Escape para kawasaki ninja 250R
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Escape para kawasaki ninja 250R
Estéticamente me gusta más el akra, pero bueno, en temas de sonido los veo bastante parecidos, tampoco me puedo fiar 100% del audio de los videos de youtube, pero el akra me parece que potencia más los graves, y eso me gusta más, aunque el leo vince también me parece un sonido atractivo... Menuda indecisión jajajajaj

Jorge91- Mensajes: 18
Inscripción: 21/09/2010
No quiero ser responsable de una supuesta mala suerte,pero dudo mucho que te vayan a joder por una cola siempre y cuando no la lies mu gorda en carretera,estoy de acuerdo con pit,el tema seran las itv pero lo cambias en un segundo,yo nunca fui muy partidario de los leo,pero gustos colores

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
A mí lo que me preocupa es eso, que me paren por ahí y me la inmovilicen, lo de la ITV no es problema, ya que como decís, a fin de cuentas es atornillar, que se hace en un minuto... De todas maneras no creo que se ponga a sonar tanto la kawa con el akrapovic como para que me paren por ahí, no?

Hola jorge. Pues sobre que te inmovilicen la moto, seria el colmo de la mala suerte. Yo ando con una linea completa de circuito si dbkiller y a dia de hoy la guardia ni mira pa mi, y eso que suena lo suyo, jejeje. Y en mi anterior moto de 600 llevaba uno que sonaba aun mas, y en 4 años no me dijeron ni pio. Es mas, uno que anda por aqui tenia dos devil que volvian loco a maria santisima, y tampoco nunca le dijeron nada. Eso si, el homologado pasa itv, el otro no. Tu decides

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Como he dicho me atrae mucho más el akrapovic que el leo vince.. lo de la ITV ya es volver a poner el de serie así que no me importaría echarle media hora antes de pasarla para ponerlo de nuevo.
Gracias por las opiniones, de momento creo que voy a decidirme por el akra aunque no esté homologado..
Gracias por las opiniones, de momento creo que voy a decidirme por el akra aunque no esté homologado..

Haces muy bien!!!!

KITOX- 600cc

yo despues de todo si tienes pensao cambiar la moto no gastaria dinero en ella
PD: dentro del tema no se que tiene los akra pero son los mejores
PD: dentro del tema no se que tiene los akra pero son los mejores

cote- 1300cc

Inscripción: 04/05/2010
Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan
Al final el escape tendrá que esperar, tenía el dinero justillo para ponerlo pero ayer de noche llevé la moto a casa de una amiga en somio, la aparqué fuera a las 3 de la mañana para tomarme algo con unos amigos allí en la casa y al cabo de una hora al salir fuera me encontré la moto movida de sitio con el intermitente derecho y el espejo izquierdo reventados de una patada.
A ver por cuanto me sale ahora la broma... desde luego, no entiendo que gana alguien con una cosa así
A ver por cuanto me sale ahora la broma... desde luego, no entiendo que gana alguien con una cosa así

Aunque puede que no se de el caso, te vale mas denunciar, si cojen a 1 mas abajo o por alrededores rompiendolos al menos tienen constancia de tu "averia" e igual ves "algo".. es jodido pero donde curro yo paso, denunciaron unos cuantos y horas mas tarde cojieron a unos chavales mas alante y creo que les metieron los de todos.

Pitbull- 600cc

Inscripción: 13/10/2009
No creo que sirva de nada porque es una zona que no es transitada, la casa estaba en un barrio de estos perdidos por somio, y no sé, como no hayan sido los vecinos de enfrente, que había 4 coches aparcados según llegué y cuando me encontré el percal ya no estaban los coches... lo de denunciar igual si fuese en el propio gijón sí surtiría efecto, pero bueno, tampoco pierdo nada por hacerlo así que igual me acerco a la comisaría

Opino igual que Pitbull. Si mañana cogen a uno o varios por la zona o alrededores haciendo lo mismo o algo parecido, ten por seguro que a comisaría van fijo y si les aprietan un poco lo mismo cantan lo que pudieron haber hecho en otras ocasiones, entre ellas lo de tu moto. Ánimo y pásate por una comisaría a denunciar, al menos que por tu parte esté todo hecho. Ten por seguro que si no denuncias lo vas a pagar tú y si denuncias lo mismo no, o al menos no todo. Un saludo y espero que den con él/los descerebraos

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
Por cierto Somio es una zona de gente adinerada. ¿No habrá ninguna cámara de vigilancia por las cercanías? Quizá quedara todo grabado. Eso sería tu salvación y su perdición, jejeje

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
vaya por dios,a ver si tienes suerte y no te sube mucho,panda d hijos d...........

KITOX- 600cc

En Somio, gente adinerada?, esa chusma es de lo peor, racanos racanos, y si te tiran la moto aparcando, marchan corriendo pa que no les suba 10 euros la poliza.
El escape yo lo pondria homologado, yo tengo uno sin homologar, no hace mucho ruido, pero si un dia te pillan haciendo algo raro, te van a joder por donde puedan.
El escape yo lo pondria homologado, yo tengo uno sin homologar, no hace mucho ruido, pero si un dia te pillan haciendo algo raro, te van a joder por donde puedan.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Página 2 de 2. •
1, 2