G.P. CLÁSICAS LA BAÑEZA 2011 20-21 AGOSTO

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: G.P. CLÁSICAS LA BAÑEZA 2011 20-21 AGOSTO

Mensaje por F.J. el Mar 23 Ago 2011 - 13:59

peskeitor escribió:pues que quereis que os diga,a mi no me parece caro,es mas yo lo subiria de precio por que yo me marche de los ultimos del camping y el el aspecto de aquel lugar parecia sacado de una pelicula de terror,lamentable lo cerdos que podemos llegar a ser,y como comprendereis eso hay que limpiarlo con el consiguiente gasto.y 1 euro por ducharse,no te llega ni para tomar un cafe,en cambio te sirve para quedarte nuevo.
por lo demas todo bien,espectaculo en estado puro

+ 1

F.J.
1300cc
1300cc

Inscripción: 07/01/2010

Re: G.P. CLÁSICAS LA BAÑEZA 2011 20-21 AGOSTO

Mensaje por chuxy el Mar 23 Ago 2011 - 22:08

kako escribió:
chuxy escribió:Una consulta expres!!!
Mas q nada para no perderme como todos los años...
Alguien me dice la ruta a seguir "por nacional" para ir pa a la conce de la bañeza,apartir de pajares?

URGE!

Tiras todo defrente hasta leon,y luego cojes direccion virgen del camino u hospital de orbigo,que esta en la misma carretera y direccion.Es todo de frente.Al llegar a hospital de orbigo hay una rotonda grande(ojo hay una rotonda grande unos pueblos antes,no te confundas.La segunda),a la izquierda tiras pa la bañeza 17 Km de recta,jejej,llegas por las piscinas y zona de acampada de las motos.No se si me esplique bien.

gijon--leon--virgen del camino--hospital de orbigo--la bañeza--MOTOSSSSSS,jajajaaj

No valio de nada kako,nos perdimos igual... y si me descuido aparezemos en valladolid xddddddd diosss!!! lol!

chuxy
1000cc
1000cc

Inscripción: 13/10/2009

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba