Comida en Pajares hoy Domingo F.J. & Tragamillas
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Comida en Pajares hoy Domingo F.J. & Tragamillas
Buenas noches ! hoy hemos ido el CABEZON y un servidor a comer a Pajares, no hemos avisado a nadie de este foro, por que era una comida programada que hacemos todos los años la pandilla del puerto, para felicitarnos las Fiestas .. os cuento un poco el dia :
Quedé con el CABEZON a las 13:15 pm en el Charley y ahí se notaba la "presión" que había por la subida al puerto

Nada más que nos ponemos a salir, me dice el CABEZON que le duele mucho la CABEZA ..
entonces, llamo al 11888 y pido el numero del veterinario de guardia más cercano, llamo y me dicen que no puede venir hasta dentro de 1 hora, que está pariendo una vaca y antes no se les arregla .. entonces le digo que meta la cabeza a remojo en el rio de Mieres, lo hace y cuando acaba, un pescador que había allí, nos hace este gesto
le preguntamos que es lo que pasa y nos dá las gracias, por que dice que al meter la CABEZA el amigo, mató a 20 truchas y así yá dá por terminada la jornada y se vá para casa ..
Emprendemos la subida a Pajares, un servidor vá delante, el CABEZON a rueda y de repente que no lo veo .. paro, espero 5 minutos y doy la vuelta, en esto veo al CABEZON parado donde el mirador y está saltando .. pensé que era un ataque epilectico que le había dado y me dice que NO ! que es que le habían mandado un sms del programa SALVAME DIARIO para ir de espectador y poder ver a Carmele Marchante que es su idolo .. NO DABA CREDITO a lo que me estaba diciendo .. este tio está LOCOOOOOOOO !!
por fin llegamos, después de largo tiempo de contratiempos y estaba estasiado ..

Y aquí el sabroso menú ..

Aquí algún cerdo que otro ..

Suplicando al CABEZON que me diera su parte de postre ..

Y esta es su respuesta ..

Este es el ambiente que había cuando marchabamos .. todo HONDAS !!

La vuelta muy bién, el CABEZON delante marcando el ritmo y yó sin poder seguirle por el EMPACHO que llevaba .. me pegaba la barriga con el deposito ..
parada en Campomanes a tomar un cacaolat calentin y para casa ..
CABEZON ! quiero darte las gracias por el dia que hemos pasado juntos, las risas que nos echamos, las confidencias que nos hicimos y espero que el año que viene, nos queden muchas curvas que rodar juntos .. gracias por ser como eres ..
y a todos vosotros gente del foro, espero conoceros pronto, un
ENORMEEEEE
Quedé con el CABEZON a las 13:15 pm en el Charley y ahí se notaba la "presión" que había por la subida al puerto

Nada más que nos ponemos a salir, me dice el CABEZON que le duele mucho la CABEZA ..
le preguntamos que es lo que pasa y nos dá las gracias, por que dice que al meter la CABEZA el amigo, mató a 20 truchas y así yá dá por terminada la jornada y se vá para casa ..
Emprendemos la subida a Pajares, un servidor vá delante, el CABEZON a rueda y de repente que no lo veo .. paro, espero 5 minutos y doy la vuelta, en esto veo al CABEZON parado donde el mirador y está saltando .. pensé que era un ataque epilectico que le había dado y me dice que NO ! que es que le habían mandado un sms del programa SALVAME DIARIO para ir de espectador y poder ver a Carmele Marchante que es su idolo .. NO DABA CREDITO a lo que me estaba diciendo .. este tio está LOCOOOOOOOO !!
por fin llegamos, después de largo tiempo de contratiempos y estaba estasiado ..
Y aquí el sabroso menú ..

Aquí algún cerdo que otro ..

Suplicando al CABEZON que me diera su parte de postre ..

Y esta es su respuesta ..

Este es el ambiente que había cuando marchabamos .. todo HONDAS !!

La vuelta muy bién, el CABEZON delante marcando el ritmo y yó sin poder seguirle por el EMPACHO que llevaba .. me pegaba la barriga con el deposito ..
parada en Campomanes a tomar un cacaolat calentin y para casa ..CABEZON ! quiero darte las gracias por el dia que hemos pasado juntos, las risas que nos echamos, las confidencias que nos hicimos y espero que el año que viene, nos queden muchas curvas que rodar juntos .. gracias por ser como eres ..
y a todos vosotros gente del foro, espero conoceros pronto, un
ENORMEEEEE Última edición por F.J. el Dom 12 Dic 2010 - 23:20, editado 3 veces

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
Re: Comida en Pajares hoy Domingo F.J. & Tragamillas
que bien lo pasamos,jajajajajaj,eso dalo por hecho micropene pero bajando tuve que andar esperandote porque no doblabas en ls curvas del compango que comiste y el cafe con migas que te metiste

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Dicen que todo se pega menos la "hermosura" .. (vá por tí) no sé que coño hice, que en las fotos que pongo tu postura GAY salgo yó repetido .. voy a ver si lo arreglo

F.J.- 1300cc

A ver si salen las fotos ahora ..
El CABEZON y su postura GAY ..

Aquí ARTO de su Yamaha ..

Con nuestros amigos ..

Un tio WAPO !!

El CABEZON y su postura GAY ..

Aquí ARTO de su Yamaha ..

Con nuestros amigos ..

Un tio WAPO !!

F.J.- 1300cc

DIVERTIDA LA CRÓNICA!!!
Vaua pitanza os metisteis entre pecho y espalda.

tonin- 250cc

Inscripción: 20/11/2009
tonin escribió:DIVERTIDA LA CRÓNICA!!!
Gracias ! Tonin !

F.J.- 1300cc

valla pasaa teniamos k acer las cronicas como tu de diveridas un 10

chon- 600cc

Inscripción: 09/01/2010
dios pagaria la comida de todos contal de quemar al cabezon,por cierto F.J cuando llames pal cabeza buque pon mas 1188888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888 que si no no lo da

cote- 1300cc

Inscripción: 04/05/2010
Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan
chon escribió:valla pasaa teniamos k acer las cronicas como tu de diveridas un 10
Muchas gracias ! mi tiempo me llevó ..
pero si os gustó, mereció la pena ..

F.J.- 1300cc

F.J. escribió:chon escribió:valla pasaa teniamos k acer las cronicas como tu de diveridas un 10
Muchas gracias ! mi tiempo me llevó ..pero si os gustó, mereció la pena ..
![]()
si señor buena cronica buenas ruedas pero ten cuidado prueba la supercorsa en invierno van mejor eso si segun experiencia propia

cote- 1300cc

Perfil del individuo
cote escribió:dios pagaria la comida de todos contal de quemar al cabezon,por cierto F.J cuando llames pal cabeza buque pon mas 1188888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888 que si no no lo da![]()
y la Yamaha se "achicaba" un poco .. luego tengo que decir, que bajando, me quedé atrás .. la BARRIGA MANDABA !! 
F.J.- 1300cc

cote escribió:F.J. escribió:chon escribió:valla pasaa teniamos k acer las cronicas como tu de diveridas un 10
Muchas gracias ! mi tiempo me llevó ..pero si os gustó, mereció la pena ..
![]()
si señor buena cronica buenas ruedas pero ten cuidado prueba la supercorsa en invierno van mejor eso si segun experiencia propia
Tendré en cuenta lo de las ruedas .. estas las puso el anterior dueño y cuando la cogí tenían 800 kms, habrá que aprovecharlas un poco .. hoy me dí cuenta de como anda esa HONDA !!

F.J.- 1300cc

na lo de quedar bajando tiene explicacion el peso manda jajajajaja
lo de las ruedas esas me tiraron en invierno ahora pongo tipo 2ct y en verano pirelli las michelin van de cine pero tardan en calentar muuucho mas y pa carretera prefiero pirellien invierno algo mas normal sobra y mas seguro
lo de las ruedas esas me tiraron en invierno ahora pongo tipo 2ct y en verano pirelli las michelin van de cine pero tardan en calentar muuucho mas y pa carretera prefiero pirellien invierno algo mas normal sobra y mas seguro

cote- 1300cc

Perfil del individuo
Cote ! para seguir al CABEZON bién valen unas MACADAM ..
yo lo que más gasté, fué BT15 en la GSXR1000 K7 que tuve y de maravilla .. cualquier rueda blanda, me gusta .. siempre dejando calentarlas un buen rato

F.J.- 1300cc

Divertida crónica,joder.... vaya papeo k os metistéis,no me estraña k bajaséis fartucos.
Salu2.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3