Salida a covadonga
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 1 de 1. • Compartir •
Salida a covadonga
Bueno compañeros como mi colega se pillo moto quedo pendiente el ir a Covadonga y caro hoy me pillo y de ruta y eso que nos íbamos a mojar fijo y yo estrenando ruedas siempre las llevo al pozo de las mujeres muertas pero estas no hubo tiempo.
Salimos de TINEO a las 10.00 amenazando lluvia asi que como tenía que asentar la gomas bajamos el rodical y tiramos a cornellana ,parada de rigor en grado donde había unos cuantos moteros ,de ahí a Oviedo ,Gijón y por arroes toda la costa paramos a comer en Ribadesella quien lo iba a decir 8 primeros 8 segundos por 10e un domingo. La carretera hasta aquí todo seco sin trafico increíble lo bien que se podía rodar.
Después de comer nos plantamos en Covadonga fotos de rigor y miramos al cielo menudo nubarrón. Retiramos por el interior y llegando a infiesto el diluvio jjjj estaba claro que salíamos a mojarnos. Según llueve decidimos ir por autopista (mi colega es la primero moto grande y rodar en mojado no le agrada en su primera ruta normal).Le engaño para salirnos en la gruta y venir por lo viejo hasta grado. Tomamos algo mientras esperamos haber si para de llover del todo para afrontar el último tramo. Una pasadina por la cabruñana subimos salas y en casita.
380km y un sinfín de curvas. Hay dejo unas fotos.

Salimos de TINEO a las 10.00 amenazando lluvia asi que como tenía que asentar la gomas bajamos el rodical y tiramos a cornellana ,parada de rigor en grado donde había unos cuantos moteros ,de ahí a Oviedo ,Gijón y por arroes toda la costa paramos a comer en Ribadesella quien lo iba a decir 8 primeros 8 segundos por 10e un domingo. La carretera hasta aquí todo seco sin trafico increíble lo bien que se podía rodar.
Después de comer nos plantamos en Covadonga fotos de rigor y miramos al cielo menudo nubarrón. Retiramos por el interior y llegando a infiesto el diluvio jjjj estaba claro que salíamos a mojarnos. Según llueve decidimos ir por autopista (mi colega es la primero moto grande y rodar en mojado no le agrada en su primera ruta normal).Le engaño para salirnos en la gruta y venir por lo viejo hasta grado. Tomamos algo mientras esperamos haber si para de llover del todo para afrontar el último tramo. Una pasadina por la cabruñana subimos salas y en casita.
380km y un sinfín de curvas. Hay dejo unas fotos.

aku- 500cc

Inscripción: 16/11/2009
Re: Salida a covadonga
Buenas fotos aku!!!

saulgsr600- 600cc

Inscripción: 28/09/2010
aku yes el roberts del foro tu entrenandolos en mojao
me alegro de que lo pasarais bien
me alegro de que lo pasarais bien

cote- 1300cc

Inscripción: 04/05/2010
Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan
cote escribió:aku yes el roberts del foro tu entrenandolos en mojao
me alegro de que lo pasarais bien![]()
ya te digo pero estos cabronazos aprenden deprisa voy tener que dejarlos delante pa no enseñarles todo.jjj

aku- 500cc

Inscripción: 16/11/2009
Aku eres un crack. Me alegra que lo pasarais bien. Yo mientras tanto, aquí en casina, con un gripazo de tres pares. Un saludo artista

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...