Un dia de circuito en Jerzez

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de circuito en Jerzez

Mensaje por carlitos el Mar 26 Abr 2011 - 9:58

Digamos que un día cualquiera incito a cuatro amigos a disputarnos quien la tiene mas larga como buenos Machitos y narcisistas que somos.
Razz

Ese día decidimos irnos a Jerez a romper los tiempos que en anteriores ocasiones los LENTOS habían marcado.
2.07”
Como la ocasión iba ser histórica decidimos enrolarnos en esta aventura con las familias, las cuales quedarían de testigos de nuestras hazañas bien acompañándonos en el triunfo o resguardarnos, acurrucándonos en la derrota..

Como habréis leído en post anteriores .. se libro una batalla psicológica entre los contrincantes en los cuales agradecer los comentarios de todos aquellos que quisisteis participar de una manera activa o pasiva… gracias adiós muchos amigos se pasaron por casa en los últimos días apoyar y ayudar en esta expedición de ultramar.

La cuestión es que marchamos pa Jerez … mi Ferrari… Renault megene con carro y dos mostos, mujer e hijos, enemigo y mujer , cargados al estilo CUENTAME …. .. solo nos faltaba la suegra… nos pusimos en camino …. 900km de grandes batallas y comentarios nos aguardaban.

Doce horas de camino dan para mucho y mi gran fortaleza esta en la derrota mental del enemigo (son muchos años con una bandit, sin cv ) una victoria siempre pasaba por menoscabar al contrario… esta vez no lo de vi hacer muy bien ya que confiaba en los CV de mi Kawa lo cual me paso Factura.

Santi y Chus nuevos en esto de Jerez… Circuito por excelencia, estaban algo nerviosillos a la llegada … aquella majestuosa figura del Tio PEPE rindiendo pleitesía al OVNI.. ahora si estaban MUERTOS…
Mientras tanto un Jose tranquilo, conocedor de las instalaciones se paseaba como pez en el agua…

1º día… viaje y contacto con las instalaciones .. y pal Hotel..
Del hotel os podria escribir un libro , pero como no había pulgas ni chinches solo los pondré a caldo en su pagina, trivago y alguna mas…. Deciros que si parecía que estuviéramos en la serie de cuéntame..haya por los años 60… dios pa Olvidar..

2º comienza como termino…. Estas MUERTO.. Os adelantare a todos… Sois unos MArgaritos….. a todo esto nos fuimos a comer a Puerto Santa Maria a el famoso Romerijo… donde nos pusimos de fritos, pescaditos y algun Marisco (solo alguno) hasta las trancas, pa acabar de procesión con no se cuantos Santos y Virgenes…. y despidiéndonos con las amenazas correspondientes..
La noche fue larga y tensa… solo se oía en el hotel las cisternas de los baños y algun que otro
MAS PAPEL PORFAVOooooooR..!!!!

3º día… el día del Juicio….!!!
La mañana se plantea caliente .. mucho sol…!! Los nervios se palpan … las mujeres en un alarde de masculinidad nos dan una patada en los huevos y deciden irse a dar curso a las tarjetas de platino….(provecillas si gastamos todo en ruedas) y se marchan de rumba en vez de estar como dijo el cura en lo bueno y en lo malo al lado de sus Maridos (son unas pilingis).

luego sigo que van pegarme..

Última edición por carlitos el Mar 26 Abr 2011 - 10:05, editado 1 vez

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Re: Un dia de circuito en Jerzez

Mensaje por saulgsr600 el Mar 26 Abr 2011 - 10:04

Buena cronica Carlitos.....pero sigue.....rompisteis tiempos o no???
Vss

saulgsr600
600cc
600cc

Inscripción: 28/09/2010

Mensaje por josete el Mar 26 Abr 2011 - 14:03

los tiempos no se pero a carlitos el ojete se lo dejaron bien petadito......., mandril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjeje

josete
500cc
500cc

Inscripción: 20/11/2009

Mensaje por F.J. el Mar 26 Abr 2011 - 14:18

CRONICA ESTUPENDA !! PAMPLINAS !! SIGUE ! SIGUE ! cheers cheers

F.J.
1300cc
1300cc

Inscripción: 07/01/2010

Mensaje por saulgsr600 el Mar 26 Abr 2011 - 14:32

Empieza a contarnos.....y nos deja a medias Mad

saulgsr600
600cc
600cc

Inscripción: 28/09/2010

Mensaje por VILLA el Mar 26 Abr 2011 - 15:02

Si,si,la cronica FANTASTICA pero venga al grano pon ya los tiempos.

VILLA
125cc
125cc

Inscripción: 13/04/2011

Mensaje por el guaje el Mar 26 Abr 2011 - 15:13

Si leeis el post "1ª Rodada 2011" podéis ver los tiempos. Saludos :MOTOSCOTER:

el guaje
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/11/2010

Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...

Mensaje por F.J. el Mar 26 Abr 2011 - 19:12

VILLA escribió:Si,si,la cronica FANTASTICA pero venga al grano pon ya los tiempos.

DIOSSSSSSS !! que tonto eres !! mira en 1ª rodada 2011 .. lol! lol! lol! lol!

F.J.
1300cc
1300cc

Mensaje por VILLA el Mar 26 Abr 2011 - 19:38

F.J. escribió:
VILLA escribió:Si,si,la cronica FANTASTICA pero venga al grano pon ya los tiempos.

Ya esta el zoquete de la movistar haciendose el listillo........

No sabian donde estaban los tiempos.JODER

VILLA
125cc
125cc

Inscripción: 13/04/2011

Mensaje por cote el Mar 26 Abr 2011 - 20:32

me alegro de que lo pasarais de pta madre da envidia

PD:muncho silencio veo respecto a las lijadas que cayeron
PD2: suerte tuvisteis que no aparecieron las suzuuuuuuuuuuuu

cote
1300cc
1300cc

Inscripción: 04/05/2010

Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan

Mensaje por F.J. el Mar 26 Abr 2011 - 21:04

VILLA escribió:
F.J. escribió:

Ya esta el zoquete de la movistar haciendose el listillo........

No sabian donde estaban los tiempos.JODER

Ten cuidado, que te "despulo" la moto .. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz o si no, te pego una buena

F.J.
1300cc
1300cc

Mensaje por yulius el Mar 26 Abr 2011 - 21:10

y la segunda parte.......................... Mad Mad Mad

p.d como cuesta cotar a los amigos que no pude bajar al 1:59

reconozco que va bien la cronica Very Happy

yulius
250cc
250cc

Inscripción: 15/11/2009

Mensaje por carlitos el Mar 26 Abr 2011 - 21:34

pues seguimos.

Salimos dirección del parking a por los coches… la tensión entre los los 5 se masca… es que desde Pucela se nos unió otro impresentable mas ..ja ja ja j … Álvaro por lo cual otra vez a empezar y por ración triple ya que al no contar con este piloto no lo había menoscabado en su integridad … asi que por el camino amenazas varias en directo y por teléfono camino de circuito.

Una vez en el allí, nos dirigimos a la inscripción … y aquí la primera baja.. Álvaro no soporta la presión
pale y decide irse pa otro grupo .. en sus palabras …alguno mas Light y con menos agresividad … Jiiiiiiiii

Con los enemigos nerviosos a tope, desubicados ante el potencial de las instalaciones de Jerez preparamos las monturas, las cámaras y como no El RACECHRONO sin este artilugio no hay telemetría, no hay tiempos en definitiva, como si no hubiéramos pasado por aquí… es nuestra mejor arma ..aunque a veces como a pasado se vuelva INESTABLE y con poco rigor sobre a verdad (CHUS ESTAS MUERTO, necesito esa telemetria del 2.00”)

Revisión rápida de presiones …. Y aquí mi 2º cagada después de la 1º que fue montar una rueda trasera que no era la precisa para el ritmo que le impuse a la Kawa.

A las 10.20H empieza la pesadilla de los lentos… nos ponemos en Marcha y como un TERMIMEITOR
la Kawa da sus primeros pasos conmigo en Jerez. Mi 1º circuito con una RR. En mi mente solo cave una cosa… MUERTE AL ENEMIGO y para eso hay que bajar el 2.07” que algunos tienen…
Ahora si hay nervios.. el nudo en el estomago… los enemigos me miran de reojo… el comisario mueve la bandera…. Estoy en pista ….
Miro hacia atrás y no veo a nadie conocido.. miro al horizonte y veo Motos.. adversarios a los que batir.. ja ja ja … están Muertos ….acelero a fondo por fin veo la Kawa a 13500.rpm..

La confianza es total … empiezo a adelantar a motos y preciosas derrapadas…
Sobre la 3º vuelta miro el Rachrono veo un 2.07 en mi tlf… objetivo cumplido están Muertos ya… ese tiempo es facil para mi….

Me empiezo a emplear… las frenadas brutales . las deslizaderas haciendo su función … no han pasado a penas 10 minutos de pista y paso por meta… 222km…. Frenada trepidante .. bajo a 2º.. curva de derechas.. trallazo de atrás.. gas y me subo por el piano me lleva a la 2º curva … frenada, me tiro al vértice y salgo con la rodilla HINCADA.. suavemente le zampo la 3º abro gas y entre movimientos pélvicos me subo al siguiente piano para hacer la curva de izquierdas y la subida a Sito …. Corto gas a mas 185Km… tiro la moto hasta donde puedo y noto como el pìano me arranca la rodilla.. levanto la cabeza para poder ver la salida y otra vez gas…
Ya estoy en la recta de atrás … me fijo en la frenada apenas tengo referencias con esta moto… no se a cuanto voy pero seguro paso de los 230km paso el puente alargo y freno …ostiaaaass esto no es la bandit… boy muy deprisa … tengo que emplear un dedo para freenar… NOOOOO dos …. NO tres… DIOS MIO..!!! que no paraaAAAAAAAAA…
pale
La moto se retuerce… ahora si parezco a los de verdad..!!! la moto se levanta derrapa de atrás .. me armo de valor golpe de gas suelto frenos y HUYYYYYY…!!!!! Meto la moto como puedo apoyando la rodilla pa no caer….. sin respirar abro gas en 2º.. la moto me desliza me sigo abriendo gas ..ya parara ….. enlazo la de derechas con el piano para legar a la parábola … preciosaaaaaaaaaa…. Aquí fulmino por el exterior a dos motos… y llego a Angel Nieto y Peluki… ahora si las puedo enlazar de una sola vez…
Llego en 3º corto ..bajo a 2º entro en nieto abro gas 3º …..pliego hasta sentir en mi rodilla los pianos y salgo abriendo gas por todo el piano hasta Sena ..curva rapidísima. para en lazar con ferrari también de derechas hasta salirme por el piano… sobre 180 km/H antes de empezar la frenada de izquierdas que me meterá en la recta de meta…
Freno… freno mas…!!! bajo a 3º… 2º.. 1º…. La moto se mueve de atrás como una condenada …. Golpe de gas ..deja de patinar y pa dentro…… abro gas y la moto se retuerce .. la enderezo y vuelvo abrir … de repente no veo mas que cielo… y me doy cuenta que estoy en 1º sin bajar …2º y 3º cuando se poso la rueda… paso por debajo de el ovni y miro la telemetría ..2.04"

ESTÁN MUERTOS…!!!!
Pa ser la primera tanda la 4 vuelta creo que es un buen comienzo

seguiremos mañana.. pirat

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por JCS666 el Mar 26 Abr 2011 - 22:09

Si se te diera andar en moto como las crónicas tarias en 1:40