HASTA PRONTO SUPERDEPOR
Para Moteros :: OFFTOPIC :: OFFTOPIC
Página 1 de 1. • Compartir •
HASTA PRONTO SUPERDEPOR
Pues eso que ayer se decidió el tercer equipo que deberá bajar a segunda división y fuera de todo pronóstico, el Depor, será el que el año que viene jugará en la liga adelante junto con el Almería y el Hércules.
Personalmente era el único equipo, de los que se jugaban salvar la categoría, que no quería que descendiesen, por mis raíces gallegas. En fín, a uno le tenía que tocar ayer y lamentablemente para tod@s l@s deportivistas le fue a tocar al Depor, que no fue capaz de plantarle cara al Valencia, su bestia negra, que por otro lado no se jugaba nada.
Desde aquí, desearle a un grande como el Deportivo de La Coruña, que la próxima temporada aspiren por subir a la liga BBVA. Mucho ánimo y espero que ilustres como Valerón, sigan en el equipo para lograr el ascenso la temporada que viene. ¡¡FORZA DEPOR!!
Personalmente era el único equipo, de los que se jugaban salvar la categoría, que no quería que descendiesen, por mis raíces gallegas. En fín, a uno le tenía que tocar ayer y lamentablemente para tod@s l@s deportivistas le fue a tocar al Depor, que no fue capaz de plantarle cara al Valencia, su bestia negra, que por otro lado no se jugaba nada.
Desde aquí, desearle a un grande como el Deportivo de La Coruña, que la próxima temporada aspiren por subir a la liga BBVA. Mucho ánimo y espero que ilustres como Valerón, sigan en el equipo para lograr el ascenso la temporada que viene. ¡¡FORZA DEPOR!!

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
Re: HASTA PRONTO SUPERDEPOR
Guaje ! estoy contigo ! no soy muy futbolero, pero me desilusionó el que perdiera .. por parte Paterna, mi familia es gallega y lo he sentido .. a parte de que ha demostrado ser un gran equipo durante 20 años y OJO !! lo sigue siendo .. MUCHO ANIMO !! y AUPA EL DEPOR !!

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
El fútbol como la vida, unas veces arriba y otras abajo.
En 2 ó 3 temporadas vuelven a estar arriba.
En 2 ó 3 temporadas vuelven a estar arriba.

Decibelios- 125cc

Inscripción: 26/11/2009
el depor? na... un par de barcos de "fariña" por la costa y la temporada q viene en 1ª otra vez... asi funciona el "jodido" futbol... es decir: $$$$$$

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009