Carreteras
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 1 de 1. • Compartir •
Carreteras
Este domingo he cogido marcha y me he ido desde Cangas de Onís hasta Riaño.
En Riaño he parado a tomar un café en la gasolinera y cual es mi sorpresa que eran todo motos. Estuve tomando un café con gente de Valladolid que venía hasta Pola de Laviana a comer (600 Km).
Después he bajado por el puerto de Tarna y la verdad es que estaba precioso.
La bajada del puerto hacia Asturias está un poco descarnada y hay que ir con cuidado.
Al llegar a Campo de Caso he cogido la desviación hasta Infiesto para volver a Cangas.
Os aseguro que pensé que estaba en Burundi, el Congo, o que la segunda guerra mundial había acabado el sábado. La carretera está de pena desde Campo de Caso hasta casi llegar a Infiesto. Muchos baches, mucha gravilla en las curvas, etc.. (Con una trail todavía).
Bueno quería dejar constancia de la rutilla que me he marcado (poniendo el culete a prueba) para que no tengais ninguna sorpresa con el asfalto y os dejo una foto desde la Collada de Arnicio, donde la vista es preciosa, pero la carretera ni para un carro del pais.

En Riaño he parado a tomar un café en la gasolinera y cual es mi sorpresa que eran todo motos. Estuve tomando un café con gente de Valladolid que venía hasta Pola de Laviana a comer (600 Km).
Después he bajado por el puerto de Tarna y la verdad es que estaba precioso.
La bajada del puerto hacia Asturias está un poco descarnada y hay que ir con cuidado.
Al llegar a Campo de Caso he cogido la desviación hasta Infiesto para volver a Cangas.
Os aseguro que pensé que estaba en Burundi, el Congo, o que la segunda guerra mundial había acabado el sábado. La carretera está de pena desde Campo de Caso hasta casi llegar a Infiesto. Muchos baches, mucha gravilla en las curvas, etc.. (Con una trail todavía).
Bueno quería dejar constancia de la rutilla que me he marcado (poniendo el culete a prueba) para que no tengais ninguna sorpresa con el asfalto y os dejo una foto desde la Collada de Arnicio, donde la vista es preciosa, pero la carretera ni para un carro del pais.

Re: Carreteras
Yo me hice la misma pero al reves,jeejjeje,tarna por el lado asturiano esta para ir de paseo y de campo caso a infiesto esta destrozada,disfrute mucho bajando de tarna a riaño que esta de cine y el ponton que es uno de mis preferidos.

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
sigue igual??? que verguenza ,yo no entiendo estas cosas y me pongo malo porque ahora por gijon estan reparando baches donde no los hay,y re-bacheando donde no los hubo
ese dinero no estaria mejor para reparar por ejemplo carreteras en nese estado pesimo??
ese dinero no estaria mejor para reparar por ejemplo carreteras en nese estado pesimo??

marquitos pierre- 500cc

Inscripción: 14/10/2009
Una vueltuca mu wachis Fores pero una pena el estado de ese tramo que dices.... pero bueno... ye lo que hay
V´sssss
V´sssss

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Otra vez hablando del culete. Eso ye vicio ya 

mastro- 50cc

Inscripción: 13/01/2010
jjajajajajajaj. Mastrooooo, tranqui, que es que como todavía estoy en rodaje es la parte que mas lo siente.