Motofartura 18 Septiembre. [Cerrada la inscripcion]
Para Moteros :: ENCUENTROS :: KEDADAS
Página 7 de 9. • Compartir •
Página 7 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: Motofartura 18 Septiembre. [Cerrada la inscripcion]
Y menos y menos y menos!!!; PAN tu vas a debutar en el Herbie, esperemos que te comportes como una señorita;jejejejeje!!

Arta- 1000cc

Inscripción: 18/10/2009
Pongo las enaguas? y levanto el dedo meñique cuando tome el te? o como es. Mira que llevo el kit de la señorta pepis eh? Perdona bonito pero en la ultima cenita los que disteis el espectaculo fuiste tu y robin hood de los bosques, yo estaba sentadita sin decir ni pio¡ jajaja

Pantera- 600cc

Inscripción: 11/11/2009
Arta escribió:Y menos y menos y menos!!!; PAN tu vas a debutar en el Herbie, esperemos que te comportes como una señorita;jejejejeje!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajja, Arta parece mentira pa ti, ya sabes que las mujeres en el Herbie tienen campo libre, además el que siempre termina liandola yes tu, que si el gatu, que si Van-Van, la pobre ya no volvio, que si Gabiiiiiiiiiiii, en fin una verguenza

herbie- 1000cc

Inscripción: 11/12/2009
Aaaaaaaale hop!!!! ; tú mira pa tí,Sil !!!!!.
Pan,tú misma,guapa; que hicimos en Noreña??,buscaros sitio para cenar a los mataos y todavia os quejareis!!.
Pan,tú misma,guapa; que hicimos en Noreña??,buscaros sitio para cenar a los mataos y todavia os quejareis!!.

Arta- 1000cc

Inscripción: 18/10/2009
jajajja que morro si yo tb busque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como tu¡ pero a mi no me regalaron calendarios jajajajajjaa

Pantera- 600cc

Ays que mañana ya nos vamos de fartura jejejeje Conmigo no conteis para la ruta que voy directamente para la comida.
V´ssssss y allí nos vemos
V´ssssss y allí nos vemos

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Menudo tiempo que da...

Aban- 500cc

Inscripción: 28/02/2010
¡¡ eso victor , tu da animos !!
. yo lo acabo de mirar , y pa mañana dan el 5% de posibilidades de agua en oviedo : aemet
yo si no lio ninguna dentro de un rato , cuando prepare un poco la moto pa mañana ( al final siempre me sobran tornillos
) allí estaré con ella . vssssssss
PD en principio me va a dar tiempo de estar a la hora , pero dependo de que no se me complique nada en el curro . de todas maneras , si pa y media no estoy allí , no me espereis , ya tiro directo para el charly , o para la comida .
yo si no lio ninguna dentro de un rato , cuando prepare un poco la moto pa mañana ( al final siempre me sobran tornillos
) allí estaré con ella . vssssssssPD en principio me va a dar tiempo de estar a la hora , pero dependo de que no se me complique nada en el curro . de todas maneras , si pa y media no estoy allí , no me espereis , ya tiro directo para el charly , o para la comida .

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Apuntaime que voy... Nos vemos. Saludos.

Robin- 125cc

Inscripción: 15/10/2009
Hola,
me han avisado ahora mismo que Dani y Fani no van a ir ya que ha fallecido un conocido y no podran asistir ya que tienen un funeral.
me han avisado ahora mismo que Dani y Fani no van a ir ya que ha fallecido un conocido y no podran asistir ya que tienen un funeral.

jonathan- 125cc

Inscripción: 20/10/2009
NACHO me comunica que no podra venir.

GABI- 600cc

Inscripción: 14/10/2009
uno en casa , con una fartura tal , que veremos a ver quien es el guapo que arranca dentro de un rato a currar
.
esta noche creo que toca dieta liquida , porque hasta mañana no creo que pueda meter nada solido en el cuerpo ( y eso que uno de los regalos que nos tenía preparados silvia era justamente para eso
) .
como siempre un placer pasar un rato con vosotr@s , aunque no haya hablado con tod@s , solo con vuestra compañía y con veros , ya me sirve para pasar un buen rato
por último agradecer , tanto a nadie , como a batanen , fredo y paqui , silvia , charly etc , el pegarse estas curradas para que podamos seguir viendonos de vez en cuando , y pasar un muy muy buen rato . nada más , un saludo , y nos vemos en la próxima . vsssssss
esta noche creo que toca dieta liquida , porque hasta mañana no creo que pueda meter nada solido en el cuerpo ( y eso que uno de los regalos que nos tenía preparados silvia era justamente para eso
) .como siempre un placer pasar un rato con vosotr@s , aunque no haya hablado con tod@s , solo con vuestra compañía y con veros , ya me sirve para pasar un buen rato
por último agradecer , tanto a nadie , como a batanen , fredo y paqui , silvia , charly etc , el pegarse estas curradas para que podamos seguir viendonos de vez en cuando , y pasar un muy muy buen rato . nada más , un saludo , y nos vemos en la próxima . vsssssss

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Otro en casa, genial dia, genial ruta, genial fartura y genial compañia, un placer coincidir de nuevo con mucha gente y conocer a algunos, muchas gracias a todos los q de algun modo colaboraron (charli,silvia,fredo,paqui,etc) y especialmente a aquellos q habiendose apuntado a la comida ni aparecieron, ni avisaron de q no irian, muchas gracias por vuestro civismo.
P.D.: gracias javi 5.0
P.D.: gracias javi 5.0

Nadie- 600cc

Inscripción: 12/10/2009
todo genial otra en casa. Lo pase muy bien llegue con alguna miga de pan en la ropa jajaja pero bien....
SILVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENEMOS PENDIENTE LA EXPLICACION QUE NOS TIENE QUE DAR ROBIN jajajajajajjajaa
Una comida estupenda y muy buena compañia
SILVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENEMOS PENDIENTE LA EXPLICACION QUE NOS TIENE QUE DAR ROBIN jajajajajajjajaa
Una comida estupenda y muy buena compañia

Pantera- 600cc

Página 7 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9