Mi viaje a la Isla de Man
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mi viaje a la Isla de Man
ojala sea asi,no estaria mal.........

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Aqui teneis el resumen de 1 hora de esta noche, es la carrera de Superbikes: Click!: TT 2011

lAsturcon- 125cc

Inscripción: 16/11/2009
Hombre, lAsturcon, es la segunda vez que leo tu crónica. La primera fue en la misma revista que ahora me vas a hacer buscar

Gianola- 125cc

Inscripción: 15/11/2009
maqina no sabia qe habias estado en la tt, me encantaria hacerlo algun año, no entiendo porqe te multo el señor agente,¿ llevabas gastadas las ruedas o ivas con slicks?

Leo_9- 50cc

Inscripción: 18/05/2011
Gianola escribió:Hombre, lAsturcon, es la segunda vez que leo tu crónica. La primera fue en la misma revista que ahora me vas a hacer buscar![]()
Je je je... pues si la encuentras, además del reportaje del TT, me publicaron tambien una carta en la parte final, a ver si te parece interesante, hablaba del soñado en aquel momento, (y ahora) Circuito de Velocidad de Galicia... seguimos esperando despues de mas de 15 años
Leo_9 escribió:maqina no sabia qe habias estado en la tt, me encantaria hacerlo algun año, no entiendo porqe te multo el señor agente,¿ llevabas gastadas las ruedas o ivas con slicks?
Es algo que todo aficionado debería hacer, conocer Jerez, Pingüinos, Cabo Norte y la isla de Man debería estar en el Manual de obligaciones del motero
Me multó porque despues del escándalo que yo había montado, de allí no me iba "sin un recao", pudo haber sido cualquier otra cosa, pero escogió la rueda, que sí, aun le quedaba vida pero, bien es verdad que la cambié en Douglas esperando encontrar mejores precios que aqui. No, no recuerdo si compensó aun con multa incluida

lAsturcon- 125cc

lAsturcon escribió:
Je je je... pues si la encuentras, además del reportaje del TT, me publicaron tambien una carta en la parte final, a ver si te parece interesante, hablaba del soñado en aquel momento, (y ahora) Circuito de Velocidad de Galicia... seguimos esperando despues de mas de 15 años![]()
No dudes que la buscaré
Echo en falta algún sitio en tu lista de mecas moteras, como el Ace Café, la concentra de Faro, Sturgis o Elefantes. Aunque yo suelo preferir rutas fuera del mundanal ruido, hay que conocerlo todo. Mañana arrancamos para Faro :-)
Espero que no me paren, por increíble que parezca, el Ixil de carbono y fibra requemada en 120.000 Km pasó la ITV

Gianola- 125cc

Acabo de recibir en el correo ésto y me acordé de este Post... hombre, a mi si no hay competición, ya no me llama tanto, y la verdad cruzar el charco para ver lo que viene aqui...
¿Que tal en Faro Gianola?
Porrón de fotos de STURGIS
Porrón de fotos de STURGIS

lAsturcon- 125cc

lAsturcon escribió:
Genial! La entrada el jueves, con todo petao de motos, fue impresionante. Los portugueses son unos cafres en la carretera (vimos hasta coches dando marcha atrás en una autopista), el alojamiento a unos 10 Km con piscina y precios populares (cafés a 65 céntimos). En la concentra se nota que está todo cogido por la mano, todo muy bien organizado. Había gente de seguridad y daban miedito, ningún problema.
La verdad, no me llevo bien con el calor y nunca me había planteado ir hasta que un amigo me convenció este verano. Lo peor de todo fue justamente el calor, me planteé el viaje en dos jornadas para ir y otras dos para volver. El primer día salimos de Asturias con 14 ºC y llegamos a Almendralejo con 40. A la vuelta picamos varias veces los 47ºC por el parque de Monfragüe
También vimos alguna burrada en España. Por la carretera el jueves había mogollón de motos, en un tramo después de Zafra había bastante tráfico. En una curva de derechas, sin visibilidad, iba detrás de un camión cuando desde bastante atrás vi salir por el espejo una (creo) Vulcan 1.500, moto ágil donde las haya. Nos adelantó a varios y siguió hacia el camión. El tío se acojonó, la moto empezó a dar bandazos, el del camión tuvo que echarse a un lado, los detrás tuvimos que frenar... unas risas, vaya. Ahí decidimos improvisar otra ruta y cogimos carreteras alternativas.
http://maps.google.es/maps/ms?msid=211709227788088770483.0004a9aaeaa6df49528eb&msa=0&ll=41.599013,-5.943604&spn=4.386946,10.821533
En ése enlace podéis ver la ruta que seguimos, increíble, muchas zonas de dehesa, minas y kilómetros sin ver un ser humano. Google latitude registra las fechas al revés, no sé por qué. Debajo hay unos numerinos donde ir cambiando de días y ver los tramos que hicimos.
La vuelta la iniciamos el sábado y casi todo el mundo volvía el domingo, así que no había mucho tráfico y volvimos sin novedades. Los atascos se daban en el sentido contrario por las múltiples gentes que iban a las playas de Huelva.
Ah, el motocinismo habla de 31.000 inscritos, pero yo recuerdo que el jueves me dieron el 26.000 y no paró de llegar gente el resto de los días. En una gasolinera de Ayamonte estuve hablando con unos tíos sobre la ruta hacia Sevilla, no reconocía su matrícula y pregunté: venían de Eslovaquia
En resumen: pienso repetir
Respecto a Sturgis y Daytona Beach: las harleys no me van, son motos pensadas para la ruta 66 y no para subir el Pajares (*). Por eso me gustaría ir a los States y ver esas motos en su salsa
(*) Algún misilero fue recientemente fundido por un tío con una 883 en el Pajares, pero ése no cuenta

Gianola- 125cc

Ostia, que pasada!!!!!
Que recuerdos!!!!
Yo compré esa revista en su momento, y aun la tengo en casa.
Recuerdo cuando lei el reportaje del viaje....se me quedo muy muy marcado...tanto, q en 2006 por fin pude ir yo!!!!
Aunque fuí en furgoneta con otros 3 colegas....queda pendiente ir en moto, por supuesto!!!!
Pero el viaje me encanto.
La isla es preciosa, y el ambiente racing que se vive alli no lo he visto en ningun otro sitio...es diferente a cualquier otra competicion (bueno, sin contar todas las open road irlandesas, claro!!!!).
Me encanta como entienden en UK las motos deportivas.
Un saludo tio, y gracias por descubrirme en su momento el TT!!!!!
Que recuerdos!!!!
Yo compré esa revista en su momento, y aun la tengo en casa.
Recuerdo cuando lei el reportaje del viaje....se me quedo muy muy marcado...tanto, q en 2006 por fin pude ir yo!!!!
Aunque fuí en furgoneta con otros 3 colegas....queda pendiente ir en moto, por supuesto!!!!
Pero el viaje me encanto.
La isla es preciosa, y el ambiente racing que se vive alli no lo he visto en ningun otro sitio...es diferente a cualquier otra competicion (bueno, sin contar todas las open road irlandesas, claro!!!!).
Me encanta como entienden en UK las motos deportivas.
Un saludo tio, y gracias por descubrirme en su momento el TT!!!!!

juaniner- Mensajes: 9
Inscripción: 18/12/2009
Página 2 de 2. •
1, 2