Alguien lo sabe???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien lo sabe???

Mensaje por keeper el Jue 14 Jul 2011 - 22:29

Pues necesito una ayudita porque no acabo de localizar este dato: tengo ya en casita horquillas de zx6r del 99 pa poner en mi z750 y tambien pinzas de 6 pistones.... alguien sabe que cantidad de aceite llevan esas horquillas o en su defecto el nivel de llenado por debajo de la parte superior del tubo??? Muchas gracias de antemano

keeper
125cc
125cc

Inscripción: 05/02/2011

Re: Alguien lo sabe???

Mensaje por PILOTO el Vie 15 Jul 2011 - 9:41

Yo no tengo ni idea, pero hay un foro de kawasaki que tiene mogollón de gente, pregunta por ahí, que a lo mejor te alludarán.

www.kawa.es

PILOTO
50cc
50cc

Inscripción: 14/06/2011

Mensaje por Decibelios el Vie 15 Jul 2011 - 11:10

Lleva 105 mm de cámara de aire

Decibelios
125cc
125cc

Inscripción: 26/11/2009

Mensaje por Peor el Vie 15 Jul 2011 - 13:58

santa No quiero ser agorero, pero ten en cuenta que con pinzas de 6 pistones , en la ITV te van a crujir. Y ya sé que frena mucho mejor y con esa horquilla la moto va mucho mas segura, pero al nota de ahí le va a dar igual...
Yo pasaría la itv JUSTO antes de montarlas , con la moto de serie, y así gozaría de 24 meses de maquinón, sin problemas. Que si te para La Ley, muy mala suerte tienes qu etener y que el picoleto de turno TENGA ÉL OTRA Z 750, para que se cosque de que las barras y las pinzas NO son las originales. Pero tenen cuenta que el de la ITV, ese si que le dieron un cursillín pa pillar a todos esos DESALMADOS que tratan, por su cuenta, de que su moto frene y se tenga mucho mejor que el modelo original. Eso, en ESTE pais... ...es un GRAVE DELITO PERSEGUIDO POR LA LEY,LAS ITVS Y MI QUERIDO TITO d.PERE NAVARRO.....

Peor
125cc
125cc

Inscripción: 07/07/2011

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por keeper el Vie 15 Jul 2011 - 17:02

PILOTO escribió:Yo no tengo ni idea, pero hay un foro de kawasaki que tiene mogollón de gente, pregunta por ahí, que a lo mejor te alludarán.

www.kawa.es

Gracias Piloto, ya me lo dejo apuntao pa las proximas!!! V´ssss

keeper
125cc
125cc

Mensaje por keeper el Vie 15 Jul 2011 - 17:03

Decibelios escribió:Lleva 105 mm de cámara de aire

Ok, gracias, cuando coincidamos te tendre que invitar a algunas birras.... puedes beber 105???? V´ssss

keeper
125cc
125cc

Mensaje por keeper el Vie 15 Jul 2011 - 17:17

Peor escribió: santa No quiero ser agorero, pero ten en cuenta que con pinzas de 6 pistones , en la ITV te van a crujir. Y ya sé que frena mucho mejor y con esa horquilla la moto va mucho mas segura, pero al nota de ahí le va a dar igual...
Yo pasaría la itv JUSTO antes de montarlas , con la moto de serie, y así gozaría de 24 meses de maquinón, sin problemas. Que si te para La Ley, muy mala suerte tienes qu etener y que el picoleto de turno TENGA ÉL OTRA Z 750, para que se cosque de que las barras y las pinzas NO son las originales. Pero tenen cuenta que el de la ITV, ese si que le dieron un cursillín pa pillar a todos esos DESALMADOS que tratan, por su cuenta, de que su moto frene y se tenga mucho mejor que el modelo original. Eso, en ESTE pais... ...es un GRAVE DELITO PERSEGUIDO POR LA LEY,LAS ITVS Y MI QUERIDO TITO d.PERE NAVARRO.....

Gracias Peor, pero me voy a arriesgar, ya que todavia me queda un año pa pasala y se juntan mas cosas: tengo una pérdida de hidraulico por los retenes y por la parte inferior tiene el tornillo pasado, asi que como no me gusta mucho la suspension ni los frenos, al cambiar una cosa hago la otra. Busque las horquillas de una zx6 del 99 porque no eran invertidas ( son lo mas parecido a las mias ) pero si regulables y ademas no tenia q cambiar la tija, eje de 25 mm, busque los frenos correspondientes y genial, encontre todo en un estado mas que aceptable y relativamente bien de precio. Solo fe falta sacar los rodamientos y ponerlos con el correspondiente diametro interior( de 20 a 25 ). Se que seguramente me toquen los güevos, me la jugare a que me haga la inspección alguien medianamente benevolente y/o despistao XDDD, o sino solucionare sobre la marcha ( aceptarán sobornos???? confused Laughing ). Lo dicho, gracias por postear y ya os contare como va la obra. V´sssss

keeper
125cc
125cc

Mensaje por Peor el Vie 15 Jul 2011 - 22:56

Ok.
Si quieres mas info, entra en el foro "Streetfigther Spain", que seguro que tienen esa info que precisas, puesto que es una operación habitual allí. Si necesitas mandar alguna consulta, vuelve a escribirme y lo pregunto yo por ti si quieres, que hace tiempo que rulo por allí. Será difícil que veas una moto de serie por ese foro..!!
La mia la compré a otru forero de allí, con esu te lo digo tóo...

