cable portacascos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cable portacascos

Mensaje por Peor el Miér 20 Jul 2011 - 23:20

cheers Tio, de la que me escaqueé de la ruta en Cangues, tiré pa Tineu, al taller de unos amigos; Ruloti, que fabrican latiguillos de alta presión,pa pales de obra, bulldozers y demás, y fabricamos un cable que ni Rizoma, oiste? Y de remache? Una tuerca de inox de 8 , se meten los dos extremos del cable de acero, a la prensa de 23 Tons y.....voilá!!! Un antirrobu de cascos, de cable, patentado por el Tio Peor...
Quedó tan %Pro, que estoy pensando comercializar el inventu, una vez perfeccionau... Así que ya estás poniendu medides y diciéndome cómose pueden ver les fotos en grandeee....

Peor
125cc
125cc

Inscripción: 07/07/2011

Perfil del individuo
Gustos:

Mensaje por chulivan el Jue 21 Jul 2011 - 16:59

ostia lo de les fotos en grande va a ser que no porque no tengo ni pajorera idea pero son como les de soyunfistro pero con camisa de plastico con cable doble un grillete y un lazu en el otru extremu no me parecio dificil lo que tu dices ye lo que queria yo al principio si lo consigues te quedaria mucho mejor que a mi intentalo y pon unes fotos

chulivan
500cc
500cc

Inscripción: 09/09/2010

Mensaje por Peor el Vie 22 Jul 2011 - 23:49

chulivan escribió:ostia lo de les fotos en grande va a ser que no porque no tengo ni pajorera idea pero son como les de soyunfistro pero con camisa de plastico con cable doble un grillete y un lazu en el otru extremu no me parecio dificil lo que tu dices ye lo que queria yo al principio si lo consigues te quedaria mucho mejor que a mi intentalo y pon unes fotos

FOTOS?????...Jojojojo. Nun solu entiendu menos que tú, sinó qu ela mi cámara quedó en Cervera de Pisuerga...Un dia de estos, igual vamos a buscarla, eh?. :MOTOSCOTER:

Peor
125cc
125cc

Inscripción: 07/07/2011

Perfil del individuo
Gustos:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba