I love GUAJE
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
I love GUAJE
Va un tío to follao por la autopista con un Ferrari último modelo y, al
cabo de un rato le pasa el guaje con una xz6r y le dice:
- Conoces la zx6r?!
Entonces el del Ferrari, pilla un mosqueo tan grande al verse adelantado por la
moto, que se pica y empieza a acelerar. Pone el coche a 110 Km/h.
Al cabo de un rato, le vuelve a adelantar al guaje...
Y le dice el guaje:
- Oye! Conoces la zx6r!?
El del Ferrari se cabrea y pisa el gas, lo pone a 150.
Al rato, le pasa el guaje y le dice al del Ferrari:
- Conoces la zx6r?!
El del Ferrari, alucinando... Entonces el tío lo pone a 200. Al cabo de un rato le adelanta el de la zx6r y dice:
- Conoces la zx6r?
Y sigue a delantando. El del Ferrari se harta y le deja pasar, al cabo de
un rato lo ve estampado contra una farola. Para el coche, se baja y va
para allá...
Tío del Ferrari:- Que? Te das cuenta que no puedes ir por ahí a esa velocidad?
Guaje:- Si ya lo se, por que te crees que te decia que si
conocias la zx6r, para que me dijeras donde están los frenos!

cabo de un rato le pasa el guaje con una xz6r y le dice:
- Conoces la zx6r?!
Entonces el del Ferrari, pilla un mosqueo tan grande al verse adelantado por la
moto, que se pica y empieza a acelerar. Pone el coche a 110 Km/h.
Al cabo de un rato, le vuelve a adelantar al guaje...
Y le dice el guaje:
- Oye! Conoces la zx6r!?
El del Ferrari se cabrea y pisa el gas, lo pone a 150.
Al rato, le pasa el guaje y le dice al del Ferrari:
- Conoces la zx6r?!
El del Ferrari, alucinando... Entonces el tío lo pone a 200. Al cabo de un rato le adelanta el de la zx6r y dice:
- Conoces la zx6r?
Y sigue a delantando. El del Ferrari se harta y le deja pasar, al cabo de
un rato lo ve estampado contra una farola. Para el coche, se baja y va
para allá...
Tío del Ferrari:- Que? Te das cuenta que no puedes ir por ahí a esa velocidad?
Guaje:- Si ya lo se, por que te crees que te decia que si
conocias la zx6r, para que me dijeras donde están los frenos!

Re: I love GUAJE
Va el Guaje paseando por Parque Astur y de pronto ve a una hermosa mujer parada en la puerta de un local cuyo aviso dice: NOVEDADES DE ALTA TECNOLOGÍA. Más por el interés de platicar con la linda dependiente, que por estar interesado en los artículos que allí venden, se acerca a la mujer y le pregunta:
- Hola, me puedes mostrar algunas de las novedades que tienes aquí?
- Si con mucho gusto. - Contesta la chica. - Tengo algo especial para usted; Unas Gafas con rayos X.
- ¿Gafas con rayos X? y para que sirven...
- Con estas gafas usted puede ver a todas las mujeres desnudas.
- No, yo no puedo creer eso...
- Puede probarlas sin compromiso. - Le dice la hermosa mujer.
El Guaje se coloca las gafas, y efectivamente, ve completamente desnuda a la chica. Sin quitarse las gafas, perturbado y emocionado pregunta por el precio de esa maravilla tecnológica.
- Cuestan mil euros . - Le dice la chica moviéndose graciosamente y sabiendo que el hombre la ve desnuda.
- Las compro. -Dice el Guaje sin titubear y agrega coqueteando. - Puedo volver a verla?
- Cuando quiera, pero creo que se divertirá más en la calle y aún en su casa. - Contesta la dependiente dándole la espalda.
- Sensacional!!! - exclama viéndola ... - Uf, me refiero a la compra que acabo de hacer..
Finalmente el Guaje sale a la calle y empieza a ver a todo el mundo desnudo, pero naturalmente él prefiere dirigir su mirada hacia las mujeres hermosas. Cuando llega a su casa, entra sin hacer ruido y se va directamente a la alcoba, y allí encuentra a su mujer con el vecino desnudos en la cama, se quita las gafas y ellos continúan desnudos, se refriega los ojos con el dorso de las manos, y ellos continúan desnudos; entonces feliz mira al cielo, y sonriendo exclama:
- Que buenas gafas; son de efecto continuo y prolongado.!!!!!

- Hola, me puedes mostrar algunas de las novedades que tienes aquí?
- Si con mucho gusto. - Contesta la chica. - Tengo algo especial para usted; Unas Gafas con rayos X.
- ¿Gafas con rayos X? y para que sirven...
- Con estas gafas usted puede ver a todas las mujeres desnudas.
- No, yo no puedo creer eso...
- Puede probarlas sin compromiso. - Le dice la hermosa mujer.
El Guaje se coloca las gafas, y efectivamente, ve completamente desnuda a la chica. Sin quitarse las gafas, perturbado y emocionado pregunta por el precio de esa maravilla tecnológica.
- Cuestan mil euros . - Le dice la chica moviéndose graciosamente y sabiendo que el hombre la ve desnuda.
- Las compro. -Dice el Guaje sin titubear y agrega coqueteando. - Puedo volver a verla?
- Cuando quiera, pero creo que se divertirá más en la calle y aún en su casa. - Contesta la dependiente dándole la espalda.
- Sensacional!!! - exclama viéndola ... - Uf, me refiero a la compra que acabo de hacer..
Finalmente el Guaje sale a la calle y empieza a ver a todo el mundo desnudo, pero naturalmente él prefiere dirigir su mirada hacia las mujeres hermosas. Cuando llega a su casa, entra sin hacer ruido y se va directamente a la alcoba, y allí encuentra a su mujer con el vecino desnudos en la cama, se quita las gafas y ellos continúan desnudos, se refriega los ojos con el dorso de las manos, y ellos continúan desnudos; entonces feliz mira al cielo, y sonriendo exclama:
- Que buenas gafas; son de efecto continuo y prolongado.!!!!!

Estaba el Guaje con bigote sentado fuera de su casa, cuando de pronto pasa una mujer y se le queda viendo fijamente y sin avanzar.
Entonces el Guaje ,se molesta y le dice: "¿Qué nunca habías visto un niño con bigotes?"
Y la mujer le contesta:
"¡Gratis, no!"

continuara..............................
Entonces el Guaje ,se molesta y le dice: "¿Qué nunca habías visto un niño con bigotes?"
Y la mujer le contesta:
"¡Gratis, no!"

continuara..............................

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
que bueno vitor,muy bueno

cote- 1300cc

Inscripción: 04/05/2010
Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan
no se guaje, pero yo que tu iba pensando en dejarme un bigote de esos a lo julian muñoz, jejeje, te da un toque...distinguido, jejeje

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Enhorabuena Victor, te lo has currao. Yes el rey del photoshop

el guaje- 1300cc

Perfil del individuo
victor voy dale unos apuntes al guaje y arrancarate hasta la ultima pegata de la susi .. y lo tendrás mas que merecido
..
guaje queremos la replica y este sábado como poco..
guaje queremos la replica y este sábado como poco..

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Estaban dos borrachitos platicando cuando uno le dice al otro:
-Hombre compadre, mi vieja me pega que si por esto que si por lo otro, no, ya no lo soporto.
El otro preocupado le responde:
-No compadre, pues tome clases de karate y va a ver lo que es bueno mi comadre.
-Buena idea compadre le dice el otro.
Entonces el borrachito se puso a estudiar karate y después de más de seis meses ya no era borrachito, se puso bien machín y acababa de graduarse de tachido guan (lo máximo en artes marciales).
Un día se pone bien borracho y va para su casa y en la esquina ve a unos diez pandilleros y que se la hacen de pedo, nombre, nunca lo hubieran hecho, les puso una madrina a los diez... ya después va bien prendido, tras semejante pelea, llega su casa, tumba la puerta de un patadón al tiempo que grita:
"¡¡¡Y YAAAAA...!!!"
"¿YA QUE?" pregunta la vieja bien enojada.
"NNNNO,NO, QUE YYAAA YA LLEGUE..."

-Hombre compadre, mi vieja me pega que si por esto que si por lo otro, no, ya no lo soporto.
El otro preocupado le responde:
-No compadre, pues tome clases de karate y va a ver lo que es bueno mi comadre.
-Buena idea compadre le dice el otro.
Entonces el borrachito se puso a estudiar karate y después de más de seis meses ya no era borrachito, se puso bien machín y acababa de graduarse de tachido guan (lo máximo en artes marciales).
Un día se pone bien borracho y va para su casa y en la esquina ve a unos diez pandilleros y que se la hacen de pedo, nombre, nunca lo hubieran hecho, les puso una madrina a los diez... ya después va bien prendido, tras semejante pelea, llega su casa, tumba la puerta de un patadón al tiempo que grita:
"¡¡¡Y YAAAAA...!!!"
"¿YA QUE?" pregunta la vieja bien enojada.
"NNNNO,NO, QUE YYAAA YA LLEGUE..."

carlitos escribió:victor voy dale unos apuntes al guaje y arrancarate hasta la ultima pegata de la susi .. y lo tendrás mas que merecido![]()
..
guaje queremos la replica y este sábado como poco..![]()
Mañana mismo si fae falta

el guaje- 1300cc

Perfil del individuo
¿Cuantos hippies de los años 60 hacen falta para cambiar una bombilla?
472. Uno para cambiarla y los otros 471 para compartir la experiencia

472. Uno para cambiarla y los otros 471 para compartir la experiencia

Se abre el telón, y aparece un tio con un duende en su hombro que le dice: "eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
"El duende sobre el tio guay"

"El duende sobre el tio guay"

Última edición por victorynati el Mar 20 Sep 2011 - 22:14, editado 1 vez
esto ye un paisanin ke tiene un toro muy bueno para la crianza...y resulta ke toda la gente del pueblo le lleva sus vacas para ke el toro se las preñe...hasta ke el señor se dio cuenta del negocio y empezo a cobrar precios desorbitados... entonces los vecinos decidieron comprarle el toro..pero el dueño les puso un precio muy alto para ke no le fastidiasen el negocio y no se lo pudieran comprar.los vecinos recurrieron al AYUNTAMIENTO,y este les compro el toro para el uso de todos ellos....
el primer dia le llevan la primera vaca pa ke y la preñen y el toro dice ke noo..y dicen na ye ke esa vaca era muy flaka..no le gusto...y le llevan una wena vaca y na el toro ke no...
los ciudadanos decian coño esti puto toro ke i pasa...?
y fueron a buscar al exdueño pa ke fuese aver ke le pasaba...
y le dice al toro,oye hermano ke te pasa ke no TRABAJAS...y le dice el toro,hay amigo ye ke ahora soy funcionario.....

el primer dia le llevan la primera vaca pa ke y la preñen y el toro dice ke noo..y dicen na ye ke esa vaca era muy flaka..no le gusto...y le llevan una wena vaca y na el toro ke no...
los ciudadanos decian coño esti puto toro ke i pasa...?
y fueron a buscar al exdueño pa ke fuese aver ke le pasaba...
y le dice al toro,oye hermano ke te pasa ke no TRABAJAS...y le dice el toro,hay amigo ye ke ahora soy funcionario.....

Página 1 de 3. • 1, 2, 3