Otra del Oriente
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Otra del Oriente
La zona de Infiesto - Campo de Caso está de pena. Para Trail. Ya la hizo Bullit tb y tenemos un par de fotos en la collada de Arnicio. Una pena, porque desde Infiesto hasta Tarna por Campo de Caso es precioso, pero la rueda manda, así que habrá que esperar tiempos mejores. A ver si la Consejería se acuerda antes de que tenga nietos ¡¡¡¡¡
Os pongo el enlace de la ruta de Bullit
http://www.paramoteros.com/nuestras-rutas-f11/23-de-mayo-ruta-en-solitario-t1604.htm
http://www.paramoteros.com/nuestras-rutas-f11/23-de-mayo-ruta-en-solitario-t1604.htm
javi 5.0 escribió:subir el pontón con agua no mola un carajo , ya que la carretera está muy bien , pero tiene mas curvas que un nido de serpientes borrachas![]()
![]()
![]()
de todas maneras hay tiempo de sobra hasta que empiecen a caer las primeras nevadas gordas . vssssss
Toy de acuerdo Javi, serpientes, culebras y de tó lo que repta, menos nosotros que vamos en moto (que puede aparecerse pero no es igual en absoluto). De todas formas, no me lo quisiera perder así que, si pinta de que no llueve , te doy un toque ¿parezte bien?
V'sssss

TRANKITRONCO- 125cc

Inscripción: 09/07/2010
Fores escribió:La zona de Infiesto - Campo de Caso está de pena. Para Trail. Ya la hizo Bullit tb y tenemos un par de fotos en la collada de Arnicio. Una pena, porque desde Infiesto hasta Tarna por Campo de Caso es precioso, pero la rueda manda, así que habrá que esperar tiempos mejores. A ver si la Consejería se acuerda antes de que tenga nietos ¡¡¡¡¡
![]()
Gracias Fores, tomo nota. el caso es que me jode un güevo por las ganas que tengo de hacer esa ruta en moto.
De Infiesto a Campo Caso lo hice, pasados que han seis años, a bordo de un Defender y ya me pareció que aquello era más propio de un tóterreno que de una lata normal, o sea que me hago la cuenta con mi Yamahita Fj, peeeeero, a ver compi, Tarna-Campo Caso ¿está "aguantable"?
V'ssssss &

TRANKITRONCO- 125cc

Fores escribió:Os pongo el enlace de la ruta de Bullit
Gracias a Fores, y a Bullit. Una pasada de guapura, bien lo se, ¡joer que endivias! viendo las afotos y mis recuerdos. Pero no quiero castigar a mi burrina ni a mis posaderas. Con una trail no le veo el impedimento pero, al pensarlo con mi FJ, lo que no le veo es el "entramiento" u bocáo bien dáo
. Habrá que esperar quizá a que la Consejería del "Ramo" (manda co--nes)
se acuerde de que allí existe una vía pública.V'sssssss

TRANKITRONCO- 125cc

Si, Tarna a Campo de Caso se puede hacer. Los primeros kilómetros de la bajada están chungos, pero si vas despacio se hacen bien. Después los pueblinos prestan la de dios. En todo caso bajais a Laviana y se sale por la Faya los Lobos y ya está. Pero eso sí, Riaño - Tarna, se sale.
También puedes cortar en Tarna a Las Señales y Puebla de Lillo y bajar San Isidro. En Cabañaquinta a la derecha a Laviana y ya ta.

También puedes cortar en Tarna a Las Señales y Puebla de Lillo y bajar San Isidro. En Cabañaquinta a la derecha a Laviana y ya ta.
Fores escribió:Si, Tarna a Campo de Caso se puede hacer. Los primeros kilómetros de la bajada están chungos, pero si vas despacio se hacen bien. Después los pueblinos prestan la de dios. En todo caso bajais a Laviana y se sale por la Faya los Lobos y ya está. Pero eso sí, Riaño - Tarna, se sale.
Gracias Fores (otra vez). Joer tito, se me está haciendo la boca agua. Las quiero recorrer todas toditassss todas. ¡Leñe, a ver cuando tengo la suerte de veros los cascos y luego los focicos rodando porái!.
V'ssssssssssssss

TRANKITRONCO- 125cc

Yo ahora toy de vacaciones con la fámily y no tengo la moto. Pero me tira el corazón la de deus. Cualquier día voy hasta Cangas y la cojo para dar una vuelta.
TRANKITRONCO escribió: De todas formas, no me lo quisiera perder así que, si pinta de que no llueve , te doy un toque ¿parezte bien?
V'sssss
no , no me parez bien ........ parezme de PM
PD si no te pilo el teléfono no te mosquees , que hay veces que no lo traigo conmigo o directamente no lo oigo . de todas formas , en cuanto vea la llamada , ya te doy un toque

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
javi 5.0 escribió:TRANKITRONCO escribió: De todas formas, no me lo quisiera perder así que, si pinta de que no llueve , te doy un toque ¿parezte bien?
V'sssss
no , no me parez bien ........ parezme de PM, así que siendo a partir de las 15 - 15:30 , pa darme tiempo a comer , lavar un poco mis " atributos masculinos " , vestirme de romano , y llegar a cangas , sin problema
![]()
![]()
![]()
PD si no te pilo el teléfono no te mosquees , que hay veces que no lo traigo conmigo o directamente no lo oigo . de todas formas , en cuanto vea la llamada , ya te doy un toque
Hola Javi. Parece que va a estar "húmedo" un par de dias. Tendremos que esperar a mañana y a última hora pa ver como se portan los que están por ahí arriba jugando con la regadera. Creo que estamos de acuerdo en que en mojáo pasamos.
Espero que las duras sesiones de "remo" no te hayan agotado por completo, jejeje.
Saludos gordos y
V'sssssssssssssss

TRANKITRONCO- 125cc

tranki que pa dar una vueltina en moto aún me quedan fuerzas , por suerte este año lo llevo mejor que otros ( obviamente me refiero al curro , que a mí los deportes como la "barra fija " , el " levantamiento de vidrio " etc no me van demasiado
) . ya lo vamos viendo sobre la marcha , que como ya dije , si hay que salir con agua , se sale , pero estando en verano mejor hacerlo con sol . vsssss
) . ya lo vamos viendo sobre la marcha , que como ya dije , si hay que salir con agua , se sale , pero estando en verano mejor hacerlo con sol . vsssss
javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
javi 5.0 escribió:tranki que pa dar una vueltina en moto aún me quedan fuerzas , por suerte este año lo llevo mejor que otros ( obviamente me refiero al curro , que a mí los deportes como la "barra fija " , el " levantamiento de vidrio " etc no me van demasiado![]()
![]()
![]()
Vale, tron, queda en suspenso de momento pero con intención manifiesta de que lo hagamos no tardando mucho.Resulta que, en mi caso, ya no es solo el agua (que parece que hoy no va a haber) si no que he recibido visita del "extranjero" y a un amigo que no se le ve a menudo no le puedo dejar de lado ni por la moto. Ha coincidido así pero toy seguro de que me comprenderás, pañero.
Te doy un toque en cuanto pueda ¿vale?
Saludinos,
y V'ssssssssssssssssss
Pd.: Me alegro de que no te hayas roto "remando"

TRANKITRONCO- 125cc

jjj eh oido agua,puerto el ponton. jjj

Si hay que subir se sube.Es una carretera de pelicula.

Si hay que subir se sube.Es una carretera de pelicula.

aku- 500cc

Inscripción: 16/11/2009
Ayer a las 3 estaba seca seca. De cine bajando (que por cierto se me da más mal que la leche). Por la tarde os pongo una foto del desfiladero de los beyos que saqué
Hola!
La semana pasada me hice una ruta similar, salí de llanera dirección arriondas, autopista hasta lieres y luego ya carretera. Luego fuí a cangas de onís a poneme de mala ostia por el atasco, luego covadonga, más mala ostia pol atasco. Y luego pal Pontón, bajada y pa Tarna. Y ahí me mucha nube, y empieza a llover, y bajar Tarna pa Asturias lloviendo. Bufff
Muuuy despacio y acabé con el culo.... Luego ya mejor, por caso sobrescobio laviana... ahí bien
Pero Tarna por Asturias pa quien lo quiera. Hay unos cuantos puertos que tan mu bien por león pero por Asturias tienen mal asfalto y encima son más largos, como ventana.
La semana pasada me hice una ruta similar, salí de llanera dirección arriondas, autopista hasta lieres y luego ya carretera. Luego fuí a cangas de onís a poneme de mala ostia por el atasco, luego covadonga, más mala ostia pol atasco. Y luego pal Pontón, bajada y pa Tarna. Y ahí me mucha nube, y empieza a llover, y bajar Tarna pa Asturias lloviendo. Bufff
Muuuy despacio y acabé con el culo.... Luego ya mejor, por caso sobrescobio laviana... ahí bien
Pero Tarna por Asturias pa quien lo quiera. Hay unos cuantos puertos que tan mu bien por león pero por Asturias tienen mal asfalto y encima son más largos, como ventana.

lucus- 50cc

Inscripción: 02/01/2010
Página 2 de 2. •
1, 2