el blog de motopunky
Página 1 de 1. • Compartir •
el blog de motopunky
hace unos días mirando otro foro en el que estoy registrado , un compañero puso un enlace que me parece que está bastante entretenido , y algunas veces hasta gracioso ( aunque el tío se enrolla mas que una persiana
) vsssssssssss : motopunky
) vsssssssssss : motopunky
javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: el blog de motopunky
Ta muy bien el enlace, gracias por el aporte Javi!!
En lo que comenta del antirrobo, si tienes que ponele dos antirrobos de disco a la moto, más dos cadenas atornilladas al suelo en el garaje de casa... una de dos, o tien el chasis y el motor de oro, o tien el garaje en muy muy mala zona...
En lo que comenta del antirrobo, si tienes que ponele dos antirrobos de disco a la moto, más dos cadenas atornilladas al suelo en el garaje de casa... una de dos, o tien el chasis y el motor de oro, o tien el garaje en muy muy mala zona...

Aban- 500cc

Inscripción: 28/02/2010
la verdad , es que " bienaventurados los que vivimos en la zona rural "
, viendo como pone las cosas - y lo mas jodido , es que me parece que no exagera un pelo ...........- vivir en una "gran ciudad " , debe de ser algo parecido a "mad max "
.
llevo un buen rato leyendo el blog , y vaya labia que tiene el tío ..........entre todo lo que cuenta , esto me ha llegado al alma
vsssssss:
"5º Las superdeportivas actuales que se venden de serie son réplicas de las de competición , pero eso significa que intentan imitar a las motos que compiten , y que hacen las motos que compiten? dar vueltas a toda velocidad por un circuito cerrado con un asfalto impoluto. Por muy musculosas que parezcan no están diseñadas para hacer caballitos , invertidos y similares. Ya se que mola mucho y en el youtube aparece gente que es capaz de cruzarse Barcelona a una rueda en una gsxr, pero ni los rodamientos de la dirección , ni las de los bujes , ni la cadena de transmisión , ni el embrague ni inumerables piezas mas estan preparadas para los golpes o envites. Si quieres hacer maravarismos tienes que tener una moto expresamente diseñada para hacer esto ( una trial , una endurete , tipas guerreras vamos) , no con una superdeportiva."
, viendo como pone las cosas - y lo mas jodido , es que me parece que no exagera un pelo ...........- vivir en una "gran ciudad " , debe de ser algo parecido a "mad max "
. llevo un buen rato leyendo el blog , y vaya labia que tiene el tío ..........entre todo lo que cuenta , esto me ha llegado al alma
vsssssss: "5º Las superdeportivas actuales que se venden de serie son réplicas de las de competición , pero eso significa que intentan imitar a las motos que compiten , y que hacen las motos que compiten? dar vueltas a toda velocidad por un circuito cerrado con un asfalto impoluto. Por muy musculosas que parezcan no están diseñadas para hacer caballitos , invertidos y similares. Ya se que mola mucho y en el youtube aparece gente que es capaz de cruzarse Barcelona a una rueda en una gsxr, pero ni los rodamientos de la dirección , ni las de los bujes , ni la cadena de transmisión , ni el embrague ni inumerables piezas mas estan preparadas para los golpes o envites. Si quieres hacer maravarismos tienes que tener una moto expresamente diseñada para hacer esto ( una trial , una endurete , tipas guerreras vamos) , no con una superdeportiva."

javi 5.0- 500cc

Perfil del individuo
me gusto el enlace y m enseño bastante gracias y m rey un cacho jjajaja

chon- 600cc

Inscripción: 09/01/2010
Llevo un rato largo leyendo el blog y se sale!!!
Esta parte me ha matao xDD
Esta parte me ha matao xDD
... Si te enmelocotonas mucho luego pierdes el gorro (como yo) , se te ace la cámara al suelo (como a mi), no encuentras el campamento (como yo) , potas dentro de la tienda (como yo) , te entran unas ganas atroces de mear cada 30 minutos que además de no dejarte dormir te dejan congelada la punta de la polla cada vez que sales de la tienda (como a mi), ...

Batanen- Fundador APSR
Inscripción: 13/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....
hacía tiempo que no le echaba un vistazo , y veo que ha publicado entradas nuevas . la última se titula " 25 consejos para viajar en moto " , y como las anteriores , a parte de dar buenos consejos , tiene alguna salida tronchante
. de nuevo , os recomiendo echarle un vistazo . vsssssssssss
PD , os dejo un pequeño extracto ( habla de lo que hay que llevar y como repartirlo sobre la moto ) :
" Una petaquita metálica con anis. No os podeis imaginar lo que reconforta.
Un poco de marihuana o costo y papel de fumar (OJO!!! solo si no vas a salir de España).
Condones. Yo llevo los mismos desde 1995. Está la caja sin estrenar.
Un sombrero o boina.
Cuchillo de supervivencia Aitor Jungle King. Pa acojonar mas que nada. Si lo primero que haces nada mas llegar al camping es clavarlo en un tronco bien visible todos los perroflautas del camping van a saber que es chungo acercarse a tu tienda "
ahí va otro , buenísimo
( ahora es cuando me linchan las chicas del foro
)
" 12º En el asiento del pasajero atado con pulpos y redes se puede llevar de todo. El asiento está diseñado para llevar a una persona cuyo peso medio serán 90 Kilos. Es quizás el mejor sitio donde cargar cosas. Ahora que no te pases que mover la moto en parado con tanto peso puede volverse una azaña digna de un Hércules.
Haz la prueba e intenta mover la moto hacia atrás en parado con tu suegra subida en el asiento del pasajero. No uses a tu señora , haz la prueba con tu suegra ,a sí si pierdes el equilibrio la que se da el gallofazo es la maligna , digo la suegra."
. de nuevo , os recomiendo echarle un vistazo . vsssssssssssPD , os dejo un pequeño extracto ( habla de lo que hay que llevar y como repartirlo sobre la moto ) :
" Una petaquita metálica con anis. No os podeis imaginar lo que reconforta.
Un poco de marihuana o costo y papel de fumar (OJO!!! solo si no vas a salir de España).
Condones. Yo llevo los mismos desde 1995. Está la caja sin estrenar.
Un sombrero o boina.
Cuchillo de supervivencia Aitor Jungle King. Pa acojonar mas que nada. Si lo primero que haces nada mas llegar al camping es clavarlo en un tronco bien visible todos los perroflautas del camping van a saber que es chungo acercarse a tu tienda "
ahí va otro , buenísimo
( ahora es cuando me linchan las chicas del foro
) " 12º En el asiento del pasajero atado con pulpos y redes se puede llevar de todo. El asiento está diseñado para llevar a una persona cuyo peso medio serán 90 Kilos. Es quizás el mejor sitio donde cargar cosas. Ahora que no te pases que mover la moto en parado con tanto peso puede volverse una azaña digna de un Hércules.
Haz la prueba e intenta mover la moto hacia atrás en parado con tu suegra subida en el asiento del pasajero. No uses a tu señora , haz la prueba con tu suegra ,a sí si pierdes el equilibrio la que se da el gallofazo es la maligna , digo la suegra."

javi 5.0- 500cc

Perfil del individuo
Buenísimo!!!!!
Gracias por el enlace, javi 5.0. No lo había visto.
Gracias por el enlace, javi 5.0. No lo había visto.

soyunfistro- 500cc