Recién compradas Botas Alpinestars Smx 5
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1. • Compartir •
Recién compradas Botas Alpinestars Smx 5
En fin....
Despues de ver las botas en version chica que la moza le compro a Herbie... me he calentado y me he comprado las mismas en Rojo.

Son mis primeras botas, asi de este tipo... y poco a poco con vistas a compararme el ansiado mono.
Por eso quizás... me sienta como un astronauta, parece que lleve puestas las botas de Snow, no es que me cueste andar, pero no veo el momento de subirme a la Zeta y.... sabre cambiar??
Pero lo veo... super complicao!!! jejejeje
Vamos... que las llevo puestas por casa y así me hago a ellas.
Pero bue... digo yo... que sera cosa de acostumbrase, nooooooooooooooooooo????????????
V'ssssssssssssssssssss
Despues de ver las botas en version chica que la moza le compro a Herbie... me he calentado y me he comprado las mismas en Rojo.

Son mis primeras botas, asi de este tipo... y poco a poco con vistas a compararme el ansiado mono.
Por eso quizás... me sienta como un astronauta, parece que lleve puestas las botas de Snow, no es que me cueste andar, pero no veo el momento de subirme a la Zeta y.... sabre cambiar??
Pero lo veo... super complicao!!! jejejeje
Vamos... que las llevo puestas por casa y así me hago a ellas.
Pero bue... digo yo... que sera cosa de acostumbrase, nooooooooooooooooooo????????????
V'ssssssssssssssssssss

Guaje- 125cc

Inscripción: 20/06/2010
Re: Recién compradas Botas Alpinestars Smx 5
ays jajajajajajajaajajajajaj Guaje ya te veo por casa en plan astronauta porque si te pasa como a mí, que como las botas no permiten al principio mover los tobillos parece que el efecto sube hacia arriba y tampoco doblaba las rodillas jajajajajajaja
Pero en serio, a lo bueno uno se acostumbra enseguida así que ya verás que pasada llevarlas y más por tu seguridad.
V´ssssssss
Pero en serio, a lo bueno uno se acostumbra enseguida así que ya verás que pasada llevarlas y más por tu seguridad.
V´ssssssss

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Muy buenas botas¡¡¡ Es cuestion de acostumbrarse y ya te olvidaras de ello cuando tengas el mono puestu, pero no salgas a la calle con eso e?a ver si te encierran ooooo

Giorgi21- 1000cc

Inscripción: 14/10/2009
Anita BRB escribió:ays jajajajajajajaajajajajaj Guaje ya te veo por casa en plan astronauta porque si te pasa como a mí, que como las botas no permiten al principio mover los tobillos parece que el efecto sube hacia arriba y tampoco doblaba las rodillas jajajajajajaja
V´ssssssss
Meja!!! pues como siga subiendo el efecto y no mueva ni los brazos..... jajajajajaja
Na... cuestion de tiempo digo yo, ahi andamos.... aun por casa!!! jajajaja... aver si me las "calzo" mañana y vamos probando.
Ahora el tema de seguridad... creo que va por descontado.

Guaje- 125cc

Giorgi21 escribió:
Muy buenas botas¡¡¡ Es cuestion de acostumbrarse y ya te olvidaras de ello cuando tengas el mono puestu, pero no salgas a la calle con eso e?a ver si te encierran ooooo
![]()
Si no me encerraron ya....
Si! cuando tenga el mono puestu.. seguro que tengo MAS cosas de las que preocuparme aparte de las botas, jejejeje.

Guaje- 125cc

casi se te queman en el viaje jajajja, ahora te falta el mono, un maletin mas grande, una ducati monster, mmmmmmmmmm no se que mas..............,ah y lo mas importante no botas ni naaaaaa, una botella de agua jajajajaajjaj

bonano- 50cc

Inscripción: 24/08/2010
Perfil del individuo
Gustos: proyectos navales
Buenas botas,enhorabuena.
pd.-Toda protección es poca, en moto sobre todo.
Salu2.
pd.-Toda protección es poca, en moto sobre todo.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009