I TANDA DE CAMISETAS PARAMOTEROS (CERRADA)
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
I TANDA DE CAMISETAS PARAMOTEROS (CERRADA)
Bueno, pues una vez solucionados los problemas que teniamos con el tema de las camiseta volvemos a la carga, seran igual a las otras, mismos colores, en las mangas la banderas de Asturias y la de guardarrailes, el nick en el pecho, la unica diferencia es q solo pondran paramoteros, sin el .com, para aquellos q esteis interesados, en el Herbie hay varias para q comprobeis vuestra talla, el precio sera de 9 euros, aquellos q esteis interesados ir poniendolo en este post e iremos creando una lista en este primer mensaje, es necesario q pongais la cantidad q quereis, el nick, la talla y el color.
En cuanto a la forma de pago, el dinero lo recojeran, Batanen, Anita BRB o yo mismo, tambien mediante transferencia bancaria al siguiente numero de cuenta:
indicando en el concepto vuestro nick, despues por favor enviarme un privado avisandome del pago.
EL ULTIMO DIA PARA ENCARGAR LAS CAMISETAS SERA EL VIERNES 7 DE MARZO Y EL ULTIMO DIA PARA PAGAR SERA EL LUNES 10 DE MARZO
AnitaBRB.............................. S ............................... negra y rosa PAGADAS*
Anastasia............................ S ................................ negra PAGADA *
nanygsr.............................. L ................................ negra PAGADA*
javi 5.0.............................. L ............................... negra PAGADA
Markus.............................. M ................................ negra PAGADA *
Aban................................ M ................................ negra PAGADA
Naranjito WP...................... L ................................ lila PAGADA*
Naranjito WP...................... S ............................... rosa PAGADA*
FERNANDO......................... XL ................................ lila PAGADA
Arta................................. M ................................ lila PAGADA *
Nenina............................. M ................................ negra PAGADA*
Rafa................................ L ................................negra PAGADA *
Carmen................................. XS.................................negra PAGADA *
maria.............................. S ......................... rosa PAGADA
nachete........................... M ................................. negra PAGADA
Butterfly.......................... S ............................... negra PAGADA*
PERICLES......................... XL .............................. negra PAGADA*
Fores.............................. M .............................. lila PAGADA
Dinamitero....................... L .............................. negra PAGADA
Scorpio........................... L ............................. negra PAGADA
cote............................... XL ............................. negra PAGADA
Tuertu........................... M ............................. negra PAGADA*
Andie............................ S ............................. lila PROXIMA TANDA
luisjo............................ L ............................. negra PAGADA
marisol......................... S ............................. negra PAGADA
En cuanto a la forma de pago, el dinero lo recojeran, Batanen, Anita BRB o yo mismo, tambien mediante transferencia bancaria al siguiente numero de cuenta:
indicando en el concepto vuestro nick, despues por favor enviarme un privado avisandome del pago.
EL ULTIMO DIA PARA ENCARGAR LAS CAMISETAS SERA EL VIERNES 7 DE MARZO Y EL ULTIMO DIA PARA PAGAR SERA EL LUNES 10 DE MARZO
AnitaBRB.............................. S ............................... negra y rosa PAGADAS*
Anastasia............................ S ................................ negra PAGADA *
nanygsr.............................. L ................................ negra PAGADA*
javi 5.0.............................. L ............................... negra PAGADA
Markus.............................. M ................................ negra PAGADA *
Aban................................ M ................................ negra PAGADA
Naranjito WP...................... L ................................ lila PAGADA*
Naranjito WP...................... S ............................... rosa PAGADA*
FERNANDO......................... XL ................................ lila PAGADA
Arta................................. M ................................ lila PAGADA *
Nenina............................. M ................................ negra PAGADA*
Rafa................................ L ................................negra PAGADA *
Carmen................................. XS.................................negra PAGADA *
maria.............................. S ......................... rosa PAGADA
nachete........................... M ................................. negra PAGADA
Butterfly.......................... S ............................... negra PAGADA*
PERICLES......................... XL .............................. negra PAGADA*
Fores.............................. M .............................. lila PAGADA
Dinamitero....................... L .............................. negra PAGADA
Scorpio........................... L ............................. negra PAGADA
cote............................... XL ............................. negra PAGADA
Tuertu........................... M ............................. negra PAGADA*
Andie............................ S ............................. lila PROXIMA TANDA
luisjo............................ L ............................. negra PAGADA
marisol......................... S ............................. negra PAGADA
Última edición por Nadie el Mar 8 Jun 2010 - 22:57, editado 32 veces

Nadie- 600cc

Inscripción: 12/10/2009
Re: I TANDA DE CAMISETAS PARAMOTEROS (CERRADA)
Buenas no podria ingresase en cuenta el dinero,yo quiero 2 una en rosa talla S o la mas pequeña y otra en cualquier color en M jjjj como hacemos estoy impedido temporalmente para desplazarme jjjjj

aku- 500cc

Inscripción: 16/11/2009
yo quiero 1negra y otra rosa,la talla la probaré en el herbie y así lo concreto. Aku yo no tendría problema en acercarme a tineo,tengo 1visita pendiente desde hace tiempo.

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Se agradece el detalle anita,pero ya que comentas lo del herbie = me paso por hay cuando me den la moto.
Las camisetas se pueden comprar alli?
Un saludo
Las camisetas se pueden comprar alli?
Un saludo

aku- 500cc

Inscripción: 16/11/2009
Yo kiero camiseta en negro talla S o XS la mas pequeña k haya
Invitado- Invitado
para mi una M

Markus- 500cc

Inscripción: 18/11/2009
1 L negra xfa!!!!!

nanygsr- 600cc

Inscripción: 18/10/2009
javi 5.0 ..............talla : L ................... NEGRA ...........................CANTIDAD :1

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Pa mi 1 M en negro 

Aban- 500cc

Inscripción: 28/02/2010
Aunque sea con interrogante apúntame camiseta pa Nenina, Rafa y la de la cria, las tallas M, L y XS (si hay)

Anita BRB- 1300cc

Perfil del individuo
AnitaBRB.............................. ? ............................... negra y rosa PAGADAS
Anastasia............................ X o XS................................ negra
nanygsr.............................. L ................................ negra
Markus.............................. M ................................ negra
Naranjito WP...................... L ................................ lila
FERNANDO......................... XL ................................ lila
Arta................................. M ................................ lila[/quote]
puesto asi parece q los q aun no pagamos somos pufistas XD
Anastasia............................ X o XS................................ negra
Arta................................. M ................................ lila[/quote]
puesto asi parece q los q aun no pagamos somos pufistas XD

nanygsr- 600cc

Inscripción: 18/10/2009
calla ohhhhhhhhhhhhhh será pa que los que pagaron y si se fugan con la pasta que puedan dar fe de ello jajajajajajaja

Anita BRB- 1300cc

Perfil del individuo
nanygsr escribió:AnitaBRB.............................. ? ............................... negra y rosa PAGADAS
Arta................................. M ................................ lila
puesto asi parece q los q aun no pagamos somos pufistas XD[/quote]
jejjeejej no nada de eso, es solo para que la gente encargada del dinero sepa como esta el tema

Nadie- 600cc

Inscripción: 12/10/2009
uy! k lapsus es S no X jajajaja en fin y pa butterfly la misma k para mi. Por fa
Invitado- Invitado
Necesito:
una Rosa "S" Naranjito WP
una Negra "XL" PERICLES
una Rosa "S" Naranjito WP
una Negra "XL" PERICLES

Naranjito WP- 1000cc

Inscripción: 19/10/2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3