Normas para postear una "kedada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas para postear una "kedada"

Mensaje por chuxy el Dom 3 Jul 2011 - 23:36

Bueno,pues para aclarar un poco el tema de las kedadas y q no alla tanto popurri y q no sea tan tan pesao de leer,pues vamos a poner unas normas sencillas para el tema de las kedada,creo q kedara bien y sera mas facil estar al tanto de donde sale la gente,horario,lugar y ruta... ok?

En el titulo del post: FECHA + LUGAR DE SALIDA + HORARIO + EL DESTINO DE LA KEDADA

En el primer post,el q postee,tiene q estar todo bien explicado,para la gente despistada lol! lol! lol! lol! lol!

Rapido,simple y sencillo ok?¿?¿?

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

chuxy
1000cc
1000cc

Inscripción: 13/10/2009

Re: Normas para postear una "kedada"

Mensaje por F.J. el Lun 4 Jul 2011 - 12:27

Chuxy ! no lo veo muy claro este tema que propones .. está bién ! sí ! pero no puedes poner en el titulo del post, la hora de salida, ni lugar, por que eso depende de la gente que acuda a la salida y según se vaya viendo .. veo mejor poner propuesta del sitio a ir y luego en ese mismo post, ir diciendo el mejor sitio que convenga a la gente para quedar y la hora a concretar .. pero en el encabezamiento mejor poner solo el destino .. aunque ya sabes como funciona ésto .. se abre un post y en ese mismo post se habla de otra cosa .. ¿un lio? a veces .. pero nos vá bién así .. creo yó ! creo que está bién "aconsejar" como poner un post .. pero no NORMAS .. todo esto de buen rollo, ?eh?

F.J.
1300cc
1300cc

Inscripción: 07/01/2010

Mensaje por el guaje el Lun 4 Jul 2011 - 13:20

F.J. escribió:Chuxy ! no lo veo muy claro este tema que propones .. está bién ! sí ! pero no puedes poner en el titulo del post, la hora de salida, ni lugar, por que eso depende de la gente que acuda a la salida y según se vaya viendo .. veo mejor poner propuesta del sitio a ir y luego en ese mismo post, ir diciendo el mejor sitio que convenga a la gente para quedar y la hora a concretar .. pero en el encabezamiento mejor poner solo el destino .. aunque ya sabes como funciona ésto .. se abre un post y en ese mismo post se habla de otra cosa .. ¿un lio? a veces .. pero nos vá bién así .. creo yó ! creo que está bién "aconsejar" como poner un post .. pero no NORMAS .. todo esto de buen rollo, ?eh?
+1

el guaje
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/11/2010

Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...

Mensaje por tragamillas el Lun 4 Jul 2011 - 13:28

estoy de acuerdo micropene,cuando se abre un post para una kdd puedes poner sitio al que ir pero hora,destino y demas eso ya se propone sobre la marcha y se vota por mayoria ademas para que nadie se pierda cuando se sepa algo en concreto se modifica y se pone en el primer post para no tener que leer 10 paginas.............

tragamillas
1300cc
1300cc

Inscripción: 25/02/2010

Mensaje por chuxy el Lun 4 Jul 2011 - 13:31

Aver señoritas...
Mas o menos es poner algo de info. en las kedadas jejejee solo eso.
Lo q no mola es entrar en el foto y ver; EL DOMINGO Q? O EL SABADO DONDE VAMOS?¿
Entendeis? es mas q nada para q se vea mejor y no aga falta leer 8 paginas para aclarar de donde se sale,hora y demas!!! jejeje pero toda idea es buena,asi q tomo nota de todo lo q digais,lo q diga el personal es lo q se pondra aki luego,asi q dar ideas!!! ok?¿?¿

chuxy
1000cc
1000cc

Mensaje por tragamillas el Lun 4 Jul 2011 - 13:36

procuraremos hacerlo lo mejor posible............

tragamillas
1300cc
1300cc

Inscripción: 25/02/2010

Mensaje por chuxy el Lun 4 Jul 2011 - 13:42

tragamillas escribió:procuraremos hacerlo lo mejor posible............

a MANDAR!!! ajajajja si veis cualkier cosa pa mejorar avisar o postear y si no mola esta proposicion se kita y a correr!!!

chuxy
1000cc
1000cc

Mensaje por carlitos el Lun 4 Jul 2011 - 13:52

la anarquia y el kaos es la mejor forma de organización.. te lo dice uno que es logista... son los angulares de la trazabilidad de cualquier elemento que quieras seguir .. en este caso MOTERILLOS

Yo seguiré saliendo todos los sábados que me lo permitan desde llaranes, y de no salir coffe en .
plaza mayor..a las 15 zulu, invierno verano otoño .. pal que quiera salir..

venga me parce una buen iniciativa asi se sabría donde van todos .. por aquello de ir de cacería si el dia es propicio..

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por F.J. el Lun 4 Jul 2011 - 13:52

tragamillas escribió:procuraremos hacerlo lo mejor posible............

+ 1

F.J.
1300cc
1300cc

Inscripción: 07/01/2010

Mensaje por nanygsr el Lun 4 Jul 2011 - 15:13

sino tambien se puede poner en el titulo del post una vez se vayan concretando cosas no?????

nanygsr
600cc
600cc

Inscripción: 18/10/2009

Mensaje por EL PEIX el Jue 28 Jul 2011 - 22:08

yo creo que el dia(nº) seria mejor ponerlo (pa situase un poco),despues el momento de salida,destino etc ya se va concretando,asi de un vistazo al menos ya sabrias si es el sabado pasado ó el que viene sin abrir el post

EL PEIX
50cc
50cc

Inscripción: 14/04/2011

Mensaje por KITOX el Sáb 30 Jul 2011 - 6:05

Chuxy,cuando puse el post de este sabado no habia leido este tuyo,me parece bien asique la proxima vez especificare mas,ok?¿un saludo

KITOX
600cc
600cc

Inscripción: 26/04/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba