ALCAÑIZ.... MUNDIAL SBK 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALCAÑIZ.... MUNDIAL SBK 2011

Mensaje por PILOTO el Lun 20 Jun 2011 - 11:27

Bueno... señores, señoras, soñoros, ya he subido las foticos para que las veais, ha sido un buen fin de semana, lo único el calor, mucho calor y ni una p... sombra en todo el circuito, estamos tanto Sara como yo achicharradicos, parecemos dos cangrejos de rio.

Como mi novia tiene un esguince de muñeca, no pudo ir con su moto (FZ6 S2), y estuvimos mirando el llevarla yo en la mia de paquete... pero dice que no se podía agarrar bien, y pensando en una frenada un poco brusca que a lo mejor íbamos los dos al suelo y es mejor no tentar a la suerte... así que EN LATA.
Cogimos un Camping en Caspe, a unos 40 kms de Alcañiz, una pasada, barato y límpio al pié del lago o mar de Aragon como lo suelen llamar

El sábado nos lo tomamos de trankis en el camping y el domingo madrugamos para ir a ver TODAS LAS CARRERAS.
Por la tapia del circuito

La grada de la línea de meta... solo había esta grada montada en todo el circuito.

ambiente en la parrilla de salida de la 1ª manga.

nuestro "amigo" Checa en una de las vueltas de la primera manga... antes de caerse.

dos curvas en subida muy espectaculares... la moto no se ponía derecha en un montón de tiempo, ya que despues de la 2ª curva había otra a izquierda también en subida

El sacacorchos de Alcañiz

La salida en la 2ª manga, mala salida de Checa... se le levantó 2 veces la moto

Ya saliendo del circuito para volver a casa, un parking de motos.

No entiendo porque al mundial de SBK no va tanta gente como al de MOTOGP, yo me lo pasé bien, y en realidad no dejan de ser carreras y dan mucho espectáculo, muchos adelantamientos, sobretodo en Supersport, pero bueno, parece que tiene más tirón el MOTOGP, solo decir que Motorland es una pasada (cuando lo acaben), tiene buenos accesos desde varias carreteras y en el interior todo son dobles carriles para un mismo sentido, no creo que se preparen los atascos que se preparan en JEREZ... por ejemplo.

PILOTO
50cc
50cc

Inscripción: 14/06/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba