tramo villaviciosa-infiesto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tramo villaviciosa-infiesto

Mensaje por maxton el Miér 21 Abr 2010 - 15:20

no seria yo??jaja qva qva es broma,el sabado me cruce con uno(completamente fuera de trazada y por mi carril)que casi me saluda pero mas de cerca,cuidadin con esa carretera

maxton
500cc
500cc

Inscripción: 20/04/2010

Mensaje por Fores el Miér 21 Abr 2010 - 15:25

jEJEJEJEJJEJEJ, ya veo Tharabis. No, yo el carril lo respeto, le dije al que me vendió la moto que me pusiese ademas braille, y dos bastones con puntera metálica, que lo del perro que por el momento no, que me arreglo.

Venga, a ver si coincidimos y tomamos un café.

Fores
1000cc
1000cc

Inscripción: 08/02/2010

http://fores-laforestal.blogspot.com/

Mensaje por tharabis40 el Miér 21 Abr 2010 - 15:58

Fores escribió:jEJEJEJEJJEJEJ, ya veo Tharabis. No, yo el carril lo respeto, le dije al que me vendió la moto que me pusiese ademas braille, y dos bastones con puntera metálica, que lo del perro que por el momento no, que me arreglo.

Venga, a ver si coincidimos y tomamos un café.

No entiendo.... lo k me kieres decir con el sistema Braille,bastones y Lazarillo. Embarassed

Yo sólo te he dicho..... k se puede saludar de bastantes formas en un momento dado y en unas circunstancias,se puede saludar con pies,manos y cabeza.........por k si me enseñan el culo ó me hacen una bicicleta entos......hachazo al canto. affraid

pd.- no hay ningún problema por aclarar dudas a la gente y menos en el comportamiento MOTERO(k álguno, se lo pasa por el forro).

Saludos.

tharabis40
1300cc
1300cc

Inscripción: 08/11/2009

Mensaje por Fores el Miér 21 Abr 2010 - 18:14

jejejejje, tranqui tharabis, que yo toy en rodaje. Hace 25 años que no ando en moto ( y nunca anduve en carretera) y ahora me compro la bandida.
Lo decía porque el braille lee la carretera (lenguaje de los ciegos), y por si acaso los bastones, pa no caerme. A ver si voy tener que llevar el perro, pa no salime del carril, jejejeejj.
Nada, ya tengo 1600 km en mes y medio y me voy acostumbrando, todo será cuestión de hacer algunos más, pero olvidate que yo te pueda seguir. Cuando vayas a salir tú me avisas, que yo salgo el día antes, jejeej.
Venga, unas birras.

Fores
1000cc
1000cc

Mensaje por Pitbull el Miér 21 Abr 2010 - 18:39

Fores juntate con Roces y en 4 dias das rueda a mas de 1.
Y lo bueno de rodar es que conoces alguna carretera nueva y todas las gasolineras de asturias Smile

Pitbull
600cc
600cc

Inscripción: 13/10/2009

Mensaje por tharabis40 el Miér 21 Abr 2010 - 20:37

Fores escribió:jejejejje, tranqui tharabis, que yo toy en rodaje. Hace 25 años que no ando en moto ( y nunca anduve en carretera) y ahora me compro la bandida.
Lo decía porque el braille lee la carretera (lenguaje de los ciegos), y por si acaso los bastones, pa no caerme. A ver si voy tener que llevar el perro, pa no salime del carril, jejejeejj.
Nada, ya tengo 1600 km en mes y medio y me voy acostumbrando, todo será cuestión de hacer algunos más, pero olvidate que yo te pueda seguir. Cuando vayas a salir tú me avisas, que yo salgo el día antes, jejeej.
Venga, unas birras.

--Ya lo sé Fores,si nó lo digo por ti,joer.......
Te leo a tí y a otros cuántos más(a todos)a mi también me gusta aprender.

pd.-Todo el mundo k sale conmigo ó yo con ellos,llegamos juntos a todos lados,eso seguro y las risas no faltan nunca.
Ahora bien,cuándo me encuentro a éstos nen@s y no tan nen@s, k saben la de Dios,andan la de Dios y conocen todo pues......entonces me cebo,me entiendes ahora.

Saludos y muchas

tharabis40
1300cc
1300cc

Inscripción: 08/11/2009

Mensaje por Fores el Miér 21 Abr 2010 - 20:42

Comprendido. Ya pago yo la birraaaaa, jejejjej. Bueno, pues a ver cuando salis por la zona que yo este finde si hace bueno, no me agunta ni la refinería de Repsol. Eso si, a 80 por hora, jejejjjeje. Y como el viernes por la nuit ya estoy en Cangas de Onís, pues ya no conecto con vosotros porque allí no tengo internete y no se por donde vais.
bueno, prometo sacar el viernes el listado de todos los telefonos del foro, por si acaso.

Fores
1000cc
1000cc

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba