tramo villaviciosa-infiesto
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
tramo villaviciosa-infiesto
Avisaros que en este tramo bajando direccion Infiesto hay un argayu y tienen un tramo cortado por una desviacion que esta muy mal y llena de gravilla o sea que con cuidado y por cierto ayer encontramos 2 coches de la guardia civil en ese tramo o sea que ojito con las pasaditas.

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Re: tramo villaviciosa-infiesto
gracias por la información Vichoooo
pD.
Nuestro amigo estreno moto lo sabias???
pD.
Nuestro amigo estreno moto lo sabias???

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Mmmmmm muxas gracias por la info. El sabado lo vimos Bata, Casper y Yo. Peazo argallo!!!
Invitado- Invitado
si Carlitos ya lo se,estuve por ahi el viernes con Meda y ya nos enseño la compra......

tragamillas- 1300cc

tragamillas escribió:..... o sea que con cuidado y por cierto ayer encontramos 2 coches de la guardia civil en ese tramo o sea que ojito con las pasaditas.
--El sábado taban en toos laos,Luarca,Ribadesella,Cangas.........cuidadín k tan sin dinerín.
--El sabadete, en la carretera de Ribadesella a parte de disfrutar de una compañia maravillosa,recreamos nuestros ojos con unos Porchones y unos Ferraris de esos k no se ven toos los dias.
--Tambien ví mucho jilipollas de esos k no saludan y otros k se creen los reyes del Mambo(altura de Colunga),ja,ja,ja,se les baja en seguida.Sobre todo cuándo ven el Boxer cerca de las rodillas.
Un saludín Tragamillas, k tambien te ví en Ribadesella.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
si por alli estaba, me parecias tu pero no estaba seguro,esos porsches los vi cuando estabamos bajando el fito y unas cuantas vespas tambien.....

tragamillas- 1300cc

Me ca.... en la pena negra, no conozco a nadie y estuve sábado y domingo por esas carreteras. Ya sabeis Bandit S gris. Y un tío de negro entero. La bala negra ¡¡¡¡¡¡¡. Pero la bala de plomo, jjejejejjej. Eso sí, saludando a todo el mundo, incluso el domingo a todas las vespas de Asturias que pasaban de Infiesto a Villaviciosa un poco más abajo del argayu.
Fores creo que te vi cuando ibamos camino de ribadesella en el pueblo que hay antes de llegar a sevares.....

tragamillas- 1300cc

FORES CREO QUE TE CRUCE EL SABADO EN EL PUEBLO QUE HAY ANTES DE LLEGAR A SEVARES......

tragamillas- 1300cc

joer yo el otro dia de 4 k salude no m saludo ni uno prometi no saludar mas ajajajja por lo menos ese diatharabis40 escribió:tragamillas escribió:..... o sea que con cuidado y por cierto ayer encontramos 2 coches de la guardia civil en ese tramo o sea que ojito con las pasaditas.
--El sábado taban en toos laos,Luarca,Ribadesella,Cangas.........cuidadín k tan sin dinerín.![]()
--El sabadete, en la carretera de Ribadesella a parte de disfrutar de una compañia maravillosa,recreamos nuestros ojos con unos Porchones y unos Ferraris de esos k no se ven toos los dias.(taban de ruta,ya los hemos visto más veces en sus kedadas)
![]()
--Tambien ví mucho jilipollas de esos k no saludan y otros k se creen los reyes del Mambo(altura de Colunga),ja,ja,ja,se les baja en seguida.Sobre todo cuándo ven el Boxer cerca de las rodillas.![]()
![]()
Un saludín Tragamillas, k tambien te ví en Ribadesella.

chon- 600cc

Inscripción: 09/01/2010
yo me saluden o no siempre saludo,alla cada cual pero tiene razon tharabis que alguno habia por ahi que no lo hacia,supongo que sera la ignorancia que sera muy atrevida o que se crren mas que los demas,alla ellos.......

tragamillas- 1300cc

teneis razón,yo siempre saludo y casi siempre me han respondido el saludo

naito- 500cc

Inscripción: 22/11/2009
Me cago en.... estuve el sábado con uno de Tineo y tres de Avilés en Lastres, tomando un café.
A ver si este sábado voy a Gijón a que me pongan el nombre en el traje, pero será por la espalda.
De todas formas podias comprar un luminoso con sirena pa que me entere yo de a quien me cruzo, jejeejejjejjej. ( La edad no perdona chico)
Este finde creo que voy pa la zona de oriente oriente, y me meto pa Panes, Potes, Unquera, San Glorio...... ya se verá.
A ver si este sábado voy a Gijón a que me pongan el nombre en el traje, pero será por la espalda.
De todas formas podias comprar un luminoso con sirena pa que me entere yo de a quien me cruzo, jejeejejjejjej. ( La edad no perdona chico)
Este finde creo que voy pa la zona de oriente oriente, y me meto pa Panes, Potes, Unquera, San Glorio...... ya se verá.
Bueno, yo he de decir que alguna vez no he saludado, no por fastidiar, sino por poder dar la curva bien................... jajajjajjaajja. Hace 15 días bajaba uno de Infiesto a Villaviciosa y fíjate como iría que me saludó con la pierna, jajajjjjajjja
Fores escribió:Bueno, yo he de decir que alguna vez no he saludado, no por fastidiar, sino por poder dar la curva bien................... jajajjajjaajja. Hace 15 días bajaba uno de Infiesto a Villaviciosa y fíjate como iría que me saludó con la pierna, jajajjjjajjja
Fores.....se puede saludar de diferentes maneras, según la ocasión ó el momento.
Saludos.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
Página 1 de 2. • 1, 2