Pintado del camión de un amigo mío ..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pintado del camión de un amigo mío ..

Mensaje por herbie el Sáb 11 Sep 2010 - 22:17

F.J. escribió:
herbie escribió:Joooooooo una pasada, esta muy chulo, un gran trabajo, felicitale de mi parte, una pasada de verdad

De tu parte ! le he pasado el enlace de esta página y seguro que le "presta" ver los comentarios .. no hay mayor "recompensa" de que te feliciten por un trabajo bien hecho ..

P.D. Oye ! Herbie ! después de darle vueltas a mi cabeza y ver la foto que tienes de avatar y tu moto, creo que te conozco .. no de coincidir en salidas por ahí, pero creo que charlamos un par de veces en la parrilla de Campomanes .. si no recuerdo mal, uno de esos dias, fué cuando estrenastes la Fazer y subistes a Pajares con un chico con el que estabas y tenía tu moto unos 100 kms .. ¿serias tú? estaba también mi mujer, que tenía una GSR 600, unos meses más vieja que la tuya y yó una GSXR 1000 K7 .. y otro dia que llegastes con un "escarabajo" antiguo, descapotable, que yo llevaba un 307 cabrio que tenía de aquella .. si no era tú, era un "clon" tuyo ..

Pues si soy yo, madre mia, pero de eso ya hace casi tres años, muy buena memoria, bueno encantada de volver a hablar contigo y haber si algun dia coincidimos, un saludo

P.D. Dale tambien recuerdos a tu señora.

herbie
1000cc
1000cc

Inscripción: 11/12/2009

Mensaje por F.J. el Dom 12 Sep 2010 - 5:03

herbie escribió:
F.J. escribió:
herbie escribió:Joooooooo una pasada, esta muy chulo, un gran trabajo, felicitale de mi parte, una pasada de verdad

De tu parte ! le he pasado el enlace de esta página y seguro que le "presta" ver los comentarios .. no hay mayor "recompensa" de que te feliciten por un trabajo bien hecho ..

P.D. Oye ! Herbie ! después de darle vueltas a mi cabeza y ver la foto que tienes de avatar y tu moto, creo que te conozco .. no de coincidir en salidas por ahí, pero creo que charlamos un par de veces en la parrilla de Campomanes .. si no recuerdo mal, uno de esos dias, fué cuando estrenastes la Fazer y subistes a Pajares con un chico con el que estabas y tenía tu moto unos 100 kms .. ¿serias tú? estaba también mi mujer, que tenía una GSR 600, unos meses más vieja que la tuya y yó una GSXR 1000 K7 .. y otro dia que llegastes con un "escarabajo" antiguo, descapotable, que yo llevaba un 307 cabrio que tenía de aquella .. si no era tú, era un "clon" tuyo ..

Pues si soy yo, madre mia, pero de eso ya hace casi tres años, muy buena memoria, bueno encantada de volver a hablar contigo y haber si algun dia coincidimos, un saludo

P.D. Dale tambien recuerdos a tu señora.

Cualquier dia, pasamos a conocer tu bar .. recuerdos de mi señora también, aunque de momento no sea motera de nuevo ..

F.J.
1300cc
1300cc

Inscripción: 07/01/2010

Mensaje por F.J. el Dom 12 Sep 2010 - 5:07

De parte de Dani el pintor, MUCHAS GRACIAS a tod@s por los comentarios que habeis hecho de como quedó el camión .. le he pasado el enlace y los vá leyendo .. dice que mereció la pena el "rompedero" de cabeza de como pintarlo .. el reconocimiento a un buen trabajo, es el mejor premio que puede recibir alguién .. recibir un fuerte de Dani

F.J.
1300cc
1300cc

Inscripción: 07/01/2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba