v desafío asturias en moto ( lukasteam de ribadesella )
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: v desafío asturias en moto ( lukasteam de ribadesella )
Bueno Amigos, el V Desafío a llegado a su fin, daros las gracias a todos los que habeis participado y pediros disculpas por los posibles fallos que hayais visto. Deseamos que disfrutaseis tanto como nosotros Organizandolo y esperamos contar con todos de nuevo el proximo año (1º fin de semana de Junio), donde habra alguna novedad. MUCHAS GRACIAS A TODOS. y hasta el año que viene. V,sssssss

granlukas- Mensajes: 14
Inscripción: 10/02/2010
Re: v desafío asturias en moto ( lukasteam de ribadesella )
granlukas escribió:Bueno Amigos, el V Desafío a llegado a su fin, daros las gracias a todos los que habeis participado y pediros disculpas por los posibles fallos que hayais visto. Deseamos que disfrutaseis tanto como nosotros Organizandolo y esperamos contar con todos de nuevo el proximo año (1º fin de semana de Junio), donde habra alguna novedad. MUCHAS GRACIAS A TODOS. y hasta el año que viene. V,sssssss
aunque suene a peloteo , QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE NO LO ES .
las gracias te las tenemos que dar los asistentes , tanto a tí , como a tod@s los que perdéis tanto horas de descanso como de diversión , para conseguir que algo como esto salga adelante .
es cierto que siempre hay algún detalle que se puede mejorar - y que durante la ruta , con el cansancio propio de los kms y demás se magnifica- , pero no es menos cierto que en una prueba como esta hay mil y un cosas que requieren atención , y que es prácticamente imposible estar en todo .
yo como todos los años he disfrutado como nunca, y eso a pesar de perderme varias veces ( como siempre por cabezón , por empeñarme en ir solo y a mi bola
) - .por último decir que , a pesar del intenso dolor de posaderas , y de los " posibles daños colaterales " que aún pueden llegar tanto para la cartera , como para la cuenta de puntos ....... ha sido un fin de semana para recordar .
y solo me queda daros las GRACIAS , tanto a ti como a joaquin , y todo el resto de gente que se rompió el culo tanto en los preparativos , como durante el fin de semana , para que aunque no os haya salido de matricula de honor , este desafío os haya salido de sobresaliente alto ( al menos es la nota que yo os doy
). nada más , un saludo , nos vemos . vssssssssPD aunque quede A.T.P.C , el tramo entre vegadeo y fonsagrada , hay que repetirlo en alguna kedada

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Página 3 de 3. •
1, 2, 3