablar bien a quién la compró.
Saludos.

HoyNoMojo- 250cc

Inscripción: 04/12/2009
Re: Lidl, jueves 11
También doy fé del cargador. Válido para coche y moto 

mastro- 50cc

Inscripción: 13/01/2010
Yo de ropa puedo decir que las camisetas van genial 

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Yo tengo camiseta y pantaka térmico... y doy fé que pa dir a la nieve valen jejeje porque en moto no sé si los llegué a probar, por lo menos los pantalones!

JaviGS- 500cc

Inscripción: 15/10/2009
yo he comprado unos pantalones y una chupa de resuesto, me falta comprobar la talla?

Scorpio- 50cc

Inscripción: 06/02/2010
me han hablado muy bien de la ropa, yo ahora no necesito pero he cogido para la novia una chaqueta, aver que tal va y ya os contaré
por lo pronto tiene pinta de abrigar mucho, y tiene un cierre por el cuello de p.m. tiene buena pinta pero aver que resultado da porque por ese precio...
por lo pronto tiene pinta de abrigar mucho, y tiene un cierre por el cuello de p.m. tiene buena pinta pero aver que resultado da porque por ese precio...

lucus- 50cc

Inscripción: 02/01/2010
lucus escribió:me han hablado muy bien de la ropa, yo ahora no necesito pero he cogido para la novia una chaqueta, aver que tal va y ya os contaré
Por experiencia propia, en llvia intensa, mi traje de cuero destiño, y el que llevaba el traje del lidl seco seco como el culito de un bebe

FERNANDO- 600cc

Inscripción: 14/10/2009
Entonces Fernando he hecho buena compra. Por 39 euros una chaqueta. Ya daré confirmación en cuanto pueda.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
tanto la camiseta como el pantalon interiores van muy bien y la bolsa sobredeposito tambien aunque la de este año es diferente a la que compre en su dia

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Yo ire hoy a comprar la bolsa del sobredeposito y la funda pa taparla....haberque tal son...

Soplado- 500cc

Inscripción: 19/11/2009
Hola!
Yo ya he ido, como yo bastante gente la verdad, parecía aquello la imágen del primer día de rebajas.
Yo me he cojido unas botas que me convencieron, y el pantalón térmico. Bueno también aproveché pa coger grasa para cadena.
Había mucha gente cogiendo pantalones y chaquetas.
Estaba con la duda de la bolsa sobredepósito... que al final no cogí. No sé el uso que le daré. Tampoco tengo muchos conocimientos sobre bolsas para saber si está bien o no asique ya iré viendo.
Yo ya he ido, como yo bastante gente la verdad, parecía aquello la imágen del primer día de rebajas.
Yo me he cojido unas botas que me convencieron, y el pantalón térmico. Bueno también aproveché pa coger grasa para cadena.
Había mucha gente cogiendo pantalones y chaquetas.
Estaba con la duda de la bolsa sobredepósito... que al final no cogí. No sé el uso que le daré. Tampoco tengo muchos conocimientos sobre bolsas para saber si está bien o no asique ya iré viendo.

lucus- 50cc

Inscripción: 02/01/2010
Bueno pues yo he entrado a saco. Pantalón ( porque ya tenía la otra chaqueta), guantes, botas de media caña normal (parecen plastiqueras pero se parece bastante a la piel. A ver cuando les eche grasa). Y despues no me pude resisitir, y como tenía que coger el coche para marchar bajé a por la bolsa del depósito. Lo peor es que estaba el director del banco esperandome a la puerta. Vaya liooooo. Jajajjajaj. ahhhhh, también el candado, que no se si será bueno pero asusta.
Bueno, la semana que viene, dios mediante, espero estrenar la bandit S. A ver que os parece. Tengo alguna birra pendiente con kako, giorgi,..... etc. Bueno, mejor le digo al director del banco que vaya él y os invite. Ya me llamais a Villabona.
Bueno, la semana que viene, dios mediante, espero estrenar la bandit S. A ver que os parece. Tengo alguna birra pendiente con kako, giorgi,..... etc. Bueno, mejor le digo al director del banco que vaya él y os invite. Ya me llamais a Villabona.
yo además del cargador de baterias tengo un pulidor para dar polish y sacar brillo yestoy bastante contento. Si vierais como queda la cúpula parece que no hay plástico.

ceberraco- 50cc

Inscripción: 23/11/2009
Un par de guantes y unos cubrebotas.
Me llevé una chupa para tenerla de reserva, pero la devolvi nada más probarla. Nada que ver con la otra que tengo del Lidl. Cordura más fina, protecciones menores y más finas, sin cuello desmontable, forro interior sin mangas.
Saludos
Me llevé una chupa para tenerla de reserva, pero la devolvi nada más probarla. Nada que ver con la otra que tengo del Lidl. Cordura más fina, protecciones menores y más finas, sin cuello desmontable, forro interior sin mangas.
Saludos

Bigtwin- 50cc

Inscripción: 16/11/2009
Gracias por poner el por Hoynomojo. Me pillé unos cubreguantes 5€ y un pantalòn para la señora. Veremos que tal sale esta hornada de coses del lidl.

Ron- 125cc

Inscripción: 06/11/2009