DUELO ROSSI-LORENZO
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
DUELO ROSSI-LORENZO
http://www.marca.com/blogs/hayquederrapar/2010/10/03/mas-madera-es-la-guerra.html
CADA CUAL QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES..............
CADA CUAL QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES..............

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Re: DUELO ROSSI-LORENZO
http://www.as.com/opinion/articulo/mejor-combate-temporada/dasopi/20101004dasdaiopi_11/Tes

tragamillas- 1300cc

yo tengo claro que a lorenzo si no fuera por su forma de ser, fijo que la gente no le tenía tanta " tirria " . pero como no me voy a casar con el .....
a mi lo que me importa , es como pilota , y en eso , a parte de valentino y de algún privado , creo que es de los que más pelotas le echa encima de la moto .
sobre el adelantamiento , creo que está claro que iban con el cuchillo en los dientes y que mandaba mas el corazón que la cabeza . pero gracias a eso , vivimos unos momentos de los que hacen afición , aunque si se llegan a caer..........
dejo el enlace al vídeo , para los que aún no lo han visto : rtve
a mi lo que me importa , es como pilota , y en eso , a parte de valentino y de algún privado , creo que es de los que más pelotas le echa encima de la moto .
sobre el adelantamiento , creo que está claro que iban con el cuchillo en los dientes y que mandaba mas el corazón que la cabeza . pero gracias a eso , vivimos unos momentos de los que hacen afición , aunque si se llegan a caer..........
dejo el enlace al vídeo , para los que aún no lo han visto : rtve

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
la verdad es que dieron un buen espectaculo los 2 que al fin y al cabo es lo que queremos ver en las carreras,lucha y adelantamientos,como debe ser.....

tragamillas- 1300cc

tragamillas escribió:la verdad es que dieron un buen espectaculo los 2 que al fin y al cabo es lo que queremos ver en las carreras,lucha y adelantamientos,como debe ser.....
Primera vez y que no sirva de precedente .. estoy de acuerdo contigo, CABEZON !! ESPECTACULO !!

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
coincido plenamente con javi 5.0 ,demas esta decir que el propio jorge lorenzo reconocio,que en el duelo cuerpo a cuerpo ,valen le habia ganado,y anque sige sin gustarme (lorenzo) veo que ha madurado un poco en cuanto a los comentarios hacia su principal rival en la pista............o sera que la corporativa de lo 3 diapasones le leyo la cartilla?,para que midiera su capacidad de comentarios??
no lo se pero estos duelos tienen que ser asi de bonitos
una pena por dani pedrosa ,realmente una pena
no lo se pero estos duelos tienen que ser asi de bonitos
una pena por dani pedrosa ,realmente una pena

marquitos pierre- 500cc

Inscripción: 14/10/2009
El mamoncete del italiano se la jugó al límite con un compañero de equipo que va a ganar el mundial,cosa que el spaguetti no puede hacer este año y le jode. De hecho el capo de Yamaha,Furusawa, le llamó la atencion a Rossi diciéndole que lo que hizo no vuelva a repetirse. El mismo italiano habia dicho que iba a ayudar a Lorenzo a ganar el mundial,es así como lo hace??!!.
Ya lo conocemos de las pirulas que le hizo en su dia a Guibernau o a Stoner.
Lo teneis endiosado pero es un mal perdedor,chulo y soberbio; que le den!!!
Ya lo conocemos de las pirulas que le hizo en su dia a Guibernau o a Stoner.

Arta- 1000cc

Inscripción: 18/10/2009
El mamoncete del "mallorquín-catalán" se la jugó al límite con un compañero de equipo "cuando" va a ganar el mundial,cosa que el spaguetti no puede hacer este año y le jode. De hecho el capo de Yamaha,Furusawa, le llamó la atencion a "mamenzo" diciéndole que lo que hizo no vuelva a repetirse. El mismo italiano habia dicho que iba a ayudar a Lorenzo a ganar el mundial,es así como lo hace?"
"este solo hace pirulas cuando gana, ya que no es gracioso, es penoso, como en jerez que casi se ahoga....".
modificando un poco tu comentario arta, vale tambien para mamenzo....
viva moto 2!!!!!!!!!!!!!!!!, ahí hay hombres no maquinas.
"este solo hace pirulas cuando gana, ya que no es gracioso, es penoso, como en jerez que casi se ahoga....".
modificando un poco tu comentario arta, vale tambien para mamenzo....
viva moto 2!!!!!!!!!!!!!!!!, ahí hay hombres no maquinas.

josete- 500cc

Inscripción: 20/11/2009
Por lo que ganan los dos €€€€€€€ pues es asi como tenian que deleitarnos todos los domingosssss.... eso si es rivalidad... por mi parte no vi nada anómalo.. no se pegaron de ostias, no se empujaron... simplemente uno entro y el otro no cedio como son los buenos piques ..
dejaros de ser nenazas... la competición es la lucha de cuerpo a cuerpo y a quien no le guste tiene el ajedrez ...
Ahora lo de instinto asesino!!!! pa mi que se paso 100 pueblosssss.... porque si ami me sale ese instinto de alli solo sale uno
dejaros de ser nenazas... la competición es la lucha de cuerpo a cuerpo y a quien no le guste tiene el ajedrez ...
Ahora lo de instinto asesino!!!! pa mi que se paso 100 pueblosssss.... porque si ami me sale ese instinto de alli solo sale uno

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Estoy con Carlitos en que no hubo nada "anomalo" en la carrera .. de echo, no hubo sanción a nadie .. lo que está claro, que Rossi está al 99% yá recuperado y mi opinión personal, es que se jugó demasiado Lorenzo, por que una caida no le iba a quitar el titulo evidentemente, pero sí podría perderlo si en esa caida sale mal parado y empienzan el tema de las operaciones, recuperación, etc .. en un campeonato se está para correr y pelear con uñas y dientas por el podium, tonto sería el que "ceda" por pena o compasión ..
P.D. Debemos de ser más respetuosos con cualquier deportista, tanto de motos, como de futbol, tenis, etc .. cada uno tiene su preferido o varios, evidentemente, pero está fuera de todo lugar, andar insultando a nadie, a mí me gustan varios y no me gustan bastantes, pero NUNCA descalificaré a nadie por que me merecen todos mis respetos desde el mejor al peor, desde el primero al último ..
P.D. Debemos de ser más respetuosos con cualquier deportista, tanto de motos, como de futbol, tenis, etc .. cada uno tiene su preferido o varios, evidentemente, pero está fuera de todo lugar, andar insultando a nadie, a mí me gustan varios y no me gustan bastantes, pero NUNCA descalificaré a nadie por que me merecen todos mis respetos desde el mejor al peor, desde el primero al último ..

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
F.J. escribió:Estoy con Carlitos en que no hubo nada "anomalo" en la carrera .. de echo, no hubo sanción a nadie .. lo que está claro, que Rossi está al 99% yá recuperado y mi opinión personal, es que se jugó demasiado Lorenzo, por que una caida no le iba a quitar el titulo evidentemente, pero sí podría perderlo si en esa caida sale mal parado y empienzan el tema de las operaciones, recuperación, etc .. en un campeonato se está para correr y pelear con uñas y dientas por el podium, tonto sería el que "ceda" por pena o compasión ..
fran a ti cuando te tocan a rossi te jode en el alma eh
un día nos tienes que contar eso que tanto os une

calavera- 500cc

Inscripción: 22/11/2009
Perfil del individuo
La pena fue que no se fue al suelo lorenzo.Era una pelea en la que no se tenia que meter para nada.Y que se ande al lorito.Que rosi no tiene nada que perder,asi que................O le acortan el plazo para provar la ducati o se lo baja,jajajajajaja

kako- 1300cc

Inscripción: 14/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Me gustan morenas y ojos verdes a poder ser jajajajaja
estoy de acuerdo con carlitos,esto es una competicion y porque se hayan tocado un par de veces no ha habido maniobras ilegales como decia lorenzo,competicion pura y dura............creo que a nadie le sorprende como se las gasta valentino en un final de ultima vuelta sea para ganar o para hacer un tercero,lorenzo acepto ese reto y perdio........pero chapo para los 2 por el duelo que nos regalaron.......

tragamillas- 1300cc

Fueron unos minutos impresionantes, ambos demostraron ser muy buenos pilotos, pero creo que a Lorenzo todavía le faltan un par de días de sol... Jugarse el mundial por un pique con su propio compañero de equipo? En fin, el sabrá lo que hace...
Lo único que no me gustó de la carrera, bueno, más bien de Lorenzo, fue que hasta que lo pasó Rossi parecía que le iba frenando el ritmo, pero bueno, siendo una competición es normal que pase.
Lo único que no me gustó de la carrera, bueno, más bien de Lorenzo, fue que hasta que lo pasó Rossi parecía que le iba frenando el ritmo, pero bueno, siendo una competición es normal que pase.

Aban- 500cc

Inscripción: 28/02/2010
kako escribió:La pena fue que no se fue al suelo lorenzo
pues fíjate tu.... igual no vimos la misma carrera ... ya que me pareció el único piloto en mas de 5 años que supo poner los cojones encima de la mesa y no amilanarse delante de Rossi ...
hombre yo no querría que Valentino se fuese al suelo...me gusta el espectáculo y siendo casi campeon del mundo haber como se dice que no es el mejor...
Al revés... le reprocharía si hubiera dejado que el italiano le pisara como hizo en su dia com Sete, stoner, Pedrosa y un largo etc..

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3