SEGURO PARA LA MOTO
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1. • Compartir •
SEGURO PARA LA MOTO
hola chicos,
andaba buscando para renovar el seguro de mi v.strom y buscaba un todo riesgo.
Conoceis alguna compañia competente y bien de precio?
salu2
andaba buscando para renovar el seguro de mi v.strom y buscaba un todo riesgo.
Conoceis alguna compañia competente y bien de precio?
salu2

zeppe- 125cc

Inscripción: 09/11/2009
Re: SEGURO PARA LA MOTO
Yo siempre estuve en Pelayo y encantado; Mapfre tambien es aconsejable por confianza.

Arta- 1000cc

Inscripción: 18/10/2009
Yo toy con Mapfre y de momento sin problemas. Han bajado bastante los precios y para mi ye una de las compañías punteras junto con Allianz. Un saludo.

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
yo creo que todas son "competentes " mientras no des ningún parte
luego a la hora de resolver problemas , creo que todas son parecidas ( unas mas que otras
) .
lo de mapfre , estoy de acuerdo con los compañeros , a parte de ser una compañía "reconocida " , últimamente están tirando la casa por la ventana en lo que a precios se refiere - en mi caso 480 euros menos , viniendo de allianz - .
lo que me parece un poco mas complicado , es el tema de que te ofrezcan un todo riesgo para moto , a no ser que esta sea nueva ...........
si andas también por el foro del motoclub asturias , hay un forero que lleva temas de seguros ( fedeastur ) ,igual puedes contactar con él y ver que te ofrece
. vsssssssss
) .lo de mapfre , estoy de acuerdo con los compañeros , a parte de ser una compañía "reconocida " , últimamente están tirando la casa por la ventana en lo que a precios se refiere - en mi caso 480 euros menos , viniendo de allianz - .
lo que me parece un poco mas complicado , es el tema de que te ofrezcan un todo riesgo para moto , a no ser que esta sea nueva ...........
si andas también por el foro del motoclub asturias , hay un forero que lleva temas de seguros ( fedeastur ) ,igual puedes contactar con él y ver que te ofrece

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Yo pago 430 euros en mapfre por una 1000rr.Lo malo es la franquicia que es de 2200euros.

ceberraco- 50cc

Inscripción: 23/11/2009
Son un poco tiquismiquis con los todo riesgo y la mayoria de veces no merecen la pena.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Joer ! pues a mí en Mapfre, me debieron de ver la cara de "tonto" .. siempre estuve con éllos y por 1 año que estuve sin moto, perdí toda la bonificación .. meto la ZXR que tuve a un precio yá bastante caro y cuando voy a cambiar para la CBR 1000, me sale más caro aún .. me dicen que no me preocupe, que cuando venga el recibo anual que me baja considerablemente .. pues bién ! el mes pasado llegó el dicho recibo anual y me dicen que 620 eur anuales
encima me suben 20 eur con respecto al otro año y cuando digo que me doy de baja, me preguntan el motivo, les digo que el precio y me dicen: ah ! sí ! encima subieron 20 eur .. parece que se reian de uno .. TOTAL !! ahora estoy en AMV y pago 290 eur AL AÑO !! eso es otra cosa !! teniendo en cuenta que tengo 42 años y carnet de moto desde el 90 .. las condiciones las mismas, por que para eso soy muy "quisquilloso" si el pagar menos, significa perder coberturas en la poliza, tampoco sería chollo .. también he de decir, que los 2 coches que tenemos, siguen en MAPFRE y no me quejo del precio .. una de las mejores compañias, pero en mi caso, como os digo o me vieron cara de "tonto" o de precios buenos en moto NANAI !!
encima me suben 20 eur con respecto al otro año y cuando digo que me doy de baja, me preguntan el motivo, les digo que el precio y me dicen: ah ! sí ! encima subieron 20 eur .. parece que se reian de uno .. TOTAL !! ahora estoy en AMV y pago 290 eur AL AÑO !! eso es otra cosa !! teniendo en cuenta que tengo 42 años y carnet de moto desde el 90 .. las condiciones las mismas, por que para eso soy muy "quisquilloso" si el pagar menos, significa perder coberturas en la poliza, tampoco sería chollo .. también he de decir, que los 2 coches que tenemos, siguen en MAPFRE y no me quejo del precio .. una de las mejores compañias, pero en mi caso, como os digo o me vieron cara de "tonto" o de precios buenos en moto NANAI !! 
F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
F.J. eso lo hacen en todas las oficinas, tanto maphre como las demas, te tienen calao como cliente e intentan aprovecharse, y si encima das de baja tu seguro y te vas pa otra compañia ganan el doble, por que lo que pagaste es dinero pa ellos y no pa cubrir tu posible riesgo.
Por internet siempre es el mejor precio, y las coberturas por escrito son iguales en cualquier seguro, mejor un seguro conocido y solvente, pa cuando se meta la moto en el taller vean que van a cobrar.
Por internet siempre es el mejor precio, y las coberturas por escrito son iguales en cualquier seguro, mejor un seguro conocido y solvente, pa cuando se meta la moto en el taller vean que van a cobrar.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Pos yo toy con Mapfre y esta semana tocome pagar el segro de la mia y fueron 270€

javi13- 125cc

Inscripción: 10/05/2010
ya somos dos de AMV fran,de todo lo que e buscado pa mi de las mejores polizas al mejor precio

elite307- 250cc

Inscripción: 20/11/2010
Pues sí ! Elite ! lo que no entiendo, por que me pusieron ese precio en Mapfre, nunca dí partes y si es cierto que están tirando los precios .. pero mira ! que les dén ! una poliza menos .. aunque como dije antes, los dos coches los tengo con éllos ..

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010