accidente y a mirar la moto a la itv
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1. • Compartir •
accidente y a mirar la moto a la itv
Bueno pues hoy se me pusieron los pelos de punta...
Salgo de comer y pasa una flamante r6 adelantando aun camión... no muy deprisa, unos metros mas adelante una pequeña curva que da acceso a la carretera de sama...
giro la cabeza y la sigo unos instantes para acto seguido seguir la conversación ...cuando siento un "pucgh" muy seco...
Me giro de nuevo porque me temo lo peor, no veo bien lo ocurrido pero veo una polvareda. Salimos corriendo con lo peor en la cabeza y desde luego unos metros ya veo el percance...
Media moto metida debajo del guardarail, estrellada contar la guillotina (pilar) veo al piloto por detrás del guaradrail.... es entonces cuando me quede con los pelos de punta ... pienso en lo peor... paso por el guardarrail.... no sabia si por encima!! o por debajo!!
Cuando llegamos ya habían parado y lo estaban atendiendo los coches que venían detrás... el corazón me empieza a latir de nuevo cuando vi al rapaz que se levanta y dice que esta bien.. que su padre lo va a matar...
Chaval esta guillonita hoy no quiso quitarte la vida, asi que tu pa sera lo de menos...
Con la buena suerte ...cojonuda.. que el coche que paro a socorrerle era guardia civil secreta... llamaron a sus compañeros que se presentaron isofacto y se monto la situación que me dejo frió...
documentacion...... carnet.... LIMITACION...
Esas limitado ??? NO
Bueno pues nada, si no al intervenir nosotros la moto va para la itv , para pasar el control de limitación.....
Moraleja...
Cuidadin con los limitados en papeles...
Salgo de comer y pasa una flamante r6 adelantando aun camión... no muy deprisa, unos metros mas adelante una pequeña curva que da acceso a la carretera de sama...
giro la cabeza y la sigo unos instantes para acto seguido seguir la conversación ...cuando siento un "pucgh" muy seco...
Me giro de nuevo porque me temo lo peor, no veo bien lo ocurrido pero veo una polvareda. Salimos corriendo con lo peor en la cabeza y desde luego unos metros ya veo el percance...
Media moto metida debajo del guardarail, estrellada contar la guillotina (pilar) veo al piloto por detrás del guaradrail.... es entonces cuando me quede con los pelos de punta ... pienso en lo peor... paso por el guardarrail.... no sabia si por encima!! o por debajo!!
Cuando llegamos ya habían parado y lo estaban atendiendo los coches que venían detrás... el corazón me empieza a latir de nuevo cuando vi al rapaz que se levanta y dice que esta bien.. que su padre lo va a matar...
Chaval esta guillonita hoy no quiso quitarte la vida, asi que tu pa sera lo de menos...
Con la buena suerte ...cojonuda.. que el coche que paro a socorrerle era guardia civil secreta... llamaron a sus compañeros que se presentaron isofacto y se monto la situación que me dejo frió...
documentacion...... carnet.... LIMITACION...
Esas limitado ??? NO
Bueno pues nada, si no al intervenir nosotros la moto va para la itv , para pasar el control de limitación.....
Moraleja...
Cuidadin con los limitados en papeles...

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: accidente y a mirar la moto a la itv
Siento el accidente la verdad, no se le puede desear a nadie. Lo importante es que está bien y lo puede contar y aprender.
Lo de las limitaciones yo le veo este problema, personalmente yo estoy limitado tanto en papeles como en la moto y seguiré así. Es un coñazo de la ostia, una gran jodienda, pero te puede buscar la ruina. En el 99% de los casos no pasa nada pero como te toque a tí te acuerdas.
Y en este caso nada ,pero si el chaval hubiera saltado una acera, acabando contra un escaparate y matando un par de personas menuda liada.
La limitación es una putada, pero valen más dos años jodido que una receta de la virgen, o muchos años jodido. Al final los dos años pasan y luego tienes toda la vida pa andar en moto
Lo de las limitaciones yo le veo este problema, personalmente yo estoy limitado tanto en papeles como en la moto y seguiré así. Es un coñazo de la ostia, una gran jodienda, pero te puede buscar la ruina. En el 99% de los casos no pasa nada pero como te toque a tí te acuerdas.
Y en este caso nada ,pero si el chaval hubiera saltado una acera, acabando contra un escaparate y matando un par de personas menuda liada.
La limitación es una putada, pero valen más dos años jodido que una receta de la virgen, o muchos años jodido. Al final los dos años pasan y luego tienes toda la vida pa andar en moto

