Chistes pero malos malos
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Chistes pero malos malos
Se abre el telon y aparece una vaca sentada en una silla, escribiendouna carta sobre una mesa.
¿Como se llama la obra?
La Carta delatora.
Se habre el telon se ve a un hombre con una aspiradora se cierra el telon. ¿Como se llama la pelicula?
Mision Imposible.
Se abre el telón y se ve a una señora haciendo fuerza para kagar ¿como se titula la película?
Apreti woman (joooooo a mí éste me hizo mucha graciaaaaaaaaaaaa jajajajajajaaj que bueno)
¿Como se llama la obra?
La Carta delatora.
Se habre el telon se ve a un hombre con una aspiradora se cierra el telon. ¿Como se llama la pelicula?
Mision Imposible.

Se abre el telón y se ve a una señora haciendo fuerza para kagar ¿como se titula la película?
Apreti woman (joooooo a mí éste me hizo mucha graciaaaaaaaaaaaa jajajajajajaaj que bueno)

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: Chistes pero malos malos
Vaya malos anita,esto se merece unas collejonas,jajajaja.Otros malos malos
Se abre el telon y aparecen dos mandos de la playstation gigantes,se cierra el telon.Como se llama la pelicula???..........SUPERMANDOS.
Se abre el telon y aparece una cagada con un cuchillo clavado en medio,secierra el telon.Como se llama la pelicula???Hay dos versiones,jajaj
El asesino anda suelto y......la mate porque era mis.
Y el malo malisimo.Se encuentran dos por la calle y le dice uno a otro....Si adivinas lo que llevo en el saco te doy un racimo.Y salta el otro.....mantecadas,jajaj
Se abre el telon y aparecen dos mandos de la playstation gigantes,se cierra el telon.Como se llama la pelicula???..........SUPERMANDOS.
Se abre el telon y aparece una cagada con un cuchillo clavado en medio,secierra el telon.Como se llama la pelicula???Hay dos versiones,jajaj
El asesino anda suelto y......la mate porque era mis.
Y el malo malisimo.Se encuentran dos por la calle y le dice uno a otro....Si adivinas lo que llevo en el saco te doy un racimo.Y salta el otro.....mantecadas,jajaj

kako- 1300cc

Inscripción: 14/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Me gustan morenas y ojos verdes a poder ser jajajajaja
Se abre el telon y aparecen 5 chinos, un vaso y dentro del vaso unas gotas de leche, se cierra el telon... ¿Como se llama la pelicula?
Los 5 chinetes de la poca leche
Los 5 chinetes de la poca leche

Pitbull- 600cc

Inscripción: 13/10/2009
jajajajajajajjajajajajajajaaj por dioooooooooooooos!!!!!!! sois penosos (yo también, pero no me lo voy a decir a mí misma no?)

Anita BRB- 1300cc

Perfil del individuo
jjajajajajajjajajajajajjajjaja

JeSs- 500cc

Inscripción: 14/10/2009
como os atreveis a poner esto???? madre madre jajajajaja

nanygsr- 600cc

Inscripción: 18/10/2009
A este paso vamos hacer un corcuso de chistes malos y al ganador (usease el peor chiste) lo caneamos entre todos xD

Batanen- Fundador APSR
Inscripción: 13/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....
Buf;lamentable!!!!;jajajaja!!

Arta- 1000cc

Inscripción: 18/10/2009
Ostia el de los chinos buenísimu Pitbul jajaja

JaviGS- 500cc

Inscripción: 15/10/2009
Acabo de echar un vistazo a este post y, a tenor de lo leido, creo que puedo aportar algo con un chiste que me contaron ayer y que también es ......malo, malo, malo.....
Un tipo con muchisima pasta se enamora de una gitana y decide casarse con ella y hacerla un miembro mas del grupo elitista al que él pertenece......¡vamos! un grupo pijo, pijo, pijo........
Estando la gitana en el club de golf con tres de sus nuevas amigas, oye como una les dice....mirad, mirad el reloj que me acaba de regalar mi Luisito....¡¡es de oro macizo!!,
las otras dos dicen: oig, porfa, que bonito.....y la gitana dice, ¡es maravilloso!
Otra de ellas dice, mi Fonsi me ha rehalado esta gargantilla de brillantes y estos pendientes a juego ¿que os parece?.....las otras dos dicen: hay hija, son fashión, fashión..... y la gitana dice: ¡es maravilloso!
La tercera invita a las demás a acercarse al parking y les muestra su nuevo Aston Martin DB 9, mirad, mirad que coqueto es el cochecito que me regaló mi Juanlu; las otras dos se quedan boquiabiertas y dicen que es supermegafashión y tal.....la gitana dice ¡es maravilloso!
En este momento las tres se vuelven a la gitana y le dcen que porqué dice a todo que es maravilloso......la gitana les dice....miraaal, estoy hasiendo un cursiyo de disión y las tres al unisono le dicen ¿y que es eso?, la gitana les aclara....siiiiiiiï, de disión....yo antes disía "malacatooooones" y ahora digo melocotones......antes disía "fragoneeeeeta" y ahora digo furgoneta.....antes disia "manolovolumeeeeen" y ahora digo monovolumen....y antes disía "mesudaerchoooocho" y ahora digo ¡es maravilloso!
SALU2
Un tipo con muchisima pasta se enamora de una gitana y decide casarse con ella y hacerla un miembro mas del grupo elitista al que él pertenece......¡vamos! un grupo pijo, pijo, pijo........
Estando la gitana en el club de golf con tres de sus nuevas amigas, oye como una les dice....mirad, mirad el reloj que me acaba de regalar mi Luisito....¡¡es de oro macizo!!,
las otras dos dicen: oig, porfa, que bonito.....y la gitana dice, ¡es maravilloso!
Otra de ellas dice, mi Fonsi me ha rehalado esta gargantilla de brillantes y estos pendientes a juego ¿que os parece?.....las otras dos dicen: hay hija, son fashión, fashión..... y la gitana dice: ¡es maravilloso!
La tercera invita a las demás a acercarse al parking y les muestra su nuevo Aston Martin DB 9, mirad, mirad que coqueto es el cochecito que me regaló mi Juanlu; las otras dos se quedan boquiabiertas y dicen que es supermegafashión y tal.....la gitana dice ¡es maravilloso!
En este momento las tres se vuelven a la gitana y le dcen que porqué dice a todo que es maravilloso......la gitana les dice....miraaal, estoy hasiendo un cursiyo de disión y las tres al unisono le dicen ¿y que es eso?, la gitana les aclara....siiiiiiiï, de disión....yo antes disía "malacatooooones" y ahora digo melocotones......antes disía "fragoneeeeeta" y ahora digo furgoneta.....antes disia "manolovolumeeeeen" y ahora digo monovolumen....y antes disía "mesudaerchoooocho" y ahora digo ¡es maravilloso!
SALU2

PERICLES- 500cc

Inscripción: 25/11/2009
jajajaja Pericles.... bienvenido al club jajajajajaja

Anita BRB- 1300cc

Perfil del individuo
Fumas negro?
si, bwana
si, bwana

Gonzalo- 125cc

Inscripción: 23/11/2009
.....Un gitanillo a su padre........
Pápa, pápa, quiero un chandal de Nadaaaaaal......
Hijo, tu lo que quiere eh un bañadoooool.
Pápa, pápa, quiero un chandal de Nadaaaaaal......
Hijo, tu lo que quiere eh un bañadoooool.

PERICLES- 500cc

Inscripción: 25/11/2009
Uffffffffffffffffffffffff éste es pa ponerle un negativo... allá voy...
Un electricista va a la UVI de un hospital, mira a los pacientes que están conectados a diversos aparatos y dice:
- ¡Respiren hondo! Voy a cambiar los fusibles.
Un electricista va a la UVI de un hospital, mira a los pacientes que están conectados a diversos aparatos y dice:
- ¡Respiren hondo! Voy a cambiar los fusibles.

Anita BRB- 1300cc

Perfil del individuo
JAJAJAJJAAJAJA, Muy bueno el de la gitanilla. ajajjajaja. Y los demás tb eh.
Os pongo el habitual de Jaimito que tiene ganas de mear.
Mama mama, que tengo ganas de mear. A ver hijo yo te bajo los pantalones en el baño y te pones. Dice Jaimito: Tú no, tú no, mejor abuelito, que le tiembla el pulso.
Os pongo el habitual de Jaimito que tiene ganas de mear.
Mama mama, que tengo ganas de mear. A ver hijo yo te bajo los pantalones en el baño y te pones. Dice Jaimito: Tú no, tú no, mejor abuelito, que le tiembla el pulso.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5