Ruta 29 de Mayo y comida
Para Moteros :: ENCUENTROS :: KEDADAS
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Re: Ruta 29 de Mayo y comida
que wachis... volvemos a quedar a mogollones, pero hay que recordar que ese día hay dos eventos importantes.... pa mantener la intriga lo dejo ahí, como la mayra gomez kemp, "hasta ahí puedo leer".
PD... seguro que más de uno ya sabe de qué va jajajajajajaa
PD... seguro que más de uno ya sabe de qué va jajajajajajaa

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
En vista de esos eventos, la fecha de la comida va quedar un poco en el aire. A lo largo de esta semana se va buscar una fecha nueva. Se bajara la posibilidad del 29 de Mayo. Si alguien sabe de alguna concentracion u otro evento de gran magnitud como los del 15 de mayo para que no coincida que avise. El viernes daremos una fecha definitiva.

Batanen- Fundador APSR
Inscripción: 13/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....
Si la fecha final es esa, casi fijo que no me la pierdo.

tonin- 250cc

Inscripción: 20/11/2009
Bueno yo no tengo predilección por ninguna fecha, tu apúntame y listo!!!Je jejejejejeje.

Naranjito WP- 1000cc

Inscripción: 19/10/2009
Otro que se apunta a la jartura
. Una cosina Bata, en la rutilla esa, NO NOS PERDEREMOS VERDAD????? 
. Una cosina Bata, en la rutilla esa, NO NOS PERDEREMOS VERDAD????? 

casper- 125cc

Inscripción: 25/03/2010
Ja jajajajaja, Casper, no te pases un pelo con el chaval, si encima de feo y perdese a menudo, se lo estamos recordando a todas horas... Ja jajajajaja, Sin acritud Bata!! Juas juas juas
Por lo de apuntarte a pitanza, creo que vienes apuntao de serie!!!
Nos vemos Gandules!!!!
Por lo de apuntarte a pitanza, creo que vienes apuntao de serie!!!
Nos vemos Gandules!!!!

Naranjito WP- 1000cc

Inscripción: 19/10/2009
Oye Naranch! No te metas con Bata k vas llevalas. Mira k en la proxima ruta, salgo delante de ti y no te dejo adelantarme y ya sabes k puedo ir a 30 jajajjajajj
Invitado- Invitado
Jojojojo así me gusta así me gusta, si cambiais la fecha yo casi fijo que no me la pierdo!! 

JaviGS- 500cc

Inscripción: 15/10/2009
Quien s meta cn Bata.... s las va a tener q ver conmigo, jejejeje. Q va hacer el probe si ye un poco despistao, jejejeje.
Naran.... y eso d q Casper vien apuntao d serie..... tienes pruebas d ello? jajajaja. Mira a ver si igual buscams culpables, jajajaaja. Por cierto, ultimamente toy enterandome d muxo secreto por PARAMOTEROS. Aqi el q no corre vuela jajjaajaja. Igual habria q abrir seccion d cotilleos jajajajaja
Naran.... y eso d q Casper vien apuntao d serie..... tienes pruebas d ello? jajajaja. Mira a ver si igual buscams culpables, jajajaaja. Por cierto, ultimamente toy enterandome d muxo secreto por PARAMOTEROS. Aqi el q no corre vuela jajjaajaja. Igual habria q abrir seccion d cotilleos jajajajaja
Invitado- Invitado
Al CAballero de la bemeta
Jajajajaja asi que de serie eh! Y yo que pensaba que venia con algun extra. Bata no te dejes abasayar nenu, que culpa tienes tu de venir con el tonton de serie jejeje (desde el cariño eh) 

casper- 125cc

casper escribió:Jajajajaja asi que de serie eh! Y yo que pensaba que venia con algun extra. Bata no te dejes abasayar nenu, que culpa tienes tu de venir con el tonton de serie jejeje (desde el cariño eh)
Yo culpa ninguna, la culpa fue tuya y del tractorista, que por seguiros a vosotros tire por donde no era... xD

Batanen- Fundador APSR
Inscripción: 13/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....
Eso eso, fue culpa de casper y de el del pascualin, k manda eggggggggs! k llamen moto a una cosa cn 3 ruedas, eso d toda la vida fue un pascualin
Invitado- Invitado
jajaja un pascualín!!! qué recuerdos... 

JaviGS- 500cc

Inscripción: 15/10/2009
por supuesto apuntameeeee

Markus- 500cc

Inscripción: 18/11/2009
jajajajajajajaja pero si al final te perdiste de nosotros tambien nenu jajajajajajajajaja y mira que era facil localizar el pasqualin 

casper- 125cc

Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11