VIDEO DE UNA SALIDA DE HACE 3 AÑOS ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDEO DE UNA SALIDA DE HACE 3 AÑOS ..

Mensaje por F.J. el Jue 13 Ene 2011 - 11:44

Viejos tiempos, buenos ! por supuesto ! en las que sale bastante gente de este foro .. JCS (autor del video), Mendez, Carlitos, Calavera, Nino, Ramonín .. nada más empezar el video, salgo yó (el del mono azul con cabeza rapada, como Chusete ) haciendo lo que más me gusta .. que me cosas largas y blandas .. y en el minuto 2,39 salgo probando una Ducati 1098, con unos cuantos "kilos" en extras ..

F.J.
1300cc
1300cc

Inscripción: 07/01/2010

Re: VIDEO DE UNA SALIDA DE HACE 3 AÑOS ..

Mensaje por Batanen el Jue 13 Ene 2011 - 12:00

Joder por lo visto en los primeros segundos ya no queda duda que lo tuyo, no es mas que vicio por el fornicio lol!

Batanen
Fundador APSR

Inscripción: 13/10/2009

Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....

Mensaje por carlitos el Jue 13 Ene 2011 - 14:29

joer que tiempos solo pensábamos estar bajados de la moto, comiendo o vivirriqueando...

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por F.J. el Jue 13 Ene 2011 - 15:50

Batanen escribió:Joder por lo visto en los primeros segundos ya no queda duda que lo tuyo, no es mas que vicio por el fornicio lol!

VICIO ! VICIO ! MUCHO VICIOOOOOOOOOOOOOOO !!

F.J.
1300cc
1300cc

Mensaje por F.J. el Jue 13 Ene 2011 - 15:52

carlitos escribió:joer que tiempos solo pensábamos estar bajados de la moto, comiendo o vivirriqueando...

Muchas comilonas .. Pamplinas ! muchas ! me ha gustado y emocionado ver este video de nuevo ..

P.D. Y también me ha "excitado" verlo de nuevo ..

F.J.
1300cc
1300cc

Mensaje por JBDiaz el Vie 14 Ene 2011 - 19:33

F.J. escribió:
carlitos escribió:joer que tiempos solo pensábamos estar bajados de la moto, comiendo o vivirriqueando...

Muchas comilonas .. Pamplinas ! muchas ! me ha gustado y emocionado ver este video de nuevo ..

P.D. Y también me ha "excitado" verlo de nuevo ..

joe, que tiempos.... contando la de tiempo que llevo sin salir en moto.... (tranquilamente un par de meses) la verdad es que recuerdo todas aquellas salidas con un cariño muy especial!!

Todas esas motos, aquella gente de la que ir aprendiendo y aprendiendo día a día, la pasión que nos unía y nos une, la forma en la que me acogísteis todos y cada uno de vosotros...

De verdad que aunque en el vídeo echo en falta a mucha gente de aquella época (Nacho, Arsenio, Michel, Diana, Martín,Compañero, etc..) os digo que en aquellas salidas sábado sí, sábado también, fueron con diferencia el momento de mi vida en el que más he disfrutado de la moto... alguno diría pero joe macho si tenías un fierrote koreano.. jejeje, pues no os cuento lo que disfrutaba a mi velocidad sobre aquel fierrote Very Happy Very Happy

Y con el tiempo que hace que no posteo y no monto... pues coño que me he emocionado un poco jejeje

No hay más videos/fotos??? Very Happy

Sino tendremos que volver a repetir esas salidas para tener alguna foto, aunque alguno salga más calvo o más gordo lol! lol!

JBDiaz
500cc
500cc

Inscripción: 13/11/2009

Mensaje por F.J. el Vie 14 Ene 2011 - 19:41

Sr. Nino ! comparto tu FELICIDAD en esos tiempos tan BUENISIMOS !! cheers cheers tengo fotos por ahí, Si ! ya iré poniendo según las encuentre .. un abrazote

F.J.
1300cc
1300cc

Mensaje por carlitos el Vie 14 Ene 2011 - 21:00

joder que me has emocionado......

lo de calvo y gordo por frannn verdadddddd???? Very Happy

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por F.J. el Sáb 15 Ene 2011 - 0:17

carlitos escribió:joder que me has emocionado......

lo de calvo y gordo por frannn verdadddddd???? Very Happy

Ehhhh !! Ehhhh !! de GORDO yá poco .. desde el Lunes no dejé de ir a correr ni un solo dia .. ahora 55 minutos y de CALVO poco también, hoy me eché gomina .. cheers cheers cheers cheers

F.J.
1300cc
1300cc

Mensaje por cueto el Mar 18 Ene 2011 - 18:34

Cuando tan sacando las fotos,hay alguien que diz algo asi como " le lado no que salgo gordo,mejor de frente... "

vaya bueno

La verdad que ya los vi todos los videos.....( ye lo que tien el tar a la espera de empezar a currar....QUE TIENES MUCHO TIEMPU LIBRE )

El de kotar ta gaupu,tien pinta de haber molao,lo unico el chaval que se fue al suelu,que fue alguno de vosotros?quedaria la cosa en el sustu no?

Lo de los agradecimientos de los creditos, "a los chicos de inserso" sin comentarios....

Vaya comedia que debiais tener en el BOX DEL INSERSO RACING TEAM

Saludos

cueto
50cc
50cc

Inscripción: 21/10/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba