KTM - RC8 1190

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KTM - RC8 1190

Mensaje por carlitos el Miér 14 Sep 2011 - 22:19

Daytona escribió:
Dicho esto, tienes razón, ni p.i. de andar en moto,

ya quisiera yo la mi la mitad y otros mucho la otra, de esa NPI.... Hablamos que tenemos que despellejar a algún conocido lejano ..ja ja ja ...

en cuanto a los vi o bi ..bueno da lo mismo no tengo ni idea solo decir que tecnologicamente estas MUERTOS ya que están limitados por su estructura mecánica a cv cilindrada.. esa es mi opinión.. en mis planes ni entran ni entraran si considero un RR como tal.

un bi se podría comparar con un motor Diesel mucho puf en poco y nada cuando hay que tar ... pero como todo me imagino tiene su aliciente, su grupo de fieles seguidores ... y quien sea el amor de su vida. desde luego habría que probar antes de comprar si es tan diferente como aquí contáis.

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por Leñero el Jue 15 Sep 2011 - 1:51

Yo se de otro descontento con esta moto y tambien comemtaban lo de los puntos muertos. Intentar bajar una marcha para entrar en curva y derrepente quedarse en punto muerto y la moto con toda la inercia... No mola nada, es casi recto asegurado.

Leñero
125cc
125cc

Inscripción: 28/01/2010

Mensaje por Daytona el Jue 15 Sep 2011 - 6:48

carlitos escribió:
un bi se podría comparar con un motor Diesel mucho puf en poco y nada cuando hay que tar ... pero como todo me imagino tiene su aliciente, su grupo de fieles seguidores ... y quien sea el amor de su vida. desde luego habría que probar antes de comprar si es tan diferente como aquí contáis.

No exactamente..., estas motos exigen manos, las que yo no tengo por ejemplo, pero llevadas por alguien que sí las sabe apurar, posiblemente sean mas efectivas que el tetra, traccionan bastante mejor a la salida de las curvas, no hay mas que ver como va el mundial de sbk o sin ir tan lejos, en la espina o carretera de cangas hay gente que te lo muestra en vivo

Lo del cambio y puntos muertos, si cambias con decision no hay ningun problema, pero si andas dudando..., volvemos a lo mismo, si que el que va encima lo tiene claro y habilidad para ello...,

Resumen, son motos pa paisanos, pa moteros de verdad, yo llegue a la conclusion de que no lo era y volvi a lo facíl... Laughing Laughing Laughing

Daytona
250cc
250cc

Inscripción: 23/11/2009

Mensaje por tharabis40 el Jue 15 Sep 2011 - 9:49

Daytona escribió:
carlitos escribió:

No exactamente..., estas motos exigen manos, pero llevadas por alguien que sí las sabe apurar, posiblemente sean mas efectivas que el tetra, traccionan bastante mejor a la salida de las curvas, no hay mas que ver como va el mundial de sbk o sin ir tan lejos, en la espina o carretera de cangas hay gente que te lo muestra en vivo

Lo del cambio y puntos muertos, si cambias con decision no hay ningun problema, pero si andas dudando..., volvemos a lo mismo, si que el que va encima lo tiene claro y habilidad para ello...,

Me gusta tú reflexión,muy acertada.....

Aunque veo pocas bicilindricas deportivas,si veo muchas GS en sus quedadas mensuales(San Lorenzo,Tarna,Somiedo,Zona de los Pantanos,etc.)

Pd.-Ya veo alguna KTM SM,STF,Ya los hay que se van dando cuenta que en carretera y sobre todo en ASTURIAS,sobra moto.
Aunque estoy valorando comprar una"RR",que en las rectas me quedo atrás y esas sensaciones las echo de menos,sobre todo en el paso por curva,aparte que creo que no estoy capacitado para andar con motos defenestradas por motor y cambio.

Me gusta esta,pero ye muy cara..... lol!
BMW s 1000 rr Carbono:

Diossssss.....

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Inscripción: 08/11/2009

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba