Probando la bruta.
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Probando la bruta.
Pues eso, que he probado una máquina como es la Brutale y estoy enmelonado.
Bajo la atenta mirada del propietario, que me seguía con mi querida, meto primera y la rueda delantera, abandona el asfalto.
Retomo el control con un poco de freno trasero, segunda y, ...a volar de nuevo.
La culpa es de una relación de cambio muy corta en esas dos marchas y con un tacto de gas de corto recorrido.
Nuevo control con el pedal de freno, tercera, cuarta, llega la primera curva, freno, rueda trasera cruzándose, golpe de gas, tercera, y la moto empieza a tomar la curva. El giro como por raíles.
Esta moto es para gente de otro planeta. En fin, que hay que ser piloto, para estar a la altura de esta moto.
No pienso repetir la experiencia. Sé de uno que respiró cuando le entregué la moto de nuevo.
Bajo la atenta mirada del propietario, que me seguía con mi querida, meto primera y la rueda delantera, abandona el asfalto.
Retomo el control con un poco de freno trasero, segunda y, ...a volar de nuevo.
La culpa es de una relación de cambio muy corta en esas dos marchas y con un tacto de gas de corto recorrido.
Nuevo control con el pedal de freno, tercera, cuarta, llega la primera curva, freno, rueda trasera cruzándose, golpe de gas, tercera, y la moto empieza a tomar la curva. El giro como por raíles.
Esta moto es para gente de otro planeta. En fin, que hay que ser piloto, para estar a la altura de esta moto.
No pienso repetir la experiencia. Sé de uno que respiró cuando le entregué la moto de nuevo.
Última edición por soyunfistro el Dom 15 Mayo 2011 - 21:42, editado 1 vez

soyunfistro- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Re: Probando la bruta.
Eso va ser q yes de muñeca suelta... jajjaajajaaa

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
y yo detras con la gsr cuchillu en los dientes por si se me daba a la fuga!!
P.D : Lo de la 1ª y 2ª es verdad a la minima se te pone mirando para arriba, y es muy brusca al golpe del gas... pero eso de rueda cruzada.. no seria que cruzabes hasta les pates para llegar al destinu sin percances? xD
P.D : Lo de la 1ª y 2ª es verdad a la minima se te pone mirando para arriba, y es muy brusca al golpe del gas... pero eso de rueda cruzada.. no seria que cruzabes hasta les pates para llegar al destinu sin percances? xD

Pitbull- 600cc

jajajajaajaja andai suaveeeeeeeee

nanygsr- 600cc

Inscripción: 18/10/2009
¿por que la llamarian Brutale?

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Pitbull escribió:y yo detras con la gsr cuchillu en los dientes por si se me daba a la fuga!!

soyunfistro- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
soyunfistro escribió:Pitbull escribió:y yo detras con la gsr cuchillu en los dientes por si se me daba a la fuga!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como te gusta el sado-maso ..por aquello de sufrir...
Bonita moto... y muy compacta...

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
jolin!!! que tensión de crónica, esa moto es un demoñoooooooooooo... qué te has comprao Pit????????????

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Pitbull cuando subas a la moto,tienes que cambiar de colonia,hay que echarse Barón Dandy, que eso ye una moto pa paisanos.

ceberraco- 50cc

Inscripción: 23/11/2009
ceberraco escribió:Pitbull cuando subas a la moto,tienes que cambiar de colonia,hay que echarse Barón Dandy, que eso ye una moto pa paisanos.
Que vaaa yo cuando paro en la gasolinera me echo un poco gasolina en la mano y me lo paso por el cuello y las manos por que ese es el olor del que lleva esa moto Gasolina!!

