Carreteras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carreteras

Mensaje por Fores el Mar 13 Abr 2010 - 17:53

Este domingo he cogido marcha y me he ido desde Cangas de Onís hasta Riaño.
En Riaño he parado a tomar un café en la gasolinera y cual es mi sorpresa que eran todo motos. Estuve tomando un café con gente de Valladolid que venía hasta Pola de Laviana a comer (600 Km).
Después he bajado por el puerto de Tarna y la verdad es que estaba precioso.
La bajada del puerto hacia Asturias está un poco descarnada y hay que ir con cuidado.
Al llegar a Campo de Caso he cogido la desviación hasta Infiesto para volver a Cangas.
Os aseguro que pensé que estaba en Burundi, el Congo, o que la segunda guerra mundial había acabado el sábado. La carretera está de pena desde Campo de Caso hasta casi llegar a Infiesto. Muchos baches, mucha gravilla en las curvas, etc.. (Con una trail todavía).

Bueno quería dejar constancia de la rutilla que me he marcado (poniendo el culete a prueba) para que no tengais ninguna sorpresa con el asfalto y os dejo una foto desde la Collada de Arnicio, donde la vista es preciosa, pero la carretera ni para un carro del pais.

Fores
1000cc
1000cc

Inscripción: 08/02/2010

http://fores-laforestal.blogspot.com/

Re: Carreteras

Mensaje por tragamillas el Mar 13 Abr 2010 - 18:05

Yo me hice la misma pero al reves,jeejjeje,tarna por el lado asturiano esta para ir de paseo y de campo caso a infiesto esta destrozada,disfrute mucho bajando de tarna a riaño que esta de cine y el ponton que es uno de mis preferidos.

tragamillas
1300cc
1300cc

Inscripción: 25/02/2010

Mensaje por marquitos pierre el Mar 13 Abr 2010 - 21:05

sigue igual??? que verguenza ,yo no entiendo estas cosas y me pongo malo porque ahora por gijon estan reparando baches donde no los hay,y re-bacheando donde no los hubo

ese dinero no estaria mejor para reparar por ejemplo carreteras en nese estado pesimo??

marquitos pierre
500cc
500cc

Inscripción: 14/10/2009

Mensaje por Anita BRB el Miér 14 Abr 2010 - 7:36

Una vueltuca mu wachis Fores pero una pena el estado de ese tramo que dices.... pero bueno... ye lo que hay
V´sssss

Anita BRB
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/10/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por mastro el Jue 15 Abr 2010 - 9:03

Otra vez hablando del culete. Eso ye vicio ya

mastro
50cc
50cc

Inscripción: 13/01/2010

Mensaje por Fores el Jue 15 Abr 2010 - 9:07

jjajajajajajaj. Mastrooooo, tranqui, que es que como todavía estoy en rodaje es la parte que mas lo siente.

Fores
1000cc
1000cc

Inscripción: 08/02/2010

http://fores-laforestal.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba