comprar xenon ..
Para Moteros :: FORO GENERAL :: MECANICA
Página 1 de 1. • Compartir •
comprar xenon ..
pues como en este año pare ser el año del xenon para la AMOTOS os pongo un enlace de donde suelo comprar ..
estas son las luces de población que pongo.. Luces población
y estos los xenon H7.... xenon h7
para los h4 .... xenon h4
los precios de lo mejor . tardan entre 15 y 30 días . Lo bueno que son equipos de montaje rápido, en el precio vienen dos juegos .. para dos motos o en el caso de bi-faro pues tendréis que poner las dos.
luego a criterio de cada uno. Yo apuesto por el xenón no por lo que se ve de noche sino por lo que se deja ver de día. llevo con ellos montados en la moto mas de 2 años.
Si alguno se decide mi consejo es no comprar xenon de mas de 6500 k.... y 35 w esta sobrado y puedo asegurar que los que vende de 55w la bombilla es de 35w .. este exceso de consumo es para conseguir engañara a los ordenadores que marcan bombillas fundidas por consumo.. Por otro lado los 35w aran trabajar menos al regulador y dinamo de las Amotos.
suerte que es muy fácil el montaje....
estas son las luces de población que pongo.. Luces población
y estos los xenon H7.... xenon h7
para los h4 .... xenon h4
los precios de lo mejor . tardan entre 15 y 30 días . Lo bueno que son equipos de montaje rápido, en el precio vienen dos juegos .. para dos motos o en el caso de bi-faro pues tendréis que poner las dos.
luego a criterio de cada uno. Yo apuesto por el xenón no por lo que se ve de noche sino por lo que se deja ver de día. llevo con ellos montados en la moto mas de 2 años.
Si alguno se decide mi consejo es no comprar xenon de mas de 6500 k.... y 35 w esta sobrado y puedo asegurar que los que vende de 55w la bombilla es de 35w .. este exceso de consumo es para conseguir engañara a los ordenadores que marcan bombillas fundidas por consumo.. Por otro lado los 35w aran trabajar menos al regulador y dinamo de las Amotos.
suerte que es muy fácil el montaje....

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: comprar xenon ..
Y que bién se vé !!
PAMPLINAS !! eres un MONSTRUO !!
y también de FEO !!

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
Joer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cómo se nota la gente con categoría. Comprando en Dólares. Qué lujo ¡¡¡¡¡.
Los precios tiraos la verdad. Pero poner los xenon, aún con el beneficio que tienen respecto a los halogenos, es dar muchas facilidades a que nos firmen un autografo. Hasta lo que yo se, no se pueden poner (si se pueden poner decirmelo por favor).
Es una opinión personal y para nada critico el uso de ellas.

TIHU- Mensajes: 12
Inscripción: 07/07/2011
TIHU escribió:Los precios tiraos la verdad. Pero poner los xenon, aún con el beneficio que tienen respecto a los halogenos, es dar muchas facilidades a que nos firmen un autografo. Hasta lo que yo se, no se pueden poner (si se pueden poner decirmelo por favor).
TOTALMENTE PROHIBIDOS !! TIHU !! pero .. ¿que quieres que te diga? ME LA SUDA LA PROHIBICION !!

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
Ahí pakete!! como te lo curras. Buenas luces, doy fé.

SantiM- 500cc

Inscripción: 24/02/2010
F.J. escribió:TIHU escribió:Los precios tiraos la verdad. Pero poner los xenon, aún con el beneficio que tienen respecto a los halogenos, es dar muchas facilidades a que nos firmen un autografo. Hasta lo que yo se, no se pueden poner (si se pueden poner decirmelo por favor).
TOTALMENTE PROHIBIDOS !! TIHU !! pero .. ¿que quieres que te diga? ME LA SUDA LA PROHIBICION !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero ver y que me vean ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy ENCANTADO !!
![]()
![]()
![]()
![]()
quizas algun dia me decida a ponerlos

cote- 1300cc

Inscripción: 04/05/2010
Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan
este juego te viene con el balastro incluido?? es que no aparece en la foto.
Tengo una GPX viejecita y la VTR firestorm de mi hermano que a lo mejor el juego de H4 nos vendría bien.
Si alguien a comprado en esta página que me indique los pasos a seguir, soy un poco torpe con esto de comprar por INTERNETTTEE,
Gracias de antemano.
Tengo una GPX viejecita y la VTR firestorm de mi hermano que a lo mejor el juego de H4 nos vendría bien.
Si alguien a comprado en esta página que me indique los pasos a seguir, soy un poco torpe con esto de comprar por INTERNETTTEE,
Gracias de antemano.

PILOTO- 50cc

Inscripción: 14/06/2011
[quote="PILOTO"]este juego te viene con el balastro incluido?? es que no aparece en la foto.
Gracias de antemano.[/quot
Las H4 las compre yo en esa pagina y vienen sin el balastro
Gracias de antemano.[/quot

VILLA- 125cc

Inscripción: 13/04/2011
[quote="VILLA"]
Entonces... para que sirve si no trae el balastro.?
PILOTO escribió:este juego te viene con el balastro incluido?? es que no aparece en la foto.
Gracias de antemano.[/quot]
Entonces... para que sirve si no trae el balastro.?

PILOTO- 50cc

Inscripción: 14/06/2011
hola piloto.
Mira en esa pagina, puedes comprar otro modelo... también puedes buscar en España. Lo normal para las h4 xenon es que sea Bixenon y eso lo consiguen de una manera muy especial, con un mecanismo de electroiman.
Las que lleva Vila me gustan porque tienen xenon acompañado de una lampara normal para las largas. como las h4 solo llevan un foco creo que es vital el poder tener una lampara individual de largas .. que con el bixenon no existe ya que todo lo hace desde la misma bombilla..
para comprar como siempre sigues los pasos. te recomiendo pago con paypal y en unos 20 a 30 dias en casa por certificado.. ami por lo menos me funcionan de cine y ya les llevo comprado un monton de cosas..
también te diria que compres las luces de población en led y de paso el xenon asegúrate que es el de 35 W , que no te engañen con el de 55w ... dan la misma luz y ahorras trabajo al alternador que te lo agradecerá a larga.
Villa preguntaste si era fallo del envió o si de verdad venia sin el transformador???..
Mira en esa pagina, puedes comprar otro modelo... también puedes buscar en España. Lo normal para las h4 xenon es que sea Bixenon y eso lo consiguen de una manera muy especial, con un mecanismo de electroiman.
Las que lleva Vila me gustan porque tienen xenon acompañado de una lampara normal para las largas. como las h4 solo llevan un foco creo que es vital el poder tener una lampara individual de largas .. que con el bixenon no existe ya que todo lo hace desde la misma bombilla..
para comprar como siempre sigues los pasos. te recomiendo pago con paypal y en unos 20 a 30 dias en casa por certificado.. ami por lo menos me funcionan de cine y ya les llevo comprado un monton de cosas..
también te diria que compres las luces de población en led y de paso el xenon asegúrate que es el de 35 W , que no te engañen con el de 55w ... dan la misma luz y ahorras trabajo al alternador que te lo agradecerá a larga.
Villa preguntaste si era fallo del envió o si de verdad venia sin el transformador???..

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Cómo me deslumbran las luces y más aún, cuándo son de Xenón,pero bueno....para rodadas nocturnas valen.
Salu2.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009