moteros indignados
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: moteros indignados
bueno con guasa pero yo estare de reivindicación en Trevias..
siempre se puede concienciar al que tienes al lado y el boca a boca a pesar de ser mas lento al final es mas eficaz.
en el año 89 con mi primer carnet, con mi primera moto matriculada asegurada a mi nombre mi familia no quería las motos en casa.
Hoy en dia están todos concienciados a pesar de decirme "CUIDADO HAY AFUERA" todos los dias.
si lo vives lo trasmites .... no hace falta mas ... mi humilde opinión.
si nos animamos lo grabamos y lo publicamos a los cuatro vientos .. quien sabe lo que puede ocurrir
siempre se puede concienciar al que tienes al lado y el boca a boca a pesar de ser mas lento al final es mas eficaz.
en el año 89 con mi primer carnet, con mi primera moto matriculada asegurada a mi nombre mi familia no quería las motos en casa.
Hoy en dia están todos concienciados a pesar de decirme "CUIDADO HAY AFUERA" todos los dias.
si nos animamos lo grabamos y lo publicamos a los cuatro vientos .. quien sabe lo que puede ocurrir

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Buena ideacarlitos escribió:bueno con guasa pero yo estare de reivindicación en Trevias..![]()

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
no es una idea simplemente es mas fácil decir es que nadie hace nada que facerlu, por eso yo lo faigo todos los dias ...
si os animáis decirlo la cámara la pongo yo y seguro JOse (con tu permiso ) hay tara para grabar.. es con otros pocos el que ha estado en MADRID con su RR y MArisol a no se cuantos grados bajo 0 dándolo por la causa desde Asturias....
el problema que es la organizacion?? o el estar en casa cómodamente ...
si os animáis decirlo la cámara la pongo yo y seguro JOse (con tu permiso ) hay tara para grabar.. es con otros pocos el que ha estado en MADRID con su RR y MArisol a no se cuantos grados bajo 0 dándolo por la causa desde Asturias....
el problema que es la organizacion?? o el estar en casa cómodamente ...

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
carlitos escribió:[color=blue]no es una idea simplemente es mas fácil decir es que nadie hace nada que facerlu
Estoy de acuerdo, una cosa así no se organiza en un par de horas:
http://www.lne.es/oviedo/1852/maacutes-mil-motoristas-marchan-oviedo-quitamiedos/588176.html

http://www.moterosastures.es/index.php?option=com_smf&Itemid=12&topic=4730.0

Gianola- 125cc

Inscripción: 15/11/2009
JCS666 escribió:Yo también estuve allí.
yo tambien estuve ese dia

gualtrapa- 250cc

Inscripción: 28/02/2010
Y yo .. en esa y en otras cuantas .. y perdonarme , pero no hemos pasado de indignados..

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
carlitos escribió:Y yo .. en esa y en otras cuantas .. y perdonarme , pero no hemos pasado de indignados..
La cuestión es que la chica que organizó todo aquello, Raquel, tras varios años de curro pidió el relevo y no lo encontró. Esto va por lo que comentábais antes, no es una cuestión de que otros hagan aquí una manifestación para que vayamos, sino de que nosotros mismos nos movamos, y eso ya es más complicado. Empezando por mi, claro.

Gianola- 125cc

Inscripción: 15/11/2009
lastima se lo curro mucho y yo siempre le agradeceré lo conseguido.
de echo Asturias fue pionera en los protectores de los guardarrailes con un compromiso arrancado al principado por aquellas manifestaciones ..
una lastima que no se pamos emprendedores como ella ..
de echo Asturias fue pionera en los protectores de los guardarrailes con un compromiso arrancado al principado por aquellas manifestaciones ..
una lastima que no se pamos emprendedores como ella ..

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
Página 2 de 2. •
1, 2