MIÈRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE,FIESTA EN ASTURIAS.
Para Moteros :: ENCUENTROS :: KEDADAS
Página 1 de 1. • Compartir •
MIÈRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE,FIESTA EN ASTURIAS.
Pues,sí,un miércoles de fiesta. Alguien tiene alguna sugerencia??.

Arta- 1000cc

Inscripción: 18/10/2009
Re: MIÈRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE,FIESTA EN ASTURIAS.
Arta escribió:Pues,sí,un miércoles de fiesta. Alguien tiene alguna sugerencia??.
Yo subiré a la concentra que todos los años nos hacen en Turon pa comer arroz, a las 11.00 salimos unos cuantos desde el Charly asi que ya sabes una muy buena sugerencia,no?
Ruta con pincheo
Paella (pa fartase de granos), postre, bebida y café
A la tarde bollu preñau, riquísimoooooooo
Sorteo de muchos, muchos regalos
Juegos Moteros, etc,etc,
Todo ello por tan solo 18€

herbie- 1000cc

Inscripción: 11/12/2009
Eso herbie, haciendo propaganda del publin.
Arta ya la conoce, el año pasado estuvo alli y despues bajamos unos cuantos por la tarde a tomar sidra a Requejo
Arta ya la conoce, el año pasado estuvo alli y despues bajamos unos cuantos por la tarde a tomar sidra a Requejo

Mayer- 50cc

Inscripción: 16/03/2010
Arta culebrilla como te quema el culo en casa eh, jajajajaja. No ves que tas mayor pa tanta fiesta vida? Tu descansa, con la mantina de felpa y las zapatillas de cuadros en casa que en breve te vamos a regalar un gato y una pipa jajajajaaja los partagas y montecristo para mas adelante jajajaja

Pantera- 600cc

Inscripción: 11/11/2009
¿En que plaza no habrá toreao ARTA me pregunto yo?

NENINA- 250cc

Inscripción: 08/12/2009
Pantera escribió:Arta culebrilla como te quema el culo en casa eh, jajajajaja. No ves que tas mayor pa tanta fiesta vida? Tu descansa, con la mantina de felpa y las zapatillas de cuadros en casa que en breve te vamos a regalar un gato y una pipa jajajajaaja los partagas y montecristo para mas adelante jajajaja
Con la mantina y las zapatillucas estás tu todo el dia en casa,bruja,que no sales del cubil ni pa Dios!!;a ver si dejas tranquilo el Feisbuk y sales más del garito para que te veamos esa lustrosa melena de panterucha; se te va a oxidar esa minimoto de no sacarla. Y....las vas a llevar cuando te pille,feucha!!.

Arta- 1000cc

Mayer escribió:Eso herbie, haciendo propaganda del publin.
Ciertamente,Mayer,allí estuvimos de tarde.
A verrrrrr,nadie se apunta a esto o qué??!!.

Arta- 1000cc

Arta escribió:Pantera escribió:Arta culebrilla como te quema el culo en casa eh, jajajajaja. No ves que tas mayor pa tanta fiesta vida? Tu descansa, con la mantina de felpa y las zapatillas de cuadros en casa que en breve te vamos a regalar un gato y una pipa jajajajaaja los partagas y montecristo para mas adelante jajajaja
Con la mantina y las zapatillucas estás tu todo el dia en casa,bruja,que no sales del cubil ni pa Dios!!;a ver si dejas tranquilo el Feisbuk y sales más del garito para que te veamos esa lustrosa melena de panterucha; se te va a oxidar esa minimoto de no sacarla. Y....las vas a llevar cuando te pille,feucha!!.![]()
![]()
![]()
![]()
jjajajjajajaa sera capuyin el artajuerges¡ y tu que sabes donde voy yo cuco¡ igual ando por ahi de pendoneo pero disimulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaa ya tengo que sacar la moto pero ya¡ que si no os perdere en la motofartura campo a traves¡

Pantera- 600cc

Inscripción: 11/11/2009
Mirai a ver, y avisar si salis, que si eso igual me apunto. Aunque sea en la coñoneta jajajaja

Robin- 125cc

Inscripción: 15/10/2009
Ná,no hay con quien tratar.
Pan,bisho a ver cuando aprendes a poner los símbolos de admiración para abajo,torpe,así : ! ! ! ! ; joer, que no se te entiende nada.De pendoneo?,capaz!!,como te encuentre por ahí mejor echas a correr que estoy muy enfadado contigo,fea y te voy a canear!!!.
Pan,bisho a ver cuando aprendes a poner los símbolos de admiración para abajo,torpe,así : ! ! ! ! ; joer, que no se te entiende nada.De pendoneo?,capaz!!,como te encuentre por ahí mejor echas a correr que estoy muy enfadado contigo,fea y te voy a canear!!!.

Arta- 1000cc

artaaaaa:
la idea es salir por la mañana (sin matarse a madrugar) y comer por alli, por ajemplo fonsagrada, para volver por la tarde, ni muy pronto ni muy tarde. eso se arregla sobre la marcha. en cuanto a la ruta, hay varias y todas cojonudas.
salimos de gijon a las 11:00 gasolinera foro (al final de la avenida de la constitucion)
recogemos a los de aviles a las 11:30 en la gasolinera de los canapes (sorry pero conozco poco de Aviles)
tiramos pa grado, y ver si la espina o cangas, a elegir el occidente hasta galicia por tineo...
aun estais a tiempo. por si acaso mi numero es 654711168, si vais tarde me mandas un mensaje y te digo la ruta y donde quedamos por el camino.
animARSE
saludosssssssssssssss
la idea es salir por la mañana (sin matarse a madrugar) y comer por alli, por ajemplo fonsagrada, para volver por la tarde, ni muy pronto ni muy tarde. eso se arregla sobre la marcha. en cuanto a la ruta, hay varias y todas cojonudas.
salimos de gijon a las 11:00 gasolinera foro (al final de la avenida de la constitucion)
recogemos a los de aviles a las 11:30 en la gasolinera de los canapes (sorry pero conozco poco de Aviles)
tiramos pa grado, y ver si la espina o cangas, a elegir el occidente hasta galicia por tineo...
aun estais a tiempo. por si acaso mi numero es 654711168, si vais tarde me mandas un mensaje y te digo la ruta y donde quedamos por el camino.
animARSE
saludosssssssssssssss

pingo- 50cc

Inscripción: 10/03/2010