LIBRO MANTENIMIENTO
Para Moteros :: FORO GENERAL :: MECANICA
Página 1 de 1. • Compartir •
LIBRO MANTENIMIENTO
Aquí os dejo el enlace de una hoja. Si sois tiquismiquis para llevarlo todo al día:
Hoja de Mantenimiento
Hoja de Mantenimiento
Re: LIBRO MANTENIMIENTO
ya se que es una simple tabla de ¿ excel ? ( hice un cursillo un cursillo de informática hace un siglo ( en el 96 ....) y ya no me acuerdo de casi nada
) , pero mola que te lo den ya hecho , aunque yo añadiría dos apartados más - que pueden ir en observaciones , pero bueno - serían : precio , y lugar de la revisión .
de todas maneras , yo lo llevo al día a parte en una libretina pequeña , en la misma bolsa que la documentación de la moto .
PD esto de la pereza ye tremendo jeje .vssssssssssssss
) , pero mola que te lo den ya hecho , aunque yo añadiría dos apartados más - que pueden ir en observaciones , pero bueno - serían : precio , y lugar de la revisión . de todas maneras , yo lo llevo al día a parte en una libretina pequeña , en la misma bolsa que la documentación de la moto .
PD esto de la pereza ye tremendo jeje .vssssssssssssss

javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
javi 5.0 escribió:
de todas maneras , yo lo llevo al día a parte en una libretina pequeña , en la misma bolsa que la documentación de la moto.
+1
Mi control lo llevo como javi 5.0 Es como muy de andar por casa.
Tengo cuatro libretinas guardadas. Una por cada coche que tuve y otra para la Suzuki.

soyunfistro- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
El caso es llevar algo. Que después pasa el tiempo y no te acuerdas de nada.............
¿De qué estabamos hablando?
¿De qué estabamos hablando?