comprar xenon ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comprar xenon ..

Mensaje por carlitos el Jue 19 Mayo 2011 - 9:14

pues como en este año pare ser el año del xenon para la AMOTOS os pongo un enlace de donde suelo comprar ..

estas son las luces de población que pongo..
Luces población

y estos los xenon H7.... xenon h7

para los h4 ....
xenon h4

los precios de lo mejor . tardan entre 15 y 30 días . Lo bueno que son equipos de montaje rápido, en el precio vienen dos juegos .. para dos motos o en el caso de bi-faro pues tendréis que poner las dos.

luego a criterio de cada uno. Yo apuesto por el xenón no por lo que se ve de noche sino por lo que se deja ver de día. llevo con ellos montados en la moto mas de 2 años.

Si alguno se decide mi consejo es no comprar xenon de mas de 6500 k.... y 35 w esta sobrado y puedo asegurar que los que vende de 55w la bombilla es de 35w .. este exceso de consumo es para conseguir engañara a los ordenadores que marcan bombillas fundidas por consumo.. Por otro lado los 35w aran trabajar menos al regulador y dinamo de las Amotos.

suerte que es muy fácil el montaje....

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Re: comprar xenon ..

Mensaje por F.J. el Jue 19 Mayo 2011 - 11:12

Y que bién se vé !! Shocked Shocked PAMPLINAS !! eres un MONSTRUO !! cheers cheers cheers y también de FEO !! lol! lol! lol!

F.J.
1300cc
1300cc

Inscripción: 07/01/2010

Mensaje por Fores el Jue 19 Mayo 2011 - 12:24

Joer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cómo se nota la gente con categoría. Comprando en Dólares. Qué lujo ¡¡¡¡¡.

Fores
1000cc
1000cc

Inscripción: 08/02/2010

http://fores-laforestal.blogspot.com/

Mensaje por TIHU el Sáb 9 Jul 2011 - 15:44

Los precios tiraos la verdad. Pero poner los xenon, aún con el beneficio que tienen respecto a los halogenos, es dar muchas facilidades a que nos firmen un autografo. Hasta lo que yo se, no se pueden poner (si se pueden poner decirmelo por favor).
Es una opinión personal y para nada critico el uso de ellas.

TIHU

Inscripción: 07/07/2011

Mensaje por F.J. el Sáb 9 Jul 2011 - 16:02

TIHU escribió:Los precios tiraos la verdad. Pero poner los xenon, aún con el beneficio que tienen respecto a los halogenos, es dar muchas facilidades a que nos firmen un autografo. Hasta lo que yo se, no se pueden poner (si se pueden poner decirmelo por favor).

TOTALMENTE PROHIBIDOS !! TIHU !! pero .. ¿que quieres que te diga? ME LA SUDA LA PROHIBICION !! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz yo quiero ver y que me vean .. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers yo estoy ENCANTADO !!

F.J.
1300cc
1300cc

Inscripción: 07/01/2010

Mensaje por SantiM el Sáb 9 Jul 2011 - 18:31

Ahí pakete!! como te lo curras. Buenas luces, doy fé.

SantiM
500cc
500cc

Inscripción: 24/02/2010

Mensaje por cote el Dom 10 Jul 2011 - 11:44

F.J. escribió:
TIHU escribió:Los precios tiraos la verdad. Pero poner los xenon, aún con el beneficio que tienen respecto a los halogenos, es dar muchas facilidades a que nos firmen un autografo. Hasta lo que yo se, no se pueden poner (si se pueden poner decirmelo por favor).

TOTALMENTE PROHIBIDOS !! TIHU !! pero .. ¿que quieres que te diga? ME LA SUDA LA PROHIBICION !! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz yo quiero ver y que me vean .. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers yo estoy ENCANTADO !!

quizas algun dia me decida a ponerlos

cote
1300cc
1300cc

Inscripción: 04/05/2010

Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan

Mensaje por PILOTO el Dom 10 Jul 2011 - 19:48

este juego te viene con el balastro incluido?? es que no aparece en la foto.
Tengo una GPX viejecita y la VTR firestorm de mi hermano que a lo mejor el juego de H4 nos vendría bien.
Si alguien a comprado en esta página que me indique los pasos a seguir, soy un poco torpe con esto de comprar por INTERNETTTEE,

Gracias de antemano.

PILOTO
50cc
50cc

Inscripción: 14/06/2011

Mensaje por VILLA el Dom 10 Jul 2011 - 21:44

[quote="PILOTO"]este juego te viene con el balastro incluido?? es que no aparece en la foto.
Tengo una GPX viejecita y la VTR firestorm de mi hermano que a lo mejor el juego de H4 nos vendría bien.
Si alguien a comprado en esta página que me indique los pasos a seguir, soy un poco torpe con esto de comprar por INTERNETTTEE,

Gracias de antemano.[/quot

Las H4 las compre yo en esa pagina y vienen sin el balastro

VILLA
125cc
125cc

Inscripción: 13/04/2011

Mensaje por PILOTO el Lun 11 Jul 2011 - 9:42

[quote="VILLA"]
PILOTO escribió:este juego te viene con el balastro incluido?? es que no aparece en la foto.

Gracias de antemano.[/quot]

Las H4 las compre yo en esa pagina y vienen sin el balastro

Entonces... para que sirve si no trae el balastro.?

PILOTO
50cc
50cc

Inscripción: 14/06/2011

Mensaje por carlitos el Lun 11 Jul 2011 - 11:54

hola piloto.

Mira en esa pagina, puedes comprar otro modelo... también puedes buscar en España. Lo normal para las h4 xenon es que sea Bixenon y eso lo consiguen de una manera muy especial, con un mecanismo de electroiman.

Las que lleva Vila me gustan porque tienen xenon acompañado de una lampara normal para las largas. como las h4 solo llevan un foco creo que es vital el poder tener una lampara individual de largas .. que con el bixenon no existe ya que todo lo hace desde la misma bombilla..

para comprar como siempre sigues los pasos. te recomiendo pago con paypal y en unos 20 a 30 dias en casa por certificado.. ami por lo menos me funcionan de cine y ya les llevo comprado un monton de cosas..

también te diria que compres las luces de población en led y de paso el xenon asegúrate que es el de 35 W , que no te engañen con el de 55w ... dan la misma luz y ahorras trabajo al alternador que te lo agradecerá a larga.

Villa preguntaste si era fallo del envió o si de verdad venia sin el transformador???..

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por tharabis40 el Lun 11 Jul 2011 - 13:48

Cómo me deslumbran las luces y más aún, cuándo son de Xenón,pero bueno....para rodadas nocturnas valen. lol! lol! lol!

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Inscripción: 08/11/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba