¿Gamoniteiro en moto?
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Gamoniteiro en moto?
Hola!
Primero perdonar si no es el subforo adecuado.
Quería preguntar si hay en el foro algún "valiente" que haya subido al gamoniteiro en moto recientemente, en tal caso ¿Cómo está la calzada?
Conozco dos personas que lo han subido hace bastante tiempo ya, pero desconozco como estará ahora, y me pica de subir hasta ahí arriba.
Hablo de subir con una moto de carretera, no trail ni de montaña. En mi caso una er-6f.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Primero perdonar si no es el subforo adecuado.
Quería preguntar si hay en el foro algún "valiente" que haya subido al gamoniteiro en moto recientemente, en tal caso ¿Cómo está la calzada?
Conozco dos personas que lo han subido hace bastante tiempo ya, pero desconozco como estará ahora, y me pica de subir hasta ahí arriba.
Hablo de subir con una moto de carretera, no trail ni de montaña. En mi caso una er-6f.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

lucus- 50cc

Inscripción: 02/01/2010
Re: ¿Gamoniteiro en moto?
Yo lo subi en coche en marzo, y no llegué hasta arriba (me quedé a escasos 200 metros) por culpa de la nieve (se ve que la maquina no quitó toda la que deberia haber quitao de la calzada).
Estaban en obras, tanto en la Cobertoria como en la carreterina que sube al Gamoniteiro. En la carreterina que sube al Gamoniteiro, salvo un tramo de 500 metros que era alquitran nuevo, el resto estaba todo con mucho bache e incluso habia un trozo que era grava suelta sin asfaltar (me imagino que ya lo habran asfaltao, porque tenia la pinta de ser la "capa base").
No puedo darte informacion mas reciente, pero teniendo en cuenta que el lunes la Vuelta pasa por la Cobertoria, me imagino que habran terminao las obras, tanto de uno como de otro.
Estaban en obras, tanto en la Cobertoria como en la carreterina que sube al Gamoniteiro. En la carreterina que sube al Gamoniteiro, salvo un tramo de 500 metros que era alquitran nuevo, el resto estaba todo con mucho bache e incluso habia un trozo que era grava suelta sin asfaltar (me imagino que ya lo habran asfaltao, porque tenia la pinta de ser la "capa base").
No puedo darte informacion mas reciente, pero teniendo en cuenta que el lunes la Vuelta pasa por la Cobertoria, me imagino que habran terminao las obras, tanto de uno como de otro.

vitoro- Mensajes: 3
Inscripción: 12/07/2010
Muchas gracias por la contestación.
Habrá que comprobar si han arreglado algo la subida
Habrá que comprobar si han arreglado algo la subida

lucus- 50cc

que yo sepa el año pasado quedo casi listo,yo lleve el aglomerado,a si que ya estara,por lo menos la cobertoria

naito- 500cc

Inscripción: 22/11/2009
La Cobertoria está impecable.
Lo que no sé es estado para subir a las antenas.
Lo que no sé es estado para subir a las antenas.

lucus- 50cc

LA CARRETERA DE LA COBERTORIA, DESPUES DE MUCHOS AÑOS, POR FIN LA ABRIERON REPARADA ESTE AÑO, ES UN CIRCUITO, UNA AUTENTICA PASADA RODAR POR ELLA.

tonin- 250cc

Inscripción: 20/11/2009
Hara mas o menos dos meses lo subi con mi Aprilia, hay trozos con tierra pero se puede subir sin problemas.
Vssss
Vssss

diesu- 50cc

Inscripción: 09/11/2009
Hola, ayer subí hasta el repetidor

Pero el estado de la carretera es bastante malo, aquí una muestra

Esto es mas bien una pista trail.

Pero el estado de la carretera es bastante malo, aquí una muestra

Esto es mas bien una pista trail.

Naranjito WP- 1000cc

Inscripción: 19/10/2009
pues si que esta mal, bueno habrá que subir con cuidadín.
muchas gracias por la info
muchas gracias por la info

lucus- 50cc

Acabo de llegar del gamoniteiro...................................
Vaya vistas dios mio
Naran, sigo los lugares quee vas visitando poco a poco, y con un dia de retraso, jajajajajajaajajajaj, pero me encantan, sigue asi
Pd: cuando venda la gsxr-600 , solo voy comprar las BMW gs 800 o 1200, no quieroooooooooooooo otra motoooooooooo

Vaya vistas dios mio
Naran, sigo los lugares quee vas visitando poco a poco, y con un dia de retraso, jajajajajajaajajajaj, pero me encantan, sigue asi
Pd: cuando venda la gsxr-600 , solo voy comprar las BMW gs 800 o 1200, no quieroooooooooooooo otra motoooooooooo

victorynati escribió:Pero con esta ya me conformo
Estas seguro de lo que dices? que estamos hablando de una 125 y esas en cuanto pillas un poco de pendiente casi te merece mas la pena bajar y empujar para que suba bien

Batanen- Fundador APSR
Inscripción: 13/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....
Jolín Naranch, a tí no hay más que date la salida eh¡¡¡¡¡, y el Victor otro, que na más lo espolean, ya ta allí. La verdad es que está más pa Trail que pa otra cosa, pero claro Victor, una Alemana ye una Alemana.
Ayyyyyy, que pobre soyyyyyyyyyy. Voy a tener que robar una moto en Perloraaaaaa ¡¡¡¡¡
P.D.: Las fotos están de miedo ehhhhhh
Ayyyyyy, que pobre soyyyyyyyyyy. Voy a tener que robar una moto en Perloraaaaaa ¡¡¡¡¡
P.D.: Las fotos están de miedo ehhhhhh
La verdad que en estas situaciones se acuerda uno de las trail!! Como aace unas semanas por ejemplo que subí hasta la cubilla, y arriba dí la vuelta claro.
Me quedé con las ganas de tener la 1200 gs para pasar a león, imaginaros pasar la cubilla, bajar a san emiliano y de ahí ir hasta torrestío para pasar al alto de la farrapona. Este último y el valle del lago tan pendientes jejeje.
Bueno, de momento en cuanto pueda al gamoniteiro, que ya veo que ta pa subir jeje
Me quedé con las ganas de tener la 1200 gs para pasar a león, imaginaros pasar la cubilla, bajar a san emiliano y de ahí ir hasta torrestío para pasar al alto de la farrapona. Este último y el valle del lago tan pendientes jejeje.
Bueno, de momento en cuanto pueda al gamoniteiro, que ya veo que ta pa subir jeje

lucus- 50cc

Definitivamente me quedo con esta,dios se me ponen los dientes largos......................y si pudiera adios a la gsxr

Página 1 de 2. • 1, 2