CRÓNICA DE UNA CAÍDA
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 1 de 1. • Compartir •
CRÓNICA DE UNA CAÍDA
Con el permiso del compañero de moterosastures, os muestro esta crónica, que creo muy interesante.
http://insenser.wordpress.com/2010/12/08/cronica-de-una-caida/
http://insenser.wordpress.com/2010/12/08/cronica-de-una-caida/

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
Re: CRÓNICA DE UNA CAÍDA
Vaya suerte que tuvo...
La moto es lo de menos y las palabras de que mi mujer me mata...no ha de haber lugar en la mente...sino aguardar que todo vaya bien y tener muuucha suerte.
Gracias a internet, a los medios de comunicacion..todo se sabe mucho antes y tiene mayor repercusion que hace años...estamos mas sensibilizados con la sociedad.
La moto es lo de menos y las palabras de que mi mujer me mata...no ha de haber lugar en la mente...sino aguardar que todo vaya bien y tener muuucha suerte.
Gracias a internet, a los medios de comunicacion..todo se sabe mucho antes y tiene mayor repercusion que hace años...estamos mas sensibilizados con la sociedad.

Giorgi21- 1000cc

Inscripción: 14/10/2009
muy buena cronica,menuda suerte que tuvo ese dia,me alegro un monton de que no le aya pasado nada.

elite307- 250cc

Inscripción: 20/11/2010
Mama chicho me toca.Menuda suerte.Como bien dice volvio a nacer.La ropa hizo un gran trabajoVenga todos a comprar revit y spidi,jejeje

kako- 1300cc

Inscripción: 14/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Me gustan morenas y ojos verdes a poder ser jajajajaja
Son las caidas.... que alegran a uno .............. por que el golpe lo llevo la moto, no el piloto, motos pa comprar hay mas.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Xuanin las caidas nunca alegran.... por los menos a los demas tu eres diferente.
Me acuerdo cuando caistes en el circuito de braga y lo primero que dijistes cuando llegastes al box es JOER COMO MOLA DESLIZARSE AQUI..... JJAAJA
Me acuerdo cuando caistes en el circuito de braga y lo primero que dijistes cuando llegastes al box es JOER COMO MOLA DESLIZARSE AQUI..... JJAAJA

MILIN77- 50cc

Inscripción: 12/02/2011
jajajajja la verdad es k vuandoy cay yo solo pense en la moto jajajjaja no mire ni como estaba jajajaj .... pero al final mola k no aya pasao naa jajaja

chon- 600cc

Inscripción: 09/01/2010
MILIN77 escribió:Xuanin las caidas nunca alegran.... por los menos a los demas tu eres diferente.
Anda, anda, que yo taba contento de caer y no pasar na y luego se nos cae ---Bruto--- y rompe la clavicula, y su moto tenia menos golpe que la mia, la moto ye pa disfrutar, y si se rompe, pos se compra otra.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
jajajja Eso lo dices por aqui con lo mil pijas que eres........ que si tornillito por aqui que si le cambio carenados etc.....

MILIN77- 50cc

Inscripción: 12/02/2011
debe de ser masoquismo lo mio mas cronico os juro que cuando cai en el corredor del narcea lo primero que mire era donde estaba la moto luego si es verdad que empezaron los dolores cierto que caer de cualquier modo no es agradable aun cuando despues te ries

cote- 1300cc

Inscripción: 04/05/2010
Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan
MILIN77 escribió:jajajja Eso lo dices por aqui con lo mil pijas que eres........ que si tornillito por aqui que si le cambio carenados etc.....
pero milin, no digas eso por aqui, van a pensar que soy pijo y tengo la moto pa lucir, que ta llena de boyos por todos lados, eso si, los topes anticaida son nuevos, por que los otros taban gastados de tanto arrastrar.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo