Escape para kawasaki ninja 250R
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Escape para kawasaki ninja 250R
Saludos a todos!
Quería preguntaros un poco vuestra opinión sobre los escapes que hay por ahí, ya que me he cansado un poco del sonido de serie de mi kawa y quería darle un poco de vidilla... ya que no hay perras para subir de cilindrada aún
.
Pues eso, había leído en algún foro que el Leo vince es una buena apuesta, ya que dicen que te hace subir 7cv, pero es la primera vez que me pongo a mirar un escape y no tengo muy claro qué mirar o por donde tirar.
Un saludo!
Quería preguntaros un poco vuestra opinión sobre los escapes que hay por ahí, ya que me he cansado un poco del sonido de serie de mi kawa y quería darle un poco de vidilla... ya que no hay perras para subir de cilindrada aún
.Pues eso, había leído en algún foro que el Leo vince es una buena apuesta, ya que dicen que te hace subir 7cv, pero es la primera vez que me pongo a mirar un escape y no tengo muy claro qué mirar o por donde tirar.
Un saludo!

Jorge91- Mensajes: 18
Inscripción: 21/09/2010
Re: Escape para kawasaki ninja 250R
Hombre que con el escape suene mejor, pues si.
Que esteticamente pueda quedar mejor.. a gustos.
Que suba 7 cv por ponerle el escape.. me parece que el que lo dijo era vasco, por que creo que igual notas arriba algo.. pero 7cv me parecen muchos para sacarle a un escape de una 250cc
No tengo npi de datos, pero me parecen muchos para un escape..
Suerte con el tema, y espero coincidir pronto para oir esos escapes nuevos
Que esteticamente pueda quedar mejor.. a gustos.
Que suba 7 cv por ponerle el escape.. me parece que el que lo dijo era vasco, por que creo que igual notas arriba algo.. pero 7cv me parecen muchos para sacarle a un escape de una 250cc
No tengo npi de datos, pero me parecen muchos para un escape..
Suerte con el tema, y espero coincidir pronto para oir esos escapes nuevos

Pitbull- 600cc

Inscripción: 13/10/2009
A mí también me había parecido mucho cuando lo leí pero con el cambio tampoco busco el ganar los máximos cv posible, básicamente busco más el sonido que otra cosa, porque el de serie es aburrido aburrido jaja

Pues eso te aseguro que lo ganaras, por que otra cosa no pero escapes hay a patadas, y algunos que se les puede kitar el db killer suenan que asustan

Pitbull- 600cc

Otra duda que me surge es la compatibilidad del escape que yo elija, porque supongo que no puedo montar cualquier cosa, no? tendrá que ser compatible o algo digo yo, o no es así?

compatible?, cada marca de escapes hace para cada modelo especifico su correspondiente escape, asi que tendrias que mirar las marcas que te itneresen si tienen modelo de escape para tu moto.
Si la marca que quieres no hace para tu moto en concreto, no puedes ( deberias) andar acoplandolo de mala manera, al menos es mi opinion, luego habra otros que hagan bricochapuzas y pegatas en una 125 los escapes de la bking , por que de todo hay.
Si la marca que quieres no hace para tu moto en concreto, no puedes ( deberias) andar acoplandolo de mala manera, al menos es mi opinion, luego habra otros que hagan bricochapuzas y pegatas en una 125 los escapes de la bking , por que de todo hay.

Pitbull- 600cc

Por ejemplo :
Akrapovic
http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/kawasaki/model/250r-2009/
Leo vince
http://www.leovince.com/es/search.php?marca=KAWASAKI&modello=NINJA%20250%20R%20i.e.%20%282008/2011%29&parole_chiave=
Arrow
http://www.arrow.it/eng/prodotti/motociclo.asp?IDM=9&IDTab=918
Mivv
http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=894&codice_moto=690&codice_marca=2
La verdad que tienes para tu moto la de dios a escojer
Akrapovic
http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/kawasaki/model/250r-2009/
Leo vince
http://www.leovince.com/es/search.php?marca=KAWASAKI&modello=NINJA%20250%20R%20i.e.%20%282008/2011%29&parole_chiave=
Arrow
http://www.arrow.it/eng/prodotti/motociclo.asp?IDM=9&IDTab=918
Mivv
http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=894&codice_moto=690&codice_marca=2
La verdad que tienes para tu moto la de dios a escojer

Pitbull- 600cc

Asta donde yo alcanzo no solo no ganas 7 cv sino que pierdes algo,los unicos que sin poner linea completa no te hacen perder(aunque tampoco ganar)son yoshimura y akrapovic,para ganar de 6 a 8 dependiendo de la moto y un monton de historias necesitas linea completa y los ganas en altas unicamente,vuelvo a repetir que no soy un experto ni mucho menos,pero lei mucho,probe varios y esto es lo que yo se,respecto a estetica,bajo mi humilde opinion siempre ganas y por supuesto en sonido,espero que te sirva de algo,un saludo

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
mm muchas gracias me estáis orientando bastante
. Por tema económico no creo que le ponga el sistema completo ya que tampoco me interesa mucho como dije el tema de rendimiento.
A la hora de escoger uno, a mirar videos en youtube para escuchar el sonido, no? jajaja
A la hora de escoger uno, a mirar videos en youtube para escuchar el sonido, no? jajaja

buena moto, fue mi primer pepino, el sonido es como un cortacesped , yo la tuve de serie pero la e escuchao con un akra y sonaba bastante gorda, pero tambien lo pagas €€€€€

Leo_9- 50cc

Inscripción: 18/05/2011
KITOX escribió: Asta donde yo alcanzo no solo no ganas 7 cv sino que pierdes algo,los unicos que sin poner linea completa no te hacen perder(aunque tampoco ganar)son yoshimura y akrapovic,para ganar de 6 a 8 dependiendo de la moto y un monton de historias necesitas linea completa y los ganas en altas unicamente,vuelvo a repetir que no soy un experto ni mucho menos,pero lei mucho,probe varios y esto es lo que yo se,respecto a estetica,bajo mi humilde opinion siempre ganas y por supuesto en sonido,espero que te sirva de algo,un saludo
Con los escapes y líneas completas no se puede generalizar. Hay escapes que van bien en unas motos y mal en otras.
Hay líneas de escape de muchos euros que hacen perder cv y líneas de escape que hacen ganar par y potencia desde bajo régimen, al igual que hay otras que sólo ganas arriba sacrificando en la zona de medios.
Para un cola de escape no te compliques mucha la vida, coge una homologada y que te guste su sonido.

Decibelios- 125cc

Inscripción: 26/11/2009
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ahora que me he decidido por un akra, podéis hablarme algo del db killer?
Sé que es una especie de tubito que reduce el diámetro del agujero de salida del escape y por tanto reduce el ruido, pero si se quita el dbkiller, estará dentro de los límites legales? (estamos hablando de una 250 de 4t, supongo que influirá por eso especifico jajaja)
Principalmente quería darle algo más de sonido pero no quiero andar espantando gente o despertando al vecindario cada vez que llegue de noche
Muchas gracias otra vez
Sé que es una especie de tubito que reduce el diámetro del agujero de salida del escape y por tanto reduce el ruido, pero si se quita el dbkiller, estará dentro de los límites legales? (estamos hablando de una 250 de 4t, supongo que influirá por eso especifico jajaja)
Principalmente quería darle algo más de sonido pero no quiero andar espantando gente o despertando al vecindario cada vez que llegue de noche
Muchas gracias otra vez

Buena eleccion,yo personalmente se lo quitaria,a una mala si no te convence(que casi seguro lo hara)con volver a ponerlo tienes bastante,no deja de ser un tornillo,ademas es cola lo que pones verdad?¿creo que no sera esagerado,un saludo amigo

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
Sí, sólamente le pondré cola. Acabo de llegar de motonautica aquí en gijón, que distribuyen leo vince y akrapovic, y la verdad que me esperaba algo más caro, 380€ por el leo y 400 por el akrapovic.
Me han dicho que el akrapovic para la 250r no está homologado y que el leo vince sí, así que ahora depende de mí elegir uno de los dos. Les pregunté si habría mucho problema por elegir uno no homologado y bueno eso de que me inmovilicen la moto no me hace mucha gracia... así que no sé que hacer, si arriesgarme y tirar al akrapovic o ahorrarme dinero y preocupación porque el leo vince es más barato y además homologado...
Me han dicho que el akrapovic para la 250r no está homologado y que el leo vince sí, así que ahora depende de mí elegir uno de los dos. Les pregunté si habría mucho problema por elegir uno no homologado y bueno eso de que me inmovilicen la moto no me hace mucha gracia... así que no sé que hacer, si arriesgarme y tirar al akrapovic o ahorrarme dinero y preocupación porque el leo vince es más barato y además homologado...

Jorge91 escribió:Sí, sólamente le pondré cola. Acabo de llegar de motonautica aquí en gijón, que distribuyen leo vince y akrapovic, y la verdad que me esperaba algo más caro, 380€ por el leo y 400 por el akrapovic.
Eso ya a tu gusto, piensa que el mayor problema que creo que vas a tener sera cada vez que vayas a itv poner el de serie, no creo que nadie te multe por llevar el akra siempre y cuando no sea como ir a escape libre.

Pitbull- 600cc

Página 1 de 2. • 1, 2