cable portacascos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cable portacascos

Mensaje por chulivan el Lun 18 Jul 2011 - 12:50

haber si algun compañero sabe donde me puedo hacer con los cables portacascos de mi v strom, en la casa dicen que no los tienen e igual me los tengo que fabricar yo mismo no se, si alguien sabe algo que se pronuncie gracias study

chulivan
500cc
500cc

Inscripción: 09/09/2010

Re: cable portacascos

Mensaje por Peor el Lun 18 Jul 2011 - 15:03

scratch A que te refieres?
Pon alguna foto o algo de los originales, y ya echamos la sesera a trabajar, que seguro que se puede hacer algo,o al menos intentarlo... study

Peor
125cc
125cc

Inscripción: 07/07/2011

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por bestianegra el Lun 18 Jul 2011 - 15:07

http://www.motorvista.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=2_1540&products_id=1578

bestianegra
600cc
600cc

Inscripción: 15/12/2010

Mensaje por soyunfistro el Lun 18 Jul 2011 - 15:26

Yo me hice uno para la GSR.

Es muy fácil. Si paso luego por el garaje, le tiro una foto.

soyunfistro
500cc
500cc

Inscripción: 15/11/2009

Mensaje por soyunfistro el Lun 18 Jul 2011 - 23:33

Cable de acero de 3 mm, un perrillo de inox y cinta aislante para no dañar el casco. Todo comprado en Leroy Pepin.

Te dejo unas fotos.

soyunfistro
500cc
500cc

Mensaje por chulivan el Mar 19 Jul 2011 - 16:23

muchas gracias soyunfistro algo asi tenia yo pensado pero en vez de un lazo poner dos y en vez de ese grillete otro sistema que no se muy bien como se llama pero que son como unos pequeños tubos donde se meten los cables y luego se presionan pero no los encuentro tendre que seguir buscando pero muchas gracias compis

chulivan
500cc
500cc

Mensaje por Peor el Mar 19 Jul 2011 - 16:31

chulivan escribió:muchas gracias soyunfistro algo asi tenia yo pensado pero en vez de un lazo poner dos y en vez de ese grillete otro sistema que no se muy bien como se llama pero que son como unos pequeños tubos donde se meten los cables y luego se presionan pero no los encuentro tendre que seguir buscando pero muchas gracias compis

Solo ye estu? S-E-N-C-I-L-L-O.... En cualquier tienda de efectos navales o una tienda buena de pesca, donde tengan aparejo para marrajos y tintoreras, encuentras lo que necesites, con acabados profesionales, tanto de latón como de inox.
Y mira, así aprovecho y me hago uno para mi. Peru vamos a perfeccionar ese diseñu, eh? Que esos tornillones salientes, en plan estrobo de obra....Buff, dañan la vistaaa...

Peor
125cc
125cc

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por chulivan el Mar 19 Jul 2011 - 16:40

ahi fenomeno veis com nos vamos acercando entre todos a la solucion mañana sin falta pregunto en una tienda de pesca que hay aqui en la felguera gracias compi

chulivan
500cc
500cc

Mensaje por Peor el Mar 19 Jul 2011 - 17:13

chulivan escribió:ahi fenomeno veis com nos vamos acercando entre todos a la solucion mañana sin falta pregunto en una tienda de pesca que hay aqui en la felguera gracias compi

affraid Chuli, hay pe la Cuenca truches de 300 kgs???? El aparejo a que me refieru dudu que lu tengan mas de 2 tiendes en tou Asturies. Ye un tema muy específicu de Pesca de Altura.
Marrajos, tintoreras y cornudas, son todos escualos de 100 Kgs para arriba y con unas bocas peores que una radial con discu de widia...
Peru, sinó , ya te digu que facémoslu en un plis, con remaches de latón, macarron a lo llargu de tou el cable, cubregazes y tou en plan curiosu y pro. Tu manda un croquis con medidas, diámetru del cable y demás y lo vamos viendu. O pasas un día por mi casa y lo hacemos en cerucoma...( 0,00...) , que los remaches, si nun lus topes a tu gustu, se improvisen con cualquier tubu de llatón o de bronce.
Casi quedamos y vémoslu sobre la motu y faese en un minutu...o en dos.

Peor
125cc
125cc

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por chulivan el Mar 19 Jul 2011 - 17:18

tuve dandoy al coco y vinome a la cabeza que si no los tendran en union ferretera en silvota que ahi suelen tener de todo que te parec

chulivan
500cc
500cc

Mensaje por Peor el Mar 19 Jul 2011 - 18:08

Very Happy Por ir y preguntar, si te pilla de pasu,nun pierdes muchu. Peru ya te digu que si quies, en Avilés , conozcu varies tiendes que lu tienen casi tou: Sumiastur, a 20 m de la rotonda Los Alsas, Cusán, en la Ría de Avilés, Efectos Navales Juan Morásn en San Juan de Nieva...
Si precieses algu, dímelu , sin problemas.

Peor
125cc
125cc

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por Peor el Miér 20 Jul 2011 - 10:33

scratch Por ciertu, el cable donde se ancla después? Yo estoy pensandu prepararlu pa enganchar al candau de discu, peru entós creu que habrá que facer unes pletines qu erematen el cable, porue hay pocu espaciu si quiero aprovechar el candau de discu... La idea ye facer algu simple, bonitu, baratu, bien rematau y que ni ocupe ni pese un Ovo di patti....

Peor
125cc
125cc

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por chulivan el Miér 20 Jul 2011 - 16:48

yo engancho el cable debajo del asiento que ya vien preparau pa ello con dos ganchos uno a cada lau

chulivan
500cc
500cc

Mensaje por chulivan el Miér 20 Jul 2011 - 19:08

ahora ya los tengo hechos y voy poner unes fotos copielu del compañero soyunfistro e intente mejoralo un poco espero que no se enfade jejeje

pd. lo que hice para mejorarlo simplemente fue cambiar la cinta aislante por manguera de nivel de la seccion del cable un brico facil que nos permite siempre que tengamos la moto mas o menos a la vista utilizar el baul para otros menesteres

chulivan
500cc
500cc

Mensaje por soyunfistro el Miér 20 Jul 2011 - 23:02

chulivan escribió:ahora ya los tengo hechos y voy poner unes fotos copielu del compañero soyunfistro e intente mejoralo un poco espero que no se enfade jejeje.

Lo que hice para mejorarlo simplemente fue cambiar la cinta aislante por manguera de nivel de la seccion del cable un brico facil que nos permite siempre que tengamos la moto mas o menos a la vista utilizar el baul para otros menesteres

¿Cómo me voy a enfadar?

Exigo mis derechos de autor. Cobrables en cerveza 0,0.

La verdad que lo de la cinta aislante fue remedio casero provisional. La idea era forrarlo como tú pero, la vagancia y las prisaas me pudieron en este caso.

Te ha quedado muy chulo, chulivan.

Wink

soyunfistro
500cc
500cc

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba