MIÈRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE,FIESTA EN ASTURIAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIÈRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE,FIESTA EN ASTURIAS.

Mensaje por Arta el Sáb 4 Sep 2010 - 19:11

Pues,sí,un miércoles de fiesta. Alguien tiene alguna sugerencia??.

Arta
1000cc
1000cc

Inscripción: 18/10/2009

Re: MIÈRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE,FIESTA EN ASTURIAS.

Mensaje por herbie el Dom 5 Sep 2010 - 1:11

Arta escribió:Pues,sí,un miércoles de fiesta. Alguien tiene alguna sugerencia??.

Yo subiré a la concentra que todos los años nos hacen en Turon pa comer arroz, a las 11.00 salimos unos cuantos desde el Charly asi que ya sabes una muy buena sugerencia,no?

Ruta con pincheo
Paella (pa fartase de granos), postre, bebida y café
A la tarde bollu preñau, riquísimoooooooo
Sorteo de muchos, muchos regalos
Juegos Moteros, etc,etc,

Todo ello por tan solo 18€

herbie
1000cc
1000cc

Inscripción: 11/12/2009

Mensaje por Mayer el Lun 6 Sep 2010 - 6:57

Eso herbie, haciendo propaganda del publin.
Arta ya la conoce, el año pasado estuvo alli y despues bajamos unos cuantos por la tarde a tomar sidra a Requejo

Mayer
50cc
50cc

Inscripción: 16/03/2010

Mensaje por Pantera el Lun 6 Sep 2010 - 16:05

Arta culebrilla como te quema el culo en casa eh, jajajajaja. No ves que tas mayor pa tanta fiesta vida? Tu descansa, con la mantina de felpa y las zapatillas de cuadros en casa que en breve te vamos a regalar un gato y una pipa jajajajaaja los partagas y montecristo para mas adelante jajajaja

Pantera
600cc
600cc

Inscripción: 11/11/2009

Mensaje por NENINA el Lun 6 Sep 2010 - 16:29

¿En que plaza no habrá toreao ARTA me pregunto yo?

NENINA
250cc
250cc

Inscripción: 08/12/2009

Mensaje por Arta el Lun 6 Sep 2010 - 23:21

Pantera escribió:Arta culebrilla como te quema el culo en casa eh, jajajajaja. No ves que tas mayor pa tanta fiesta vida? Tu descansa, con la mantina de felpa y las zapatillas de cuadros en casa que en breve te vamos a regalar un gato y una pipa jajajajaaja los partagas y montecristo para mas adelante jajajaja

Con la mantina y las zapatillucas estás tu todo el dia en casa,bruja,que no sales del cubil ni pa Dios!!;a ver si dejas tranquilo el Feisbuk y sales más del garito para que te veamos esa lustrosa melena de panterucha; se te va a oxidar esa minimoto de no sacarla. Y....las vas a llevar cuando te pille,feucha!!. Suspect Suspect Suspect Suspect

Arta
1000cc
1000cc

Mensaje por Arta el Lun 6 Sep 2010 - 23:23

Mayer escribió:Eso herbie, haciendo propaganda del publin.
Arta ya la conoce, el año pasado estuvo alli y despues bajamos unos cuantos por la tarde a tomar sidra a Requejo

Ciertamente,Mayer,allí estuvimos de tarde.

A verrrrrr,nadie se apunta a esto o qué??!!.

Arta
1000cc
1000cc

Mensaje por Pantera el Mar 7 Sep 2010 - 7:33

Arta escribió:
Pantera escribió:Arta culebrilla como te quema el culo en casa eh, jajajajaja. No ves que tas mayor pa tanta fiesta vida? Tu descansa, con la mantina de felpa y las zapatillas de cuadros en casa que en breve te vamos a regalar un gato y una pipa jajajajaaja los partagas y montecristo para mas adelante jajajaja

Con la mantina y las zapatillucas estás tu todo el dia en casa,bruja,que no sales del cubil ni pa Dios!!;a ver si dejas tranquilo el Feisbuk y sales más del garito para que te veamos esa lustrosa melena de panterucha; se te va a oxidar esa minimoto de no sacarla. Y....las vas a llevar cuando te pille,feucha!!. Suspect Suspect Suspect Suspect

jjajajjajajaa sera capuyin el artajuerges¡ y tu que sabes donde voy yo cuco¡ igual ando por ahi de pendoneo pero disimulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaa ya tengo que sacar la moto pero ya¡ que si no os perdere en la motofartura campo a traves¡

Pantera
600cc
600cc

Inscripción: 11/11/2009

Mensaje por Robin el Mar 7 Sep 2010 - 20:23

Mirai a ver, y avisar si salis, que si eso igual me apunto. Aunque sea en la coñoneta jajajaja

Robin
125cc
125cc

Inscripción: 15/10/2009

Mensaje por Arta el Miér 8 Sep 2010 - 0:08

Ná,no hay con quien tratar.
Pan,bisho a ver cuando aprendes a poner los símbolos de admiración para abajo,torpe,así : ! ! ! ! ; joer, que no se te entiende nada.De pendoneo?,capaz!!,como te encuentre por ahí mejor echas a correr que estoy muy enfadado contigo,fea y te voy a canear!!!.

Arta
1000cc
1000cc

Mensaje por pingo el Miér 8 Sep 2010 - 9:22

artaaaaa:
la idea es salir por la mañana (sin matarse a madrugar) y comer por alli, por ajemplo fonsagrada, para volver por la tarde, ni muy pronto ni muy tarde. eso se arregla sobre la marcha. en cuanto a la ruta, hay varias y todas cojonudas.
salimos de gijon a las 11:00 gasolinera foro (al final de la avenida de la constitucion)
recogemos a los de aviles a las 11:30 en la gasolinera de los canapes (sorry pero conozco poco de Aviles)

tiramos pa grado, y ver si la espina o cangas, a elegir el occidente hasta galicia por tineo...

aun estais a tiempo. por si acaso mi numero es 654711168, si vais tarde me mandas un mensaje y te digo la ruta y donde quedamos por el camino.
animARSE
saludosssssssssssssss

pingo
50cc
50cc

Inscripción: 10/03/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba