VIDEO DE UNA SALIDA DE HACE 3 AÑOS ..
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 1 de 1. • Compartir •
VIDEO DE UNA SALIDA DE HACE 3 AÑOS ..
Viejos tiempos, buenos ! por supuesto ! en las que sale bastante gente de este foro .. JCS (autor del video), Mendez, Carlitos, Calavera, Nino, Ramonín .. nada más empezar el video, salgo yó (el del mono azul con cabeza rapada, como Chusete ) haciendo lo que más me gusta .. que me
cosas largas y blandas .. y en el minuto 2,39 salgo probando una Ducati 1098, con unos cuantos "kilos" en extras ..
cosas largas y blandas .. y en el minuto 2,39 salgo probando una Ducati 1098, con unos cuantos "kilos" en extras .. 
F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
Re: VIDEO DE UNA SALIDA DE HACE 3 AÑOS ..
Joder por lo visto en los primeros segundos ya no queda duda que lo tuyo, no es mas que vicio por el fornicio

Batanen- Fundador APSR
Inscripción: 13/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....
joer que tiempos solo pensábamos estar bajados de la moto, comiendo o vivirriqueando... 

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Batanen escribió:Joder por lo visto en los primeros segundos ya no queda duda que lo tuyo, no es mas que vicio por el fornicio![]()
VICIO ! VICIO ! MUCHO VICIOOOOOOOOOOOOOOO !!

F.J.- 1300cc

carlitos escribió:joer que tiempos solo pensábamos estar bajados de la moto, comiendo o vivirriqueando...
Muchas comilonas .. Pamplinas ! muchas ! me ha gustado y emocionado ver este video de nuevo ..
P.D. Y también me ha "excitado" verlo de nuevo ..

F.J.- 1300cc

F.J. escribió:carlitos escribió:joer que tiempos solo pensábamos estar bajados de la moto, comiendo o vivirriqueando...
Muchas comilonas .. Pamplinas ! muchas ! me ha gustado y emocionado ver este video de nuevo ..![]()
P.D. Y también me ha "excitado" verlo de nuevo ..![]()
![]()
![]()
joe, que tiempos.... contando la de tiempo que llevo sin salir en moto.... (tranquilamente un par de meses) la verdad es que recuerdo todas aquellas salidas con un cariño muy especial!!
Todas esas motos, aquella gente de la que ir aprendiendo y aprendiendo día a día, la pasión que nos unía y nos une, la forma en la que me acogísteis todos y cada uno de vosotros...
De verdad que aunque en el vídeo echo en falta a mucha gente de aquella época (Nacho, Arsenio, Michel, Diana, Martín,Compañero, etc..) os digo que en aquellas salidas sábado sí, sábado también, fueron con diferencia el momento de mi vida en el que más he disfrutado de la moto... alguno diría pero joe macho si tenías un fierrote koreano.. jejeje, pues no os cuento lo que disfrutaba a mi velocidad sobre aquel fierrote
Y con el tiempo que hace que no posteo y no monto... pues coño que me he emocionado un poco jejeje
No hay más videos/fotos???
Sino tendremos que volver a repetir esas salidas para tener alguna foto, aunque alguno salga más calvo o más gordo

JBDiaz- 500cc

Inscripción: 13/11/2009
Sr. Nino ! comparto tu FELICIDAD en esos tiempos tan BUENISIMOS !!
tengo fotos por ahí, Si ! ya iré poniendo según las encuentre .. un abrazote

F.J.- 1300cc

joder que me has emocionado......
lo de calvo y gordo por frannn verdadddddd????
lo de calvo y gordo por frannn verdadddddd????

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
carlitos escribió:joder que me has emocionado......
lo de calvo y gordo por frannn verdadddddd????![]()
Ehhhh !! Ehhhh !! de GORDO yá poco .. desde el Lunes no dejé de ir a correr ni un solo dia .. ahora 55 minutos y de CALVO poco también, hoy me eché gomina ..

F.J.- 1300cc

Cuando tan sacando las fotos,hay alguien que diz algo asi como " le lado no que salgo gordo,mejor de frente... "
vaya bueno
La verdad que ya los vi todos los videos.....( ye lo que tien el tar a la espera de empezar a currar....QUE TIENES MUCHO TIEMPU LIBRE )
El de kotar ta gaupu,tien pinta de haber molao,lo unico el chaval que se fue al suelu,que fue alguno de vosotros?quedaria la cosa en el sustu no?
Lo de los agradecimientos de los creditos, "a los chicos de inserso"
sin comentarios....
Vaya comedia que debiais tener en el BOX DEL INSERSO RACING TEAM
Saludos
vaya bueno
La verdad que ya los vi todos los videos.....( ye lo que tien el tar a la espera de empezar a currar....QUE TIENES MUCHO TIEMPU LIBRE )
El de kotar ta gaupu,tien pinta de haber molao,lo unico el chaval que se fue al suelu,que fue alguno de vosotros?quedaria la cosa en el sustu no?
Lo de los agradecimientos de los creditos, "a los chicos de inserso"
sin comentarios....Vaya comedia que debiais tener en el BOX DEL INSERSO RACING TEAM
Saludos

cueto- 50cc

Inscripción: 21/10/2009