Casi cae la primera multa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi cae la primera multa

Mensaje por Bajamut el Lun 3 Mayo 2010 - 9:23

Bueno, pues un miércoles, aprovechando que hacia solecillo, me fuy a dar una buelta en moto con una amiga, después de andar un buen rato, y según nos ponemos a coger la autopista en el berron, que aviamos quedado en Mieres, y llegavamos tarde, un coche camuflado de la guardia cibil justo detrás, pare el veiculo en el arcen…

Yo pensando:

-Di el intermitente???? -Si que lo di.
-No puedo ir rápido, porque aun estoy cogiendo el carril de aceleración.
-Bueno, Será para pedir los papeles.

Me bajo de la moto, estoy quitando guantes y casco, y le oigo decir.

-Tu donde vas sin matricula??
-(Con voz sorprendida) Que dices sin matricula??
-Si. Desde cuando andas sin matricula, donde te rompió?? (Acercándose)
-(Voy a la parte de atrás de la moto, y efectivamente, no tengo matricula) – que Rompió? -(con voz mas sorprendida) -Ostia, si no tengo matricula, pues ni idea, de casa Salí con ella, así que tuvo que ser ahora…
-Haver, los papeles de la moto(se aleja a hablar con el compañero), a todo esto, mi acompañante descojonándose, a ella le echaron una multa hacia un par de semanas, porque supuestamente se le veía mal un numero de la matricula, con los consiguientes quedes posteriores.
-regresa el guardia, y yo le pregunto, bueno, y que hacemos, dejo aquí la moto, y me acerco hay al pueblo, haber si me hacen una?
-se queda mirando, no, aquí en el carril de aceleración no se puede dejar, y marcha atrás tampoco, para donde vais?
-hacia Mieres
-no, Mieres esta muy lejos, así no puedes ir, coge la siguiente salida, y vuelves hacia el Berron, alli hay un taller de la fiat, en el que puede que te la hagan.
-jejej, un taller de la Fiat, pues nada, estoy montando el asiento, q tenia los papeles debajo, y poniendo el casco, a todo esto los guardias detras q no arrancan.
pues nada, arranco y tiro para delante, los guardias me siguen un rato y me adelantan justo antes de la salida, y yo pienso, pues nada, querran q les siga.
(todo sea dicho, que no conozco muy bien esa zona, bueno, ahora un poco mejor)
Les voy siguiendo, pasamos el Berron y llegamos a noreña, se paran en la rotonda de la entrada
- Donde vais? nos estais siguiendo?
-Si, no nos llevais al taller???
-jeejje, no conoces esto, ya lo pasemos?
-que va, si soy de Mieres
-Mira para su compañero y se rie.
-No pasa nada, siguenos

-los guardias se portaron muy bien, al final no me echaron multa, al ver que era sincero, y asta nos escoltaron al taller, al final no hacían estas matriculas allí, pero se portaron genial, mandaron la documentación por fax a Mieres, para que me la hiciesen, y luego me la puso, muy majos, por cierto, también eran moteros.

Bajamut
50cc
50cc

Inscripción: 02/05/2010

Re: Casi cae la primera multa

Mensaje por Aban el Lun 3 Mayo 2010 - 9:54

Da gusto encontrarse a gente así! Menuda putada lo de la matrícula, te la podían haber liao fina...

Menos mal que ya está todo solucionado!! Laughing

Aban
500cc
500cc

Inscripción: 28/02/2010

Mensaje por Batanen el Lun 3 Mayo 2010 - 10:14

Suerte tuvistes que los de verde no eran de los cabrones. Menuda putada lo de la matricula :S

Batanen
Fundador APSR

Inscripción: 13/10/2009

Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....

Mensaje por Bajamut el Lun 3 Mayo 2010 - 10:15

jejej, ya te digo, le voy a tener q poner un portamatriculas un poco gordo, porq sino estoy biendo que me va a volver a pasar por las vibraciones

si, lo de la matricula una putada, pero de lo malo, si ese dia me pillo algun radar, no me llegara la multa, q veniamos dando un poco de caña

Bajamut
50cc
50cc

Mensaje por Anita BRB el Lun 3 Mayo 2010 - 10:29

Bajamut.... me alegro de que al final no haya tenido consecuencias el temita matrícula... eso sí, ir custodiao por la GC tiene que ser la caña de España ehhhh jajajajajaja Vaya comedia!!!

V´sssss

Anita BRB
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/10/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por Naranjito WP el Lun 3 Mayo 2010 - 12:05

Ja jajajajaja, Lo siento, solo se me ocurre reírme!!!!! Ja jajajajajaja

Naranjito WP
1000cc
1000cc

Inscripción: 19/10/2009

Mensaje por Bajamut el Lun 3 Mayo 2010 - 12:16

jeje, yo tambien me descojone, ya me iva descojonando mientras los seguia, sobre todo por las pestes q iva echando mi acompañante, manda cojones, a mi me echan una multa porq decian q se me veia mal un numero de la matricula, y tu q vas sin ella, no pasa nada, ala, tocate los huebos, jejejej

bueno, y despues q fuimos a noreña a tomar algo, ya q estavamos alli, y nada mas entrar en el bar fueron a los primeros q nos topamos en la barra

Bajamut
50cc
50cc

Mensaje por noyacbr el Lun 3 Mayo 2010 - 20:55

Tuviste suerte....a uno de aqui del foro en La Madera, le pasó lo mismo, perdió la matricula, con la mala suerte que nos topamos con la Guardia Civil...motera. Vehiculo inmovilizado, grua y pa casa, pero sin multa

noyacbr
125cc
125cc

Inscripción: 20/11/2009

Mensaje por casper el Lun 3 Mayo 2010 - 21:03

Jajajajajaja bueno anda una anectoda cojonuda pa contar lol!

casper
125cc
125cc

Inscripción: 25/03/2010

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Mayo 2010 - 15:16

Pues me alegro mucho de oir una historia con final feliz donde no se pone a la Benemerita a parir,tengo muchos amigos en el cuerpo ,algunos incluso dentro de este foro y os puedo asegurar que son gente normal y corriente que solo cumple con su cometido en su trabajo como lo hariamos cualquiera de nosotros en el nuestro,aunque a algunos parece que su presencia les molesta a no ser claro que tengan cualquier percance entonces si nos acordamos de ellos,en un colectivo con casi 80.000 agentes habra de todo por lo que no esta bien siempre generalizar y usar un solo saco para meterlos a todos , un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por cote el Sáb 8 Mayo 2010 - 22:23

la loteria toca pocas veces Smile

cote
1300cc
1300cc

Inscripción: 04/05/2010

Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan

Mensaje por nanygsr el Dom 9 Mayo 2010 - 15:49

jajajajjajaja es pa leeerlo y no creerlo, me alegro q todo haya salido bien. y pa la siguiente matricula...SUELDALAAA XD

nanygsr
600cc
600cc

Inscripción: 18/10/2009

Mensaje por Bajamut el Lun 10 Mayo 2010 - 12:14

jeje, yo la verdad es que las veces que me an parado no he tenido problemas, creo q hacen su trabajo como todos, y me imagino q la malloria ya esten cansados de q se la intenten colar, muchas veces ya veran si a quien paran es sincero o les intenta meter algun cuento, yo por el momento, no se si es que e tenido suerte o que, pero 0 problemas con ellos.

Bajamut
50cc
50cc

Mensaje por bonano el Mar 12 Oct 2010 - 20:27

diste con uno pasable, yo cuando tava sacando el carnet de coche sali sin el cinturon puesto y nos paro la poli
y dice
que no se de cuenta ella pues pasa, pero tu que eres el que la estas enseñando
y ahi tambien libramos todo quedo en una bonita historia para contar en los tiempos muertos de las tardes de los domingos en casa

bonano
50cc
50cc

Inscripción: 24/08/2010

Perfil del individuo
Gustos: proyectos navales

Mensaje por tragamillas el Mar 12 Oct 2010 - 21:17

no esta mal la anecdota jejjejeje,esto de la matricula,lo de perderla le paso un dia a un amigo con una suzuki tl1000r subiendo un dia a pajares a tomar el cafe,cuando llegamos arriba ya no la tenia.....al bajar ibamos mirando si la veiamos pero nada y pa casa directos y a hacer otra.......

tragamillas
1300cc
1300cc

Inscripción: 25/02/2010

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba