si quereis marcha ...
Página 1 de 1. • Compartir •
si quereis marcha ...
pues si quereis marcha iros pa la carretera desde la villa hacia infiesto, que es guapisisma y rapididisisima, pero cuidao e, que aveces anda el radar movil por ahi y como os despisteis volveis pa casa sin 6 puntos o sin carnet!!! 

xuan- 50cc

Inscripción: 04/11/2009
Re: si quereis marcha ...
sí no sé q ye más peligroso si ir rápido o lo q se distrae uno viendo si el coche q va a adelantar lleva radar, si es q somos unos sufridores joe

Rebufín- 125cc

Inscripción: 12/11/2009
ya te digo tio, pero va por semana no suele tar el radar, bueno yo nunca lu tope, ke yo sepa jaja

xuan- 50cc

puff esa carretera si que es chula si , pero si que es cierto que pseeeeeeee bueno si esta el radar ya teneis deberes como convencerles de que no te pongan la multa

Pantera- 600cc

Inscripción: 11/11/2009
Rebufín escribió:sí no sé q ye más peligroso si ir rápido o lo q se distrae uno viendo si el coche q va a adelantar lleva radar, si es q somos unos sufridores joe
Dimelo a mi.Pa una vez que no me fijo,los adelante en linea continua(se acabo la discontinua y la pise como 3 metros como mucho)y luego el de delante de ellos freno de golpe y me tube que meter entre el y el que venia de frente.Imaginaros cuando me pararon,que eso fue lo mejor,jajajaj.Rotonda,un coche pitando como un loco,y cuando miro para atras..la G.C poniendo el rotativo y mandandome parar.Vaya regalo de papanoel que me llebe el hace 2 años.Menos mal que puse cara de bueno y solo me toco pagar 63 eurillos

kako- 1300cc

Inscripción: 14/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Me gustan morenas y ojos verdes a poder ser jajajajaja
Esa carreteruca está en mi Top10 :p :p
Y lo del radar ya lo había oído, incluso en Torazo está el radar algunas veces parado.... así que cuidadín, que a poco que te descuides te pillan y te empluman bien... jejejeje
Y lo del radar ya lo había oído, incluso en Torazo está el radar algunas veces parado.... así que cuidadín, que a poco que te descuides te pillan y te empluman bien... jejejeje

JBDiaz- 500cc

Inscripción: 13/11/2009
Os voy a a dar mi opinión sobre esa carretera y me dareis bofetadas por todos lados 
No me gusta nada. La mayor parte de ella es una carretera de dar mango. Como el Corredor el Narcea. El más inexperto pone en ella la moto a 180. Solo es cuestión de caballos. Y eso es muy peligroso para el inexperto, que adquiere una falsa confianza al ver lo facil que es poner la moto a 180.
Mucho cuidado ahi fuera.
No me gusta nada. La mayor parte de ella es una carretera de dar mango. Como el Corredor el Narcea. El más inexperto pone en ella la moto a 180. Solo es cuestión de caballos. Y eso es muy peligroso para el inexperto, que adquiere una falsa confianza al ver lo facil que es poner la moto a 180.
Mucho cuidado ahi fuera.

José Luis JLF- 50cc

Inscripción: 15/11/2009
José Luis JLF escribió:Os voy a a dar mi opinión sobre esa carretera y me dareis bofetadas por todos lados
Mucho cuidado ahi fuera.
+1.
Además tiene muchas intersecciones en curva y bastantes zonas de umbría.
Yo en esa carretera, lo justito y ojos muy abiertos.

soyunfistro- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
soyunfistro escribió:José Luis JLF escribió:Os voy a a dar mi opinión sobre esa carretera y me dareis bofetadas por todos lados
Mucho cuidado ahi fuera.
+1.
Además tiene muchas intersecciones en curva y bastantes zonas de umbría.
Yo en esa carretera, lo justito y ojos muy abiertos.
Siento no estar de acuerdo con vosotros... y es que yo no soy un piloto experto, ni estoy para dar clases a nadie... pero a mi lo que me gusta de esa carretera no es poner la moto a 180, yo he pasado muchas veces por allí y nunca la he puesto a 180, lo guapo son las curvas que tiene... muchas con muy buena visibilidad, guardarrailes dobles, un pavimento en inmejorables condiciones y desde mi punto de vista un tramo que te permite divertirte mucho sobre la moto tirándola de un lado a otro, entrando en las curvas sin excesivo miedo ya que no hay ninguna que se cierre excesivamente dentro y te tire al carril de sentido contrario, etc...
Vamos que yo disfruto de esa carretera como un niño y si que es cierto que hay intersecciones, pueblinos, etc... pero los que me conocen y han ido conmigo por esa carretera saben que cuando hay pueblo o intersección se baja el ritmo lo que haga falta y luego otra vez a tirar la moto de curva en curva :p
Vamos que yo cada vez q puedo paso por ella
Y como me dice muchas veces un colega cuando vamos camino de Cangas de Narcea, aquí la gracia no es ir a 200 en las rectas, llegar a la curva apurar la frenada pasar a 80 y luego otra vez a estrujar.... lo que de verdad mola es ir todo el trayecto a 100-120 y ver como la moto se desliza suavemente de curva en curva jejeje
Al final sólo es otra opinión más y cada uno disfruta de la carretera como puede o quiere

JBDiaz- 500cc

Inscripción: 13/11/2009
esa carretera es una pasada, de 180 nada, lo guapo es ir rapido en las curvas ke ai, que agarran muy bien, ademas tienen bastante visibilidad, ademas yo en todas las travesias i cruzes bajo mucho la marcha, pk ademas no hace muhco vi un accidente de un chaval ai, y la ambulancia tardo mas de media hora en llegar, y el tio tirao en medio la carretera, menos mal que aparecio un tio por ahi que era medico que sino... la ambulancia solo vino con un camillero

xuan- 50cc

JBDiaz escribió:
Y como me dice muchas veces un colega cuando vamos camino de Cangas de Narcea, aquí la gracia no es ir a 200 en las rectas, llegar a la curva apurar la frenada pasar a 80 y luego otra vez a estrujar.... lo que de verdad mola es ir todo el trayecto a 100-120 y ver como la moto se desliza suavemente de curva en curva jejeje
Exactamente, pienso lo mismo.
Tenemos el mismo tipo de conducción
Lo que me da más miedo de estos sitios, son las casinas que hay por ahi cerca de la carretera, que puede salirte cualquiera....(persona, tractor, animal...)
. En zonas así, suelo poner el "limitador", desde que un día cruzó una anciana con una lechera...
uf que susto llevé .De todas formas, carretera muuuuuy guapa.

noyacbr- 125cc

Inscripción: 20/11/2009
Hacer caso a José luis,k sabe de lo k habla y no se está generalizando,pa k nadie se dé por alulido.
pd.-Gracias José por éstos datos,SON MUY IMPORTANTES,para la comunidad de motards en Asturias.
un saludín.
pd.-Gracias José por éstos datos,SON MUY IMPORTANTES,para la comunidad de motards en Asturias.
un saludín.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
Esta carretera no se cual es... mmm... habrá que probarla! Por dónde decis que es??

Aban- 500cc

Inscripción: 28/02/2010
me parece que es la AS-255, que une villaviciosa con la n-634 un poco antes de infiesto. Ta muuuuu chula

lucus- 50cc

Inscripción: 02/01/2010
mmmm... pues habrá que pasarse si o si!! 

Aban- 500cc

Inscripción: 28/02/2010