propuesta¡
Para Moteros :: OFFTOPIC :: OFFTOPIC
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
propuesta¡
Buenas¡
Por animar un poco el foro...quisiera proponeros si como alternativa a nuestra aficion, por motivos laborales, porque no nos queda mas remedio o diversos causas......mostremos nuestro coche personal y el coche de nuestros sueños....
Os parece bien?quien empieza?
Por animar un poco el foro...quisiera proponeros si como alternativa a nuestra aficion, por motivos laborales, porque no nos queda mas remedio o diversos causas......mostremos nuestro coche personal y el coche de nuestros sueños....
Os parece bien?quien empieza?

Giorgi21- 1000cc

Inscripción: 14/10/2009
Re: propuesta¡
Me parece buena idea Giorgi. Como siempre.
La verdad es que deberiamos distinguir el que tenemos por razones familiares o de trabajo y el que nos gustaría tener para una escapada.
A mi personalmente me gustan los coches de cuatro puertas y solo no le haría ascos a uno de dos para un fin de semana y darle caña (hasta donde yo se).
Pero debe sentirse uno bien con el coche de sus sueños.
A mi me encanta el A4 touring car. Tracción cuatro y 400 caballos. La verdad es que no se mueve (por lo menos en la Playstation, jajajjaaaj) y le tengo cogida la medida.
Recuerda que antes de marchar tengo que pagar una cervezaaaaaa ¡¡¡¡
La verdad es que deberiamos distinguir el que tenemos por razones familiares o de trabajo y el que nos gustaría tener para una escapada.
A mi personalmente me gustan los coches de cuatro puertas y solo no le haría ascos a uno de dos para un fin de semana y darle caña (hasta donde yo se).
Pero debe sentirse uno bien con el coche de sus sueños.
A mi me encanta el A4 touring car. Tracción cuatro y 400 caballos. La verdad es que no se mueve (por lo menos en la Playstation, jajajjaaaj) y le tengo cogida la medida.
Recuerda que antes de marchar tengo que pagar una cervezaaaaaa ¡¡¡¡

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
F.J. escribió:Aquí vá el mío .. bueno ! tengo otros 2, Xsara H.D.I. y un Xantia 1.8 i .. pero este es mi "juguetito", que a veces me dán ganas de venderlo, por que pasa más tiempo en el garaje que en la carretera .. es un 2.0i 16v 140cv
haber marica yo no voy vivir toda la vida..haber si aprendes de una vez a colgar fotos...
por cierto no le falta el techo a este coche ..

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
PAMPLINAS !! me has cortado medio "juguetito" ..
se ven enteras en las otras .. encima de que es pequeño, ahora parece un "microcar" ..

F.J.- 1300cc

Dios ! que burro soy !! yá me dí cuenta, que donde pone "ampliar" sale la foto entera ..

F.J.- 1300cc

Las fotos me las puso Carlitos, que estoy BURRISIMO en ésto ..

F.J.- 1300cc

F.J. escribió:Las fotos me las puso Carlitos, que estoy BURRISIMO en ésto ..![]()
![]()
![]()
coño fran, con tanta foto parece que quisieras vender el coche, sólo te falta una del motor

calavera- 500cc

Inscripción: 22/11/2009
Perfil del individuo
calavera escribió:F.J. escribió:Las fotos me las puso Carlitos, que estoy BURRISIMO en ésto ..![]()
![]()
![]()
coño fran, con tanta foto parece que quisieras vender el coche, sólo te falta una del motor![]()
Lo anuncié hace 15 dias .. pero luego lo borré .. no sé que hacer, me dá pena venderlo pero en todo el verano, lo saqué 2 veces ..

F.J.- 1300cc

Una pena F.J que quieras deshacerte de un coche muy divertido con una mecanica muy dura y muy bajo mantenimiento.
Yo dispongo del 206 GTI fase II ( por no decir Fase I y media...) nada de electronica salvo abs y dos airbags, ordenador a bordo sensor de lluvia.

Mi coche preferido sigue siendo el mio...no esperaba lo que me ofreciese...un coche fiable, duro deportivo rapido potente y que me consuma tan poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si..algun dia me gustaria dejarlo asi....

Pero si no vale...pues me gustaria ese coche...

Yo dispongo del 206 GTI fase II ( por no decir Fase I y media...) nada de electronica salvo abs y dos airbags, ordenador a bordo sensor de lluvia.

Mi coche preferido sigue siendo el mio...no esperaba lo que me ofreciese...un coche fiable, duro deportivo rapido potente y que me consuma tan poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si..algun dia me gustaria dejarlo asi....

Pero si no vale...pues me gustaria ese coche...

Giorgi21- 1000cc

Inscripción: 14/10/2009
Fores escribió:
Coñe Fores,tenemos el mismo gusto en coches.
pd.-Una apreciación,los Touring son Bemetas y los Audi son avant.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
GIORGI 21 !! de momento sigue en mi garaje el Cabrio, tampoco tengo claro el venderlo como te digo .. seguramente no lo haga, por que como tu bien dices, es un coche muy duro, fiable y divertido donde los haya .. se me había pasado por la cabeza esa idea por que con el que andamos es con el Xantia y con el Xsara, pero lo poco que lo usamos, es una gozada
me ENCANTA la defensa que tienes alante .. 

F.J.- 1300cc

pues yo pa currar suelo ir en moto, en una thypoon consume poco y anda guay, de coche hace 2 años que me saque el carnet y herede de mis suegros un zx, va no esta mal pero bueno.................jajja luego pa los fines o pa vacilar porque pa otra cosa na de na mas que nada por su consumo, el niño se empeño en un carrera y ahi esta en garaje, carrera 911 carroceria 996, no entra ni un afiler, y ahora pues un 308, no gasta nada perfectamente puedes hacer 1.100km con un deposito es de 90cv pero esta muy bien.
Y el coche que mas me mola es un siroco jjaja es que no se como se escribe pero me mola muchisimo en negro,,,,,,,,,,,,,,,y el coche que siempre me gusto fue el leon antiguo el nuevo no me da mas.
aqui dejo mi parque movil jajajaj
Y el coche que mas me mola es un siroco jjaja es que no se como se escribe pero me mola muchisimo en negro,,,,,,,,,,,,,,,y el coche que siempre me gusto fue el leon antiguo el nuevo no me da mas.
aqui dejo mi parque movil jajajaj

bonano- 50cc

Inscripción: 24/08/2010
Perfil del individuo
Gustos: proyectos navales
este si es una maquina...

Ta agachado con suspensiones echas... mas de 200000km tirando de carros y recorriendo circuitos
tenia intención de jubilarlo y que descansara, pero zapatero se salio con la suya y le elevo la edad de jubilarse asi que otros dos añitos los tendrá que pasar a mi lado ...conocerá algun circuito mas ja ja ja

Ta agachado con suspensiones echas... mas de 200000km tirando de carros y recorriendo circuitos

tenia intención de jubilarlo y que descansara, pero zapatero se salio con la suya y le elevo la edad de jubilarse asi que otros dos añitos los tendrá que pasar a mi lado ...conocerá algun circuito mas ja ja ja

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
PAMPLINAS !! GOCHO !! no le cabe más "mierda" encima ..

F.J.- 1300cc

Página 1 de 2. • 1, 2