tramo villaviciosa-infiesto
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: tramo villaviciosa-infiesto
no seria yo??jaja qva qva es broma,el sabado me cruce con uno(completamente fuera de trazada y por mi carril)que casi me saluda pero mas de cerca,cuidadin con esa carretera

maxton- 500cc

Inscripción: 20/04/2010
jEJEJEJEJJEJEJ, ya veo Tharabis. No, yo el carril lo respeto, le dije al que me vendió la moto que me pusiese ademas braille, y dos bastones con puntera metálica, que lo del perro que por el momento no, que me arreglo.
Venga, a ver si coincidimos y tomamos un café.
Fores escribió:jEJEJEJEJJEJEJ, ya veo Tharabis. No, yo el carril lo respeto, le dije al que me vendió la moto que me pusiese ademas braille, y dos bastones con puntera metálica, que lo del perro que por el momento no, que me arreglo.
No entiendo.... lo k me kieres decir con el sistema Braille,bastones y Lazarillo.
Yo sólo te he dicho..... k se puede saludar de bastantes formas en un momento dado y en unas circunstancias,se puede saludar con pies,manos y cabeza.........por k si me enseñan el culo ó me hacen una bicicleta entos......hachazo al canto.
pd.- no hay ningún problema por aclarar dudas a la gente y menos en el comportamiento MOTERO(k álguno, se lo pasa por el forro).
Saludos.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
jejejejje, tranqui tharabis, que yo toy en rodaje. Hace 25 años que no ando en moto ( y nunca anduve en carretera) y ahora me compro la bandida.
Lo decía porque el braille lee la carretera (lenguaje de los ciegos), y por si acaso los bastones, pa no caerme. A ver si voy tener que llevar el perro, pa no salime del carril, jejejeejj.
Nada, ya tengo 1600 km en mes y medio y me voy acostumbrando, todo será cuestión de hacer algunos más, pero olvidate que yo te pueda seguir. Cuando vayas a salir tú me avisas, que yo salgo el día antes, jejeej.
Venga, unas birras.
Lo decía porque el braille lee la carretera (lenguaje de los ciegos), y por si acaso los bastones, pa no caerme. A ver si voy tener que llevar el perro, pa no salime del carril, jejejeejj.
Nada, ya tengo 1600 km en mes y medio y me voy acostumbrando, todo será cuestión de hacer algunos más, pero olvidate que yo te pueda seguir. Cuando vayas a salir tú me avisas, que yo salgo el día antes, jejeej.
Venga, unas birras.
Fores juntate con Roces y en 4 dias das rueda a mas de 1.
Y lo bueno de rodar es que conoces alguna carretera nueva y todas las gasolineras de asturias
Y lo bueno de rodar es que conoces alguna carretera nueva y todas las gasolineras de asturias

Pitbull- 600cc

Inscripción: 13/10/2009
Fores escribió:jejejejje, tranqui tharabis, que yo toy en rodaje. Hace 25 años que no ando en moto ( y nunca anduve en carretera) y ahora me compro la bandida.
Venga, unas birras.
--Ya lo sé Fores,si nó lo digo por ti,joer.......
Te leo a tí y a otros cuántos más(a todos)a mi también me gusta aprender.
pd.-Todo el mundo k sale conmigo ó yo con ellos,llegamos juntos a todos lados,eso seguro y las risas no faltan nunca.
Ahora bien,cuándo me encuentro a éstos nen@s y no tan nen@s, k saben la de Dios,andan la de Dios y conocen todo pues......entonces me cebo,me entiendes ahora.
Saludos y muchas

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
Comprendido. Ya pago yo la birraaaaa, jejejjej. Bueno, pues a ver cuando salis por la zona que yo este finde si hace bueno, no me agunta ni la refinería de Repsol. Eso si, a 80 por hora, jejejjjeje. Y como el viernes por la nuit ya estoy en Cangas de Onís, pues ya no conecto con vosotros porque allí no tengo internete y no se por donde vais.
bueno, prometo sacar el viernes el listado de todos los telefonos del foro, por si acaso.
bueno, prometo sacar el viernes el listado de todos los telefonos del foro, por si acaso.
Página 2 de 2. •
1, 2