lucus- 50cc

Inscripción: 02/01/2010
lo de las limitaciones MUCHO OJO,es lo mismo que llevar una moto sin carnet y sin seguro.como si un waje de 17 años lleva una R1 sin seguro y tiene la mala suerte de atropellar a alguien..............

maxton- 500cc

Inscripción: 20/04/2010
Yo la verdad que no pensé que revisarían la moto, pero creo que asi debiera ser, ya que han puesto la ley, Buena o mala,esta para cumplir no solo para que los talleres y la ITV se abran los bolsos..
Desde luego no le damos ha veces la importancia a las cosas. El que no tiene nada que perder se la traerá floja pero como corren hoy los tiempos si tienes un accidente y te revisan la limitación estarás jodido si no la llevas, si la llevas solo en papeles es peor aun ya que son dos delitos.No se que sanción tendrá, pero si en el siniestro hay factores de terceros y perdida de vidas prefiero o pensar como lo pagara...
Gracias a Dios yo esto lo tengo olvidado, entiendo que la limitacion es una jodienda sobre todo si no eres nuevo en las motos o ruedas mucho, dos años dan para hacer muchísimos km y coger muchísima experiencia....
Desde luego no le damos ha veces la importancia a las cosas. El que no tiene nada que perder se la traerá floja pero como corren hoy los tiempos si tienes un accidente y te revisan la limitación estarás jodido si no la llevas, si la llevas solo en papeles es peor aun ya que son dos delitos.No se que sanción tendrá, pero si en el siniestro hay factores de terceros y perdida de vidas prefiero o pensar como lo pagara...
Gracias a Dios yo esto lo tengo olvidado, entiendo que la limitacion es una jodienda sobre todo si no eres nuevo en las motos o ruedas mucho, dos años dan para hacer muchísimos km y coger muchísima experiencia....

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
Siento lo de ese chico ..
aunque me alegra de que no haya tenido mayores consecuencias .. totalmente de acuerdo en todo, sobre lo de que hay que ir "legal" .. aunque yo entiendo, que habría que ser "flexible" en algunas cosas .. me explico: vamos a hablar de motos modernas, en las que pueden tener 2 centralitas, una de éllas vamos a suponer que es la "limitada", en la cual aparece en la documentación de la moto, después de haber ido a la I.T.V. y hacer dicha reforma .. pues bién! la ley, debería de dejar andar con esa misma moto y la otra centralita, es decir ! la que trae los cv originales de la moto, a una persona que ya haya cumplido los 2 años de carnet, por que por esa regla de tres, yo con carnet desde el año 90, no podría coger una moto limitada .. ¿por que no? no lo entiendo .. deberían de multar, al que no tenga los 2 años de carnet y ande con la centralita original de la moto, pero deberian dejar que la use otra persona con antiguedad suficiente, como para poder llevar la otra centralita .. yo soy consciente de que no voy "legal", tengo la moto limitada en papeles, pero edad y experiencia suficiente en motos, para poder circular con élla así .. todo esto, no es más que una opinión MUY PERSONAL .. 

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
Bueno,menos mal q no le paso nada anda... ahora eso si,q se prepare para la receta,puntos,retirada de carnet y demas movidas por q eso es la mayor faena q te puede tocar lo de q te pillen sin ir limitao.... hablando claro,ese xaval no vuelve a cojer "legalmente" una moto hasta q no saken la r6 de 2045.....
pd: ahora le tocara pensar.....
pd: ahora le tocara pensar.....

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
lo del accidente es una p*tada muy gorda , y espero que al chaval no le haya pasado nada .
no quiero entrar en polemicas , pero haciendo un simil un poco bestia .....bueno vale muy bestia , el llevar la limitación solo en papeles , es como si yo que legalmente puedo llevar una moto de cualquier potencia , compro un ciclomotor de 50 cc y le hago un trucaje .
al final me pueden empapelar por lo mismo : la potencia del vehiculo no se corresponde con la que aparece en la ficha técnica , da igual que yo pueda llevar una hayabusa de mas de 170 cv , si me pillan con esa , voy conduciendo un vehiculo ilegal .....
que es una putada está claro , que el tema de las deslimitaciones es un sacaperras , totalmente de acuerdo . pero es lo que hay , y en estos casos , quien tiene la sarten por el mango , es tráfico .
. vsssssss
PD : ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN PERSONAL .
no quiero entrar en polemicas , pero haciendo un simil un poco bestia .....bueno vale muy bestia , el llevar la limitación solo en papeles , es como si yo que legalmente puedo llevar una moto de cualquier potencia , compro un ciclomotor de 50 cc y le hago un trucaje .
al final me pueden empapelar por lo mismo : la potencia del vehiculo no se corresponde con la que aparece en la ficha técnica , da igual que yo pueda llevar una hayabusa de mas de 170 cv , si me pillan con esa , voy conduciendo un vehiculo ilegal .....
que es una putada está claro , que el tema de las deslimitaciones es un sacaperras , totalmente de acuerdo . pero es lo que hay , y en estos casos , quien tiene la sarten por el mango , es tráfico .
. vsssssssPD : ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN PERSONAL .

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
javi 5.0 escribió:lo del accidente es una p*tada muy gorda , y espero que al chaval no le haya pasado nada .
que es una putada está claro , que el tema de las deslimitaciones es un sacaperras , totalmente de acuerdo . pero es lo que hay , y en estos casos , quien tiene la sarten por el mango , es tráfico .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. vsssssss
PD : ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN PERSONAL .

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
Todos, creo,tenemos claro sobre las leyes,lo que esta bien y lo que esta mal, y segun los seguros cubren a todos aquellos que cumplan la ley, por mucho que digan, si te lo cubrimos igual cuando realmente no es asi.
Como muchos creemos cosas en las que todo el mundo nos muestra lo equivocado que estabamos, para eso aprendemos ,gracias a internet, y por ello deslimite la moto para evitar cualquier problema, con respecto a los verdes y a los seguros en el caso de que pueda pasar algo, toco madera para que no suceda.
Me alegro de que no le haya pasado nada, pero tampoco me siento orgulloso de las leyes que hay a dia de hoy. Todo deberia ser mas facil y mas simple pero si eso fuese asi, las cosas serian muy distintas.
Como muchos creemos cosas en las que todo el mundo nos muestra lo equivocado que estabamos, para eso aprendemos ,gracias a internet, y por ello deslimite la moto para evitar cualquier problema, con respecto a los verdes y a los seguros en el caso de que pueda pasar algo, toco madera para que no suceda.
Me alegro de que no le haya pasado nada, pero tampoco me siento orgulloso de las leyes que hay a dia de hoy. Todo deberia ser mas facil y mas simple pero si eso fuese asi, las cosas serian muy distintas.

Giorgi21- 1000cc

Inscripción: 14/10/2009
el problema giorgi es que en este mundo vivimos muchos millones de cabezas ...y no de personas..
y legislar pensando en todos es jodido...
los que redactan las leyes son 2000 personas pero hay 40 millones de ellas para pensar como transgredirlas
los que redactan las leyes son 2000 personas pero hay 40 millones de ellas para pensar como transgredirlas

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
No se yo...porque ellos piensan para ellos mismos que para el pueblo....
Si dictan leyes que no conseguiran beneficios..ya me diras donde estaremos

Giorgi21- 1000cc

Inscripción: 14/10/2009