Peor
125cc
125cc

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por Peor el Sáb 16 Jul 2011 - 0:09

cheers Y sólo con cambiar medidas de rodamiento te entra todo sin problemas? Sin falta de mecanizar ni tornear casquillos? Buff, pues menuda suerte y menudo ahorro de quebraderos de cabeza y de billetera.... Ya me contarás...

Peor
125cc
125cc

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por chon el Sáb 16 Jul 2011 - 7:11

pues en aviles ay 2 picoletos con kawa 750 jajjajaja

chon
600cc
600cc

Inscripción: 09/01/2010

Mensaje por Peor el Sáb 16 Jul 2011 - 11:50

affraid .....Esperemos que sean de "los nuestros...". Para todo lo demás, MASTER CARD!!

Peor
125cc
125cc

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por keeper el Dom 17 Jul 2011 - 1:09

Peor escribió: Ok.
Si quieres mas info, entra en el foro "Streetfigther Spain", que seguro que tienen esa info que precisas, puesto que es una operación habitual allí. Si necesitas mandar alguna consulta, vuelve a escribirme y lo pregunto yo por ti si quieres, que hace tiempo que rulo por allí. Será difícil que veas una moto de serie por ese foro..!!
La mia la compré a otru forero de allí, con esu te lo digo tóo...

Muchas gracias!!!! Ya te ire contando. El viernes que viene quedo de vacas y empezare la obra. Esta semana le dare un chiscao de pintura a las horquillas y las dejare listas para el dia "x", cuando empiece a montar el puzzle ya te dire si todo es tan facil como lo tengo planteado y me han ido diciendo o realmente habra cosas que no me cuadren, Una de las cosas que no tengo claro si ira bien es la bomba de freno, cuando monte todo y la pruebe tendre que mirar si es suficiente o tendre que hacerme con una. Lo dicho, hare boletines informativos.... Very Happy V´ssss

keeper
125cc
125cc

Mensaje por Peor el Dom 17 Jul 2011 - 15:57

santa
Ok, yo vivo en Salinas, peru guardu la motu en Avilés, enfrente de Sumiastur, donde la rotonda de los Alsas, así que estamos en contactu. Cualquier cosa que necesites que te eche un cble, ya sabes.. cheers

Peor
125cc
125cc

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por fey el Lun 18 Jul 2011 - 6:18

a mi querida hornet 98, le he metido unas invertidas de aprilia ya hace un par de años.....cualquier duda no dudes en comentarme..... es mas sencillo de lo que parece....aunque mecanizar seguro que tienes que mandar hacer alguna pieza al tornero.......peor, a quien le compraste ese fierro? conozco algo del foro ese de degenarados de streetfigtherjajjajaaj

fey
500cc
500cc

Inscripción: 07/11/2009

Mensaje por Peor el Lun 18 Jul 2011 - 14:46

fey escribió:a mi querida hornet 98, le he metido unas invertidas de aprilia ya hace un par de años.....cualquier duda no dudes en comentarme..... es mas sencillo de lo que parece....aunque mecanizar seguro que tienes que mandar hacer alguna pieza al tornero.......peor, a quien le compraste ese fierro? conozco algo del foro ese de degenarados de streetfigtherjajjajaaj

cheers
Un respeto al PADRE DE TODOS LOS FOROS!! Que puñeta ye esu de tener una motu de serie? FAETE UNA A TU GUSTU!!! Aunque los Padres de la Patria te critiquen al pasar...
Yo la motu comprela a un buen amigu y un TIO DE PALABRA, al que ya había tratado otra CBR 900 un añu antes, el Japan Buda, peru de la que me vendió él a esta...bufff, ya llevo currro con ella...y lu que me quedaaaa: suspensiones, gomes, kit de tiru, radiador, vasu expansor, luces.... Que HAY UNA RAZA de mutantes superdotados que son capaces de ir a fuegu con CUASICUALQUIER MOTU EN CUASICUALQUIER ESTADO, peru desde luegu...NUN YE MI CASU.
Vssssssssssss

Peor
125cc
125cc

Perfil del individuo
Gustos:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba