¡Cuál es tú carreteruca preferida?En ASTURIES,claro.
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡Cuál es tú carreteruca preferida?En ASTURIES,claro.
Bigtwin escribió:Corao-Nueva.
Te llegas a cansar, hay tramos muy largos sin rectas de más de 50 metros, sobre todo al empezar, pero si subes a última hora de la tarde, puedes parar a ver un increíble atardecer "anaranjando" los Picos desde El Tornu.
Eso si, lo ideal es hacerlo con una trail....lo siento.
Saludos
JA,JA,JA,ayer la hicimos nosotros y no hace falta una trail..........simplemente ye k te gusten las curvas,ayer 450 klms de curvas.Entre ellas Corao-Nueva........Pasón BIG.
pd.-sin asiento de gel.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
yo lo gozo con aviles-cangas de narcea.Tambien con la miranda,y luego direcion villabona,y vuelta.Pero bueno,aki tenemos mucha suerte,ay mucho donde elegir.VSSS

fbueno suarez- Mensajes: 5
Inscripción: 24/10/2010
Yo creo que somos muy afortunado de poder tener unas carreteras muy aptas para la moto, con paisajes increíbles, muchísimas curvas y sobre todo muy buen rollo entre moteros.
A mi me vale cualquiera de las que habeis nombrado, eso si, siempre y cuando tengan muchas curvas.
Un saludo
A mi me vale cualquiera de las que habeis nombrado, eso si, siempre y cuando tengan muchas curvas.
Un saludo

Tor- Mensajes: 3
Inscripción: 06/11/2010
Avilés - La Peral - Grullos - Grao - La Espina (pasando por casa zorrina), pa los despistaos, ye un pueblo, no penseis mal, jajaja, - Trevias - y vuelta pa Avilés pol otro lao. O bien al revés.
V´sssssss
V´sssssss

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
el guaje escribió:Avilés - La Peral - Grullos - Grao - La Espina (pasando por casa zorrina), pa los despistaos, ye un pueblo, no penseis mal, jajaja, - Trevias - y vuelta pa Avilés pol otro lao. O bien al revés.
V´sssssss
Otía,pero esa carreteruca,no ye pa kemaos?
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Que lleve poco tiempo con la moto no quiere decir que no tenga cientos de miles de km a mis espaldas
V´ssss
V´ssss

el guaje- 1300cc

Perfil del individuo
el guaje escribió:Que lleve poco tiempo con la moto no quiere decir que no tenga cientos de miles de km a mis espaldas![]()
V´ssss
Otía, osea k yes veterano?
Yo ye k llevo pocos klms en moto,ni de coña tantos
Salu2.

tharabis40- 1300cc

tharabis40 escribió:el guaje escribió:Que lleve poco tiempo con la moto no quiere decir que no tenga cientos de miles de km a mis espaldas![]()
V´ssss
Otía, osea k yes veterano?![]()
Yo ye k llevo pocos klms en moto,ni de coña tantos![]()
Salu2.
Me da que solo Fredo tiene tantos

Batanen- Fundador APSR
Inscripción: 13/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....
Llevo pocos en moto y muchos, pa mi edad sin ella.

el guaje- 1300cc

Perfil del individuo
yo una que cada vez me gusta mas el la de la costa,hasta vegadeo desde soto el barco,un sin fin de curvas y un asfalto nuevo sin trafico.

aku- 500cc

Inscripción: 16/11/2009
Pues a mi la que cada vez me gusta más ye la del Pajares. Buffff, mantecona

el guaje- 1300cc

Perfil del individuo
el guaje escribió:Pues a mi la que cada vez me gusta más ye la del Pajares. Buffff, mantecona![]()
vicioso estoy de acuerdo ye una gozada

cote- 1300cc

Inscripción: 04/05/2010
Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan
pajares tal y como esta ahora uno de los mejores tramos que se pueden hacer y para muestra lo de hoy,jejjejejejejeje...........

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Pues siento discernir pero... Pajares, con la candidad de coches que hay... pa'vosotros...
Que no os parezca mal pero, yo prefiero una carretera sin tráfico para evitar chicanes móviles y situaciones de riesgo... de esas no tenemos nada cerca ¿no?
Recuerdo una carretera de curvas y tramos de 3 carriles recien asfaltada cerca de donde vivía, en Foz, donde no pasaba ni el tato y nos tirábamos tardes enteras alli "parriba/pabajo", sin cruzarnos ni un solo coche en tol día y sacando fotos rodilla en tierra a tuttipleni... habrá que acercarse un día hasta allí, aunque de ésto hace 15 años, a saber como estará ahora
Que no os parezca mal pero, yo prefiero una carretera sin tráfico para evitar chicanes móviles y situaciones de riesgo... de esas no tenemos nada cerca ¿no?
Recuerdo una carretera de curvas y tramos de 3 carriles recien asfaltada cerca de donde vivía, en Foz, donde no pasaba ni el tato y nos tirábamos tardes enteras alli "parriba/pabajo", sin cruzarnos ni un solo coche en tol día y sacando fotos rodilla en tierra a tuttipleni... habrá que acercarse un día hasta allí, aunque de ésto hace 15 años, a saber como estará ahora

lAsturcon- 125cc

Inscripción: 16/11/2009
lAsturcon escribió:Pues siento discernir pero... Pajares, con la candidad de coches que hay... pa'vosotros...![]()
Recuerdo una carretera de curvas y tramos de 3 carriles recien asfaltada cerca de donde vivía, en Foz, donde no pasaba ni el tato y nos tirábamos tardes enteras alli "parriba/pabajo", sin cruzarnos ni un solo coche en tol día y sacando fotos rodilla en tierra a tuttipleni... habrá que acercarse un día hasta allí, aunque de ésto hace 15 años, a saber como estará ahora![]()
Yo pienso igual.......
Este verano pasaré por ella ya te comentaré.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7