venta de neumaticos online pirelli-metzeler
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: venta de neumaticos online pirelli-metzeler
Pitbull escribió:Xuanin escribió:en rodriguez a un colega los sportsmart 300€ (mas una camistea de regalo)en esa medida, yo detras de decathlon (ochoa) me salieron a 295 €, tuve en los arcos y las tengo nuevas todavia.
No conozco eso de ochoa, pero si es por detras de decathlon en gijon lo encontrare, na las presiones ya me diran alli un poco como deben de ir, y si te fueron bien entonces no habra problema que yo al circuito no voy a intentar sacar tiempos, solo voy a rodar y a intentar mejorar un poco.
Es que tenia las qualifer rr que venian de serie con esta, pero ya esta muriendose sobre todo la trasera y esta descatalogada, asi que de las nuevas y de la sportsmart npi como iria, pero por lo que veo es un poco mas para circuito que la M5
vamos a ver que os estoy leyendo en off y me está jodiendo que los precios que os dan,se pasan un huevo.
Los racetech y los sportsmart en Avilés,montados y equilibrados.....285,con derecho a protesta y bajada para poner los siguientes en otros 15 lereles menos.
Por web en Valencia los SC2 , los 208 y 211.....225 lereles,más montaje de 40 lereles.(se están acabando los sc2,los 211 hay que comprarlos de 3 juegos completos para que salgan a precio)
Esta semana llega un juego de Alemanía para otro Kinki.(DUNLOP)
los slicks de metzeler los buenos.......creo 350(pegamento)los usan algunos amiguetes de la Villa del Adelantado que bajan mucho al circuito.(un amigo que ya no está con nosotros,los mandaba rayar y los usaba en carretera)
Los powe-one,están ofertados a buen precio.
los kinkis que usaron Sportsmart o están acabandolos,vuelven al qualifer 2,tendríiáis que preguntarles a ellos por ese cambio.......
Salu2.
Pd.-mañana, os cuelgo algunos precios de una oferta que me mandan cada mes.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
saulgsr600 escribió:YO,las gomas,en NEUMATICOS GRAÑA!!! en Corvera(enfrente de la tienda de Manuel,el de las pegatinas).
Tiene muy buenos precios y el tio es un FENOMENO!!!.....si vais,decir que de parte de Saul,el de la GSR blanca,o Aitor(Elite).
Vsssss
oye saul,graña que son un padre y un hijo con un garaje enfrente de Manuel,que el hijo tenía una gsxr 1000,la vendió y ahora tiene una 690SM?
Salu2.

tharabis40- 1300cc

no tharabis,lo que tu dices es un poco mas abajo y es taller mecanico taller mecanico maxi,lo que saul te dice es enfrente de manuel donde era la antigua renault.Por cierto muy chulo ese casco,el otro dia lo vi en persona mientras lo estaba retocando el fenomeno.

elite307- 250cc

Inscripción: 20/11/2010
elite307 escribió:no tharabis,lo que tu dices es un poco mas abajo y es taller mecanico taller mecanico maxi,lo que saul te dice es enfrente de manuel donde era la antigua renault.Por cierto muy chulo ese casco,el otro dia lo vi en persona mientras lo estaba retocando el fenomeno.![]()
Okis,

tharabis40- 1300cc

Pitbull escribió:Xuanin escribió:los supercorsa sp me salen en la pagina por 411 €
y monto los dunlop sport smart por 295 €
hay bastante diferencia aunque los pirelli sean un poco mejor
Donde te las montan a ese precio? yo las vi por 265 en inet, pero a eso hay que sumarle el montaje, asi que me imagino que ese es el precio que me saldria montarlas.
Van bien esas gomas?
En nuestro grupo los montamos en un taller el la glorieta del quirinal (taller AJC)
Por cierto yo llevaba montada atrás la sportsmart y vuelvo sin duda al qualifair 2,sin duda.q no estoy diciendo q el sportsmart sea malo.de los dos me quedo con el segundo.por cierto,en kilómetros andan parecidos,los sportsmart 3700km y los qualifeir 3400 km.
V"sssssss

fasy- 250cc

Inscripción: 27/02/2010
Perfil del individuo
Gustos:
le regalé a mi hermano una maquina de afeitar , con las ganas por ver como era y tal , la abrimos - para lo cual tuvimos que romper el precinto
como ya digo , el enlace lo vi en una revista y mirando precios , las ruedas de la gesita me salían mas o menos al mismo precio que en el taller donde las pongo habitualmente ..... de ahí que os lo pusiera . vsssssssssssss

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
hay que comparar precios, normalmente pregunto a colegas por cuanto calzaban la moto, en el 2003 puse una michelin pilot road, en un taller cerca de casa, no pregunte precio y cuando fui a por la moto 240€, fue la ultima vez, no te llames gili.ollas, en navidades todos a comprar regalos, y unos dias despues..........las rebajas

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Página 2 de 2. •
1, 2