Pitbull- 600cc

Pitbull escribió:ceberraco escribió:Pitbull cuando subas a la moto,tienes que cambiar de colonia,hay que echarse Barón Dandy, que eso ye una moto pa paisanos.
Que vaaa yo cuando paro en la gasolinera me echo un poco gasolina en la mano y me lo paso por el cuello y las manos por que ese es el olor del que lleva esa moto Gasolina!!
Ja,ja,ja,lo que tienes que comprar ye un bote de crema o baselina......para que no les duela.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
Pero bueno, Fistro, que tú vienes de una GSR 600... tienes que tener un tacto en el gas como el de un cirujano, no me j*das!!!
Sois unos exageraos... lo que tenéis que hacer ye abrir SUAVE, coñe, que no ye un tractor
Puedes callejear en segunda perfectamente, Y EN PRIMERA TAMBIÉN
Eso sí: como pilles un bache y se te mueva un poco la mano derechaaaaa...
Vaya bicharraco, Pit... No te equivocaste en tu compra, tío, te lo aseguro
V´s
Sois unos exageraos... lo que tenéis que hacer ye abrir SUAVE, coñe, que no ye un tractor
Puedes callejear en segunda perfectamente, Y EN PRIMERA TAMBIÉN
Vaya bicharraco, Pit... No te equivocaste en tu compra, tío, te lo aseguro
V´s

roces- 125cc

Inscripción: 22/11/2009
roces escribió:
Sois unos exageraos... lo que tenéis que hacer ye abrir SUAVE, coñe, que no ye un tractorPuedes callejear en segunda perfectamente, Y EN PRIMERA TAMBIÉN
![]()
![]()
CALLEJEAR........ja,ja,ja,esa moto ye pa curvas,si nó,se amaricona,ja,ja,ja.
Dai gassssssssssssss y a iluminar el Sol y la Luna ,ja,ja,ja.
Salu2.
Pd.-Normalmente, este tipo de motos se compran después de haber tenido unas cuántas RRś,pero bueno cada uno, con su dinero haz lo que quiere,lo que le viene en gana ,verdad?
Digo esto por el tacto del gasssss,verdad?

tharabis40- 1300cc

donde lo noto es en curvas lentas, cuando son curvas normales no hay problema.
En lentas es donde si cortas y abres es donde noto que es muy brusca, pero bueno para ir como voy yo no tengo problema ni con una con 200cv por que me sobran 180.
Y sobre tener RR´ no se yo no tube ni 1 la verdad, pase de la Z a la CB y ahora a esta, y lo que si creo que hay que tener en la cabeza es lo que llevas debajo de las patas y saber hasta donde puedes llegar y hasta donde no.
La verdad que en el tiempo que llevo y los pocos kms que llevo en comparacion con otros moteros creo que el no intentar ni hacer nada que me supere es lo que a dia de hoy me esta llevando a disfrutar de la moto a mi manera, eso si no saco tiempos en circuito ni llego primero al bar para pedir primero pero creo que tampoco tienen el cafe frio cuando yo llego.
Yo creo que igual me equivoco en las compras, pero creo que mas me equivocaria si me compro una F4, o cualquier R para ir a rutas y meterme 500kms cada fin de semana.
En lentas es donde si cortas y abres es donde noto que es muy brusca, pero bueno para ir como voy yo no tengo problema ni con una con 200cv por que me sobran 180.
Y sobre tener RR´ no se yo no tube ni 1 la verdad, pase de la Z a la CB y ahora a esta, y lo que si creo que hay que tener en la cabeza es lo que llevas debajo de las patas y saber hasta donde puedes llegar y hasta donde no.
La verdad que en el tiempo que llevo y los pocos kms que llevo en comparacion con otros moteros creo que el no intentar ni hacer nada que me supere es lo que a dia de hoy me esta llevando a disfrutar de la moto a mi manera, eso si no saco tiempos en circuito ni llego primero al bar para pedir primero pero creo que tampoco tienen el cafe frio cuando yo llego.
Yo creo que igual me equivoco en las compras, pero creo que mas me equivocaria si me compro una F4, o cualquier R para ir a rutas y meterme 500kms cada fin de semana.

Pitbull- 600cc

Pitbull escribió:
Bueno......en curvas lentas entra con una más,entrarás mejor.La Brutale es una de las mejores motos de curvas que conozco y el tacto ON-OFF,para manos inexpertas ye lo que tiene,que no quiere decir que tú no tengas manos,simplemente es una FUN-BIKE.
La brutale no ye moto de ruta,ye moto de carrerista con manillar alto(bueno....alto,más cómoda que una F4,para mi,por ejemplo)
No hay malas motos,hay malas compras.
Es sólo una opinión,nada más,que no te parezca mal.
Espero que me entiendas.Según algunos del foro hay gente que compra motos "RR",para pasear y tiene razón...las "RR" y las FUN-BIKE,son motos para pasear y rutear.
Salu2.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Página 1 de 2. • 1, 2 
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: