frenos gsx-r
Para Moteros :: FORO GENERAL :: MECANICA
Página 1 de 1. • Compartir •
frenos gsx-r
pues eso ,que puedo hacer para tener mejor tacto de frenada en mi chuchuki
os pongo en antecedentes:
-discos nuevos , latiguillos , liq. dot 5 y dot 5.1 (purgado y repurgado) pastillas s. ,brembo y ebc , bomba
brembo pr19x20 , suspensiones . . .
L as pastillas se me cristalizaron ( brembo) el problema es el recorrido de la maneta , la moto frena
pero cuando le exijo de verdad tengo que hechar 3 dedos y eso nunca me habia pasado con ninguna
otra montura.
A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO?
os pongo en antecedentes:
-discos nuevos , latiguillos , liq. dot 5 y dot 5.1 (purgado y repurgado) pastillas s. ,brembo y ebc , bomba
brembo pr19x20 , suspensiones . . .
L as pastillas se me cristalizaron ( brembo) el problema es el recorrido de la maneta , la moto frena
pero cuando le exijo de verdad tengo que hechar 3 dedos y eso nunca me habia pasado con ninguna
otra montura.
A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO?

Mendez- 250cc

Inscripción: 18/11/2009
Re: frenos gsx-r
Hola Mendez.
Dot 5 y 5.1 no son compatibles, si los mezclaste es fácil que te estén causando problemas.
Pr 19x20 no es la mejor opción pa tener contundencia
Yo tiraría todo el liquido fuera y pondría dot 4 o 5.1 y a purgar bien.
Lo siguiente es PR 19x18 o pasar a unos discos mas grandes.
Dot 5 y 5.1 no son compatibles, si los mezclaste es fácil que te estén causando problemas.
Pr 19x20 no es la mejor opción pa tener contundencia
Yo tiraría todo el liquido fuera y pondría dot 4 o 5.1 y a purgar bien.
Lo siguiente es PR 19x18 o pasar a unos discos mas grandes.
Los liquididos no los he mezclado y las ultimas pastillas , sinterizadas o HH
de ebc.
Queria probarlas de carbono (las pastillas) pero si no estan a tª creo q fun-
cionan peor q serie y en arretera . . .
Si pongo discos mas grandes , hay que modificar mucho? ( pinzas ...)
de ebc.
Queria probarlas de carbono (las pastillas) pero si no estan a tª creo q fun-
cionan peor q serie y en arretera . . .
Si pongo discos mas grandes , hay que modificar mucho? ( pinzas ...)

Mendez- 250cc

si pones discos de mas diametro tendras que poner prolongador a los caliper(pinzas)
pa retrasar esos milimetros que ganes en diametro exterior(de lo0s discos)
v´sssssssssssssss
v´sssssssssssssss

marquitos pierre- 500cc

Inscripción: 14/10/2009
Mendez escribió: las ultimas pastillas , sinterizadas o HH
de ebc.
La mitad del problema viene de ahi, me consta que esas pastillas te las vendio un "trilero", posiblemente esten usadas y vueltas a colocar en su embalaje
La otra mitad es la moto en sí, que no esta a la altura, te vendo barata la naranjita, por delante esta nueva... normalmente frena la ostia, y de cuando en cuando, pues te pegas la... ostia, pero vamos que al final paras, que es el objetivo.
En serio, es raro que llevando la brembo, tengas recorrido, Dani probo la de un amigo que la lleva puesta y... ya me mando buscarle una a buen precio, precisamente por lo que te quejas, casi nada de recorrido y frenada desde el primer toque.
En la Sv 1000 y despues en la 955, yo llevaba una bomba radial Magura, y el recorrido era casi nulo, lo que no me gustaba es que seguias necesitando apretar con fuerza.
Antes de nada, purgaria bien todo el liquido, 5.1 sintetico y un vistazo a las pastillas, no vaya a ser que hayan cristalizado tambien. Sí con esto aun no te gusta, la opcion no creo que sea cambiar los discos, más bien las pinzas... (un plumazo de cuidado)
Ya nos contaras

Daytona- 250cc

Inscripción: 23/11/2009
lo que quiere es cambiar de moto...
Daytonaaaaaaaa esa naranjitaaaaaaa

me parece que JCS aumento diámetro de los discos al pasar para esos lobulados....o no...JOseeeeeee..
Daytonaaaaaaaa esa naranjitaaaaaaa

me parece que JCS aumento diámetro de los discos al pasar para esos lobulados....o no...JOseeeeeee..

