Piñon de ataque diente menos... duda

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piñon de ataque diente menos... duda

Mensaje por lAsturcon el Dom 17 Jul 2011 - 20:32

Peor escribió: Very Happy
Lo de les OST__ES que pegaba la cadena, yera que .....quedó la tuerca que fija el eje complétamente SUELTA!!! Y a cada acelerón el eje se desplazaba pálante y a cada reducción pátrás, y la probe cadenina, pos facía lu que podíaa..!! Amén de protestar y patalear..!!! Jojojo, menúa suerti tengu colos talleres!! Buenu, tamién influye que SIEMPRE llegu los últimos 5 min antes de cerrar un sábadu a mediodíaa.....

Asturcón, igual me interes el piñón, si me vale pa la FZR, peru si dígoti la verdá , ni me fijé comutien el kit de tiru...

Pienso que si, que te vale, en la caja pone FZR, R6, yzf... averigua el paso, tengo de 530 y de 532, sin usar, yo me voy a por el kit completo de 520.

lAsturcon
125cc
125cc

Inscripción: 16/11/2009

Re: Piñon de ataque diente menos... duda

Mensaje por Peor el Lun 18 Jul 2011 - 14:59

Very Happy Ok, yo cuando lo mire , te lo digo, que la FZR la tengo en la nave, y aqunque tengo otra rueda completa de exup, con corona y todo ( con dos dientes mas ) , creo que cuando me meta con ella , le espetaré todo nuevo. así que si tienes también corona y cadena, pues de PM.
Por ciertu, tuviste una Cappra? Cual? mi colega tuvo una 414 cc, blanca, de cuatro velocidades, la última. Y aparte de valer una pasta , ERA UN DEMONIO!!! affraid
Se la robó un figura y le petó un motor con equipo motor NUEVO, sin rodaje siquiera...por una pista del Monte Gorfolí......una perita en dulce.

Peor
125cc
125cc

Inscripción: 07/07/2011

Perfil del individuo
Gustos:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba