mala suerte
Para Moteros :: FORO GENERAL :: MECANICA
Página 1 de 1. • Compartir •
mala suerte
Buenas compañeros mala suerte la de mi colega que le dejo mi moto para pasar el día y justo a última hora casi se le cae en parao y me araña la tapa del embrague mínimamente na como quien dice un poco marcada después del típico disgusto viene lo peor ahora no se me apaga el chivato de presión de aceite.
Sera que se jodio la bomba?o será cosa del sensor.
Mira que es mala suerte ya le digo que se esté tranquilo que todo se arregla, me jode mas por el, que lo que le puede pasar a la moto dado que ahora se llevara un mal recuerdo de un día de ______ madre en moto.
Animo nin que esto no ye na mas que fierro jjjjj.
Sera que se jodio la bomba?o será cosa del sensor.
Mira que es mala suerte ya le digo que se esté tranquilo que todo se arregla, me jode mas por el, que lo que le puede pasar a la moto dado que ahora se llevara un mal recuerdo de un día de ______ madre en moto.
Animo nin que esto no ye na mas que fierro jjjjj.

aku- 500cc

Inscripción: 16/11/2009
Re: mala suerte
Joer Aku, con lo bien que lo estaba pasando cuando lo dejamos en el Palacio después de despedirnos de él, valla putada socio, a ver si es una mariconada y todo se queda en nada, ya me irás informando como evoluciona la zetilla...
... suerte compañero
V'sss...
... suerte compañero
V'sss...

Billy- 250cc

Inscripción: 12/07/2010
JOER!!! q putada....
....aver si hay suerte y no es nada aku.....ya nos contaras,igual te puede ayudar algun quemaillo q ande por aqui.....
Vsssss
Vsssss

saulgsr600- 600cc

Inscripción: 28/09/2010
¿No sera algun sensor que da una lectura erronea?, las motos modernas se enciende la luz roja por cualquier cosa, y se autolimitan, que te enchufen la calculadora pa ver que sensor falla, (¿valvula escape?), es muy raro que sea la bomba presion de aceite,.......

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Lo siento Aku. Espero que no sea nada grave. Un saludo artista

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
Que no sea nada Aku!!!!
V´sssss
V´sssss

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
lo más lógico es que sea el sensor de presión de aceite y/o su cableado, pero muchas veces la lógica es ilógica xD
Lo suyo sería comprobar con manómetro que presión tienes para descartar.
Lo suyo sería comprobar con manómetro que presión tienes para descartar.

Decibelios- 125cc

Inscripción: 26/11/2009
bueno compañeros ya esta en el taller ahora que me la den rapido que si no no podre darle caña limitada.
me comentan que = es la redecilla que lleva la chupona del aceite que se movio.Pero ya os informare
me comentan que = es la redecilla que lleva la chupona del aceite que se movio.Pero ya os informare

aku- 500cc

pues sin noticias de mi pequeña lo unico que ya estan en ello jjj.
na la proxima vez que me la den sera como estrenar moto nueva ya os comentare la sensacion de traerla de gijon a tineo.
ire pidiendo cita para la itv
na la proxima vez que me la den sera como estrenar moto nueva ya os comentare la sensacion de traerla de gijon a tineo.
ire pidiendo cita para la itv

aku- 500cc

ahora tragaremos saliva cuando te echemos el ojo... miedo me das...
Disfrútala , que debes ser de los pocos que llevan la limitacion hasta el final.
Un Fonsagrada ya ..
Disfrútala , que debes ser de los pocos que llevan la limitacion hasta el final.
Un Fonsagrada ya ..

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
bueno ya tenemos noticias mira tu por donde nada tenia que ver la pequeña caida fue el filtro que se rompio por dentro un fallo de fabricacion no se si denunciar a man?
a para esta semana me la dan jjjj asi ke fonsagrada el sabado 23? jjj
a para esta semana me la dan jjjj asi ke fonsagrada el sabado 23? jjj

aku- 500cc