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Ostras.......
Esa foto, la leche, que buenos recuerdos, vaya dos días de lujo que pasamos, de los que saliamos con toda la manada solo falta Jcs, porque el Guelu y Julito andaban aprendiendo maldades de los monitores
Por cierto, no la tenía, osea que muchisimas "cenquius"
Carlitos yo no quiero decirselo, pero a que solo por esas pinzas brembo, ya se justifica que Mendez me compre la naranjita...
Además ya rodo con ella, 500 metros hasta el Eroski..., no quiso probar más
Esa foto, la leche, que buenos recuerdos, vaya dos días de lujo que pasamos, de los que saliamos con toda la manada solo falta Jcs, porque el Guelu y Julito andaban aprendiendo maldades de los monitores
Por cierto, no la tenía, osea que muchisimas "cenquius"
Carlitos yo no quiero decirselo, pero a que solo por esas pinzas brembo, ya se justifica que Mendez me compre la naranjita...
Además ya rodo con ella, 500 metros hasta el Eroski..., no quiso probar más

Daytona- 250cc

Nada... si ademas últimamente le recuerdo una cosa y luego la bandit le marca el camin.. 
La verdad que los tenias acojonados de como frenaba esa naranjita...aunque creo que es mas de piloto
que de brembo.
Este lo que tiene es que aprender andar en moto ..lleva sin tocarla casi 4 meses y pa un dia que sale ..pues otros son los que tirannn
Dios me van hacer pagar estas palabras...
Cuando quieras saber lo que es no frenar, en Almeria al final de recta, en escasos 100m intenta parar tu la bandit con sus 250Krs mas el "mostruo" que lleve encima..a 220...veras lo que es NO frenar..luego dicen que con estas motos no se hacen invertidosssssssss...
La verdad que los tenias acojonados de como frenaba esa naranjita...aunque creo que es mas de piloto
que de brembo.Este lo que tiene es que aprender andar en moto ..lleva sin tocarla casi 4 meses y pa un dia que sale ..pues otros son los que tirannn

Dios me van hacer pagar estas palabras...
Cuando quieras saber lo que es no frenar, en Almeria al final de recta, en escasos 100m intenta parar tu la bandit con sus 250Krs mas el "mostruo" que lleve encima..a 220...veras lo que es NO frenar..luego dicen que con estas motos no se hacen invertidosssssssss...

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
que nos va a poner finos
Carlitos tu aunque no apures tanto la frenada, no problem, mientras no te olvides de los codos... , fijate en la foto derecha de tu avatar, si todavia vas en posicion defensiva
Tu da igual que vayas en bandit que en una moto 2, pasar en circuito estrecho muuuu complicado

Daytona- 250cc

Solo os falta decirme que no frene , panda de cabrrrrr.....
Esa naranjita si no fuera por mis empastes... uhffff
Esa naranjita si no fuera por mis empastes... uhffff

Mendez- 250cc

marquitos pierre escribió:si pones discos de mas diametro tendras que poner prolongador a los caliper(pinzas)
v´sssssssssssssss
Marquitos esos prolongadores como serian... los tornillos no soportan el esfuerzo de las pinzas sino los anclajes..que llevan tallados...

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
tu bandit no lleva anclaje radial pero se pueden poner unos ,que son mecanizados en alumino como los que utilzan las SUPER MOTARD O SIMILAR
supongo que si buscas en algun distribuidor de partes de competicion o frenos galfer ellos pueden tener soluciones o adaptaciones pa poner discos de mayor diametro
saludos y gas!!!!!!!!!!!!!!!
supongo que si buscas en algun distribuidor de partes de competicion o frenos galfer ellos pueden tener soluciones o adaptaciones pa poner discos de mayor diametro
saludos y gas!!!!!!!!!!!!!!!

marquitos pierre- 500cc

Inscripción: 14/10/2009
Las radiales,se sobredimensionan con arandelas y las normales con adaptadores,seguro k de los k rulan por aki k andan en super-motard,te podran decir incluso dónde puedes comprar los adaptadores, ó si te los hacen.
--mandale un MP a josete,ya verás cómo te dice dónde.
un saludo.
--mandale un MP a josete,ya verás cómo te dice dónde.
un saludo.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
Gracias a los dosssss...pero el tracto Bandit no se le puede parar sino no recupera..
Era por el tema de mendez que las pinzas de el son radiales y me da que con poner arandelas no es vastante ya que lleban tallados unos encajes que son los que sujetan la pinza en la frenada..o eso me parce..
PD..
Gracias por las recomendaciones...
Era por el tema de mendez que las pinzas de el son radiales y me da que con poner arandelas no es vastante ya que lleban tallados unos encajes que son los que sujetan la pinza en la frenada..o eso me parce..
PD..
Gracias por las recomendaciones...

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo