Piñon de ataque diente menos... duda
Para Moteros :: FORO GENERAL :: MECANICA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Piñon de ataque diente menos... duda
Peor escribió:![]()
Lo de les OST__ES que pegaba la cadena, yera que .....quedó la tuerca que fija el eje complétamente SUELTA!!! Y a cada acelerón el eje se desplazaba pálante y a cada reducción pátrás, y la probe cadenina, pos facía lu que podíaa..!! Amén de protestar y patalear..!!!Jojojo, menúa suerti tengu colos talleres!! Buenu, tamién influye que SIEMPRE llegu los últimos 5 min antes de cerrar un sábadu a mediodíaa.....
![]()
![]()
Asturcón, igual me interes el piñón, si me vale pa la FZR, peru si dígoti la verdá , ni me fijé comutien el kit de tiru...![]()
Pienso que si, que te vale, en la caja pone FZR, R6, yzf... averigua el paso, tengo de 530 y de 532, sin usar, yo me voy a por el kit completo de 520.

lAsturcon- 125cc

Inscripción: 16/11/2009
Re: Piñon de ataque diente menos... duda
Por ciertu, tuviste una Cappra? Cual? mi colega tuvo una 414 cc, blanca, de cuatro velocidades, la última. Y aparte de valer una pasta , ERA UN DEMONIO!!!
Se la robó un figura y le petó un motor con equipo motor NUEVO, sin rodaje siquiera...por una pista del Monte Gorfolí......una perita en dulce.
Peor- 125cc

Inscripción: 07/07/2011
Perfil del individuo
Gustos:
Página 2 de 2. •
1, 2