accidente en Aviles
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: accidente en Aviles
mucho animo compañera,recuperate pronto y mucho animo a los familiares y amigos

naito- 500cc

Inscripción: 22/11/2009
Vaya putada espero que se recupere pronto y muxos animos.

Dinamitero- 500cc

Inscripción: 24/11/2009
Un saludo y lo siento de veras y espero que sea menos de lo que parece en el fatal momento. La verdad que andar en moto por mucho cuidado que un o tenga ya ves, pues nada que se mejore pronto y animo.
Albuka escribió:soy la hermana de la chica que tubo el accidente en moto en la avenida de gijon en Aviles. Mi hermana esta estable, esta en oviedo; tiene problemas graves ne las dos piernas. Le han amputado el pie, y el femur y la tibia los tenia rotos y la pelvis igual.Muchas gracias por el apoyo, se agradece un monton. Un beso
Dale muchos ánimos y espero que se recupere muy pronto, besos para ella y tambien para vosotros, la familia, se que es un momento duro, pero ánimo y para adelante.

herbie- 1000cc

Inscripción: 11/12/2009
joder que mal
ahora que se mejore lo antes posible.Muchos animos para ella y para la familia.

JeSs- 500cc

Inscripción: 14/10/2009
solo se me ocurre darle ánimos tanto a su familia como a ella . y decirle , que hace dos años yo tuve un accidente bastante gordo con la moto , en el que estuve a punto de perder una pierna , y a día de hoy hago vida completamente normal .
ella va a tener que acostumbrarse a vivir sin un pie , pero mientras la cabeza funcione , fijo que todo va a salir bien .una enfermera me dijo al ver mis temores sobre si podría volver a caminar , algo en lo que tenía toda la razón : " la necesidad , crea la función " , es decir , te falta un pie , pero con una protesis , rehabilitación , y un poco de cabezonería , todo se consigue.
como me decían a mí , hay que intentar ver el lado positivo de las cosas : al menos lo puedes contar .
yo se por experiencia que desde la cama de un hospital , las cosas , se ven muy j*didas , principalmente , por la incertidumbre de saber en que estado vas a quedar , y sobretodo cuando vas a poder volver a casa .
pero hay que intentar tener fé , y pensar que cada minuto , de cada hora , de cada día pasados ahí , es uno menos para volver a hacer tu vida , y que si bien en estos momentos lo estarás pasando mal,has de tener claro que el dolor es pasajero , pero el apoyo y cariño , tanto de tu familia y amigos , como de toda esta otra gran familia a la que todavía no conoces , eso queda para siempre,te lo aseguro. nada más , un abrazo , y nos vemos . vsssssssssssss
ella va a tener que acostumbrarse a vivir sin un pie , pero mientras la cabeza funcione , fijo que todo va a salir bien .una enfermera me dijo al ver mis temores sobre si podría volver a caminar , algo en lo que tenía toda la razón : " la necesidad , crea la función " , es decir , te falta un pie , pero con una protesis , rehabilitación , y un poco de cabezonería , todo se consigue.
como me decían a mí , hay que intentar ver el lado positivo de las cosas : al menos lo puedes contar .
yo se por experiencia que desde la cama de un hospital , las cosas , se ven muy j*didas , principalmente , por la incertidumbre de saber en que estado vas a quedar , y sobretodo cuando vas a poder volver a casa .
pero hay que intentar tener fé , y pensar que cada minuto , de cada hora , de cada día pasados ahí , es uno menos para volver a hacer tu vida , y que si bien en estos momentos lo estarás pasando mal,has de tener claro que el dolor es pasajero , pero el apoyo y cariño , tanto de tu familia y amigos , como de toda esta otra gran familia a la que todavía no conoces , eso queda para siempre,te lo aseguro. nada más , un abrazo , y nos vemos . vsssssssssssss

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Es una pena lo que le que le a pasado a tú hermana, la verdad es que hay cada cafre por la carretera. Ahora a apoyarla al máximo y darle muchos ánimos

Bajamut- 50cc

Inscripción: 02/05/2010
Terrible noticia 
Muchos ánimos para ella, su familia y sus amigos.
Que nunca nos pase.
V's
Muchos ánimos para ella, su familia y sus amigos.
Que nunca nos pase.
V's

roces- 125cc

Inscripción: 22/11/2009
venga un abrazo para ella y para toda la familia ..recuperate pronto y veras que pronto estas haciendote fuerte otra vez..... ANIMOOOOOOO

rafusky- Mensajes: 18
Inscripción: 17/08/2010
Muchos ánimoooooooos!!!!! y Albuka dile que cuenta con mi apoyo para todo lo que se pueda necesitar, para eso estamos.
V´sssss
V´sssss

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Y luego hablan de los moteros que no se respeta el codigo de circulacion,manda coxones que de cafres andan sueltos por el mundo.Animo a la familia y que todo quede en un susto
natiyvictor- 250cc

Inscripción: 21/08/2010
Nati, la verdad es que se pone uno de mala O.... cuando oye estas cosas. O Tráfico toma cartas en el asunto, o el ceda el paso y el stop van a quedar en derogados del Código de la Circulación.
Yo entiendo que cuando uno es joven tiene mucha sangre en el cuerpo, pero eso no quita para ser consciente de que en una carretera no vamos solos.
Un abrazo muy fuerte a la familia y todo el ánimo del mundo para seguir adelante.
Yo entiendo que cuando uno es joven tiene mucha sangre en el cuerpo, pero eso no quita para ser consciente de que en una carretera no vamos solos.
Un abrazo muy fuerte a la familia y todo el ánimo del mundo para seguir adelante.
Muchos animos para ti y para toda la familia y que se recupere pronto.
Pero pediría un por favor, y que me debería aplicar el cuento, andemos con mucho ciudado, no nos pasemos con la velocidad, y sobre todo vayamos con mil ojos, por que aunque vayamos bien, siempre puede haber un decerebrado que te arruine la vida. Eso, mil ojos y prudencia.
Se que a veces nos pasamos, yo el primero, pero reflexionemos y vayamos con más prudencia, para poder anticiparnos a situaciones como las que ha creado este descerebrado que no ha respetado la señalización.
De verdad, estas cosas no me gustan nada, perdonad por el ladrillo.
Pero pediría un por favor, y que me debería aplicar el cuento, andemos con mucho ciudado, no nos pasemos con la velocidad, y sobre todo vayamos con mil ojos, por que aunque vayamos bien, siempre puede haber un decerebrado que te arruine la vida. Eso, mil ojos y prudencia.
Se que a veces nos pasamos, yo el primero, pero reflexionemos y vayamos con más prudencia, para poder anticiparnos a situaciones como las que ha creado este descerebrado que no ha respetado la señalización.

jopeso- 50cc

Inscripción: 12/12/2009
jopeso escribió:Muchos animos para ti y para toda la familia y que se recupere pronto.
Toy dacuerdo, Jopeso. Por más que controlemos nunca es demasiado y, por desgracia, algunas veces es insuficiente, pero, claro, tampoco podemos prever todas las burradas que se le ocurren a algunos cretinos mentales, como en el caso de esta neña.
En fin... sigo con un disgusto de p--a madre, no se me quita de la cabeza ¡cagüentó!
Un abrazo pa ella y los suyos.
V'sssssssssssssssssssss

TRANKITRONCO- 125cc

Inscripción: 09/07/2010
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4