Recién compradas Botas Alpinestars Smx 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recién compradas Botas Alpinestars Smx 5

Mensaje por Guaje el Miér 18 Ago 2010 - 22:15

En fin....

Despues de ver las botas en version chica que la moza le compro a Herbie... me he calentado y me he comprado las mismas en Rojo.

Son mis primeras botas, asi de este tipo... y poco a poco con vistas a compararme el ansiado mono.

Por eso quizás... me sienta como un astronauta, parece que lleve puestas las botas de Snow, no es que me cueste andar, pero no veo el momento de subirme a la Zeta y.... sabre cambiar??
Pero lo veo... super complicao!!! jejejeje

Vamos... que las llevo puestas por casa y así me hago a ellas.

Pero bue... digo yo... que sera cosa de acostumbrase, nooooooooooooooooooo????????????

V'ssssssssssssssssssss

Guaje
125cc
125cc

Inscripción: 20/06/2010

Re: Recién compradas Botas Alpinestars Smx 5

Mensaje por Anita BRB el Jue 19 Ago 2010 - 7:50

ays jajajajajajajaajajajajaj Guaje ya te veo por casa en plan astronauta porque si te pasa como a mí, que como las botas no permiten al principio mover los tobillos parece que el efecto sube hacia arriba y tampoco doblaba las rodillas jajajajajajaja

Pero en serio, a lo bueno uno se acostumbra enseguida así que ya verás que pasada llevarlas y más por tu seguridad.

V´ssssssss

Anita BRB
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/10/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por Giorgi21 el Jue 19 Ago 2010 - 9:02

Muy buenas botas¡¡¡ Es cuestion de acostumbrarse y ya te olvidaras de ello cuando tengas el mono puestu, pero no salgas a la calle con eso e?a ver si te encierran ooooo

lol!

Giorgi21
1000cc
1000cc

Inscripción: 14/10/2009

Mensaje por Guaje el Jue 19 Ago 2010 - 22:14

Anita BRB escribió:ays jajajajajajajaajajajajaj Guaje ya te veo por casa en plan astronauta porque si te pasa como a mí, que como las botas no permiten al principio mover los tobillos parece que el efecto sube hacia arriba y tampoco doblaba las rodillas jajajajajajaja

Pero en serio, a lo bueno uno se acostumbra enseguida así que ya verás que pasada llevarlas y más por tu seguridad.

V´ssssssss

Meja!!! pues como siga subiendo el efecto y no mueva ni los brazos..... jajajajajaja

Na... cuestion de tiempo digo yo, ahi andamos.... aun por casa!!! jajajaja... aver si me las "calzo" mañana y vamos probando.

Ahora el tema de seguridad... creo que va por descontado.

Guaje
125cc
125cc

Mensaje por Guaje el Jue 19 Ago 2010 - 22:15

Giorgi21 escribió:
Muy buenas botas¡¡¡ Es cuestion de acostumbrarse y ya te olvidaras de ello cuando tengas el mono puestu, pero no salgas a la calle con eso e?a ver si te encierran ooooo

lol!

Si no me encerraron ya.... Razz

Si! cuando tenga el mono puestu.. seguro que tengo MAS cosas de las que preocuparme aparte de las botas, jejejeje.

Guaje
125cc
125cc

Mensaje por bonano el Miér 25 Ago 2010 - 14:33

casi se te queman en el viaje jajajja, ahora te falta el mono, un maletin mas grande, una ducati monster, mmmmmmmmmm no se que mas..............,ah y lo mas importante no botas ni naaaaaa, una botella de agua jajajajaajjaj

bonano
50cc
50cc

Inscripción: 24/08/2010

Perfil del individuo
Gustos: proyectos navales

Mensaje por tharabis40 el Miér 25 Ago 2010 - 17:21

Buenas botas,enhorabuena.

pd.-Toda protección es poca, en moto sobre todo.

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Inscripción: 08/11/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba