ojito tramo villaviciosa-infiesto
Página 1 de 1. • Compartir •
ojito tramo villaviciosa-infiesto
hoy sabado 24 de Abril, un radar movil (renault laguna gris, con lunas tintadas), direccion villaviciosa, sacando fotos a todo dios que le adelantaba en linea continua o por esceso de velocidad.
radar fijo (citroen c4 , azul cielo) parado en mitad del primer pueblo limite 50, direccion infiesto, con posterios coche de la guardia civil a unos 800m parando
Asi que ojito en ese nuevo tramo los fines de semana
radar fijo (citroen c4 , azul cielo) parado en mitad del primer pueblo limite 50, direccion infiesto, con posterios coche de la guardia civil a unos 800m parando
Asi que ojito en ese nuevo tramo los fines de semana
Re: ojito tramo villaviciosa-infiesto
Hoy pasamos a eso de las 3-4,solo vi un coxe patrulla y el derrumbamiento ese q uvo en el alto del todo,por cierto,me parecio verte,no tienes un casco AGV color creo q azul? la moto y el mono igual q siempre jejeje

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
victorynati escribió:no.............mi casco es soumy blanco y negro
Pues tienes un doble por ai jejejje misma moto misma ekipacion

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
Gracias por la informacion apañeros 

casper- 125cc

Inscripción: 25/03/2010
Con todo lo que contáis de esa carretera, era de esperar, ¿verdad?

Gianola- 125cc

Inscripción: 15/11/2009
hola,yo soy del pueblo que esta justo en el medio entre infiesto y villaviciosa es decir cabranes...la verdad es normal que se pongan,la gente del pueblo esta hasta los cojones(y yo siendo motero 100%)lo entiendo,se trata de una carretera con muy poca discontinua(de villaviciosa a cabranes,justo mitad del trayecto solo dos discontinuas para adelantar)con lo que la gente pasa TOTALMENTE de las continuas(yo reconozco que cuando veo a un tractor que va a 30 o incluso a 20 y veo que puedo adelantar sin ningun tipo de peligro lo adelanto,pero ami en coche llendo yo a 80/90,me han quitado las pegatinas y eso en una continua no se puede permimtir.es decir que al igual que mucha gente sale a disfrutar del paisaje y darse una curvas,hay gente que sale a hacer el SINVERGUENZA y por desgracia a todos nos meten en el mismo saco,y nos van a meter mucha caña.yo he decidido pasar de esa carretera los fines de semana,pero valla para donde valla no me queda mas cojones que usarla,asik......todos los fines d semana a enseñar papeles.
un saludo y perdon por el tosto,
un saludo y perdon por el tosto,

maxton- 500cc

Inscripción: 20/04/2010
Te comprendo Maxton. Vivo a la salida de Posada, y me pasa algo parecido los fines de semana cuando la gente va de tramo a La Miranda. En cierta ocasión la GC paraba a todos los motoristas y les daba la vuelta, un colega y yo tuvimos que demostrar con el DNI que vivíamos en Posada para que nos dejaran pasar 

Gianola- 125cc

Inscripción: 15/11/2009
jajaja,pues conmigo lo llevan claro,no son nadie para darte la vuelta jaja,si si......si la via esta abierta,no cometo ninguna infraccion y con todo en regla.te van a quitar ellos un derecho fundamental recogido en la constitucion española???(derecho a la libertad y a la libre circulacion).
un saludinnn
un saludinnn

maxton- 500cc

Inscripción: 20/04/2010