Almeria 08-10-11
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: Almeria 08-10-11
Jose va como un tiro, y los pasa de dos en dos, por fuera y hasta motos mas potentes que la de el, vaya porrazo que se han dao, y encima varias motos implicadas, esperemos que no sea nada grave.
Carlitos, con esos mojitos yo casi que me iva con vosotros pa ahi abajo.
Carlitos, con esos mojitos yo casi que me iva con vosotros pa ahi abajo.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
JCS666 escribió:Carlitos que te reclaman los fans, da la cara.
Segunda tanda con un accidente feo, espero que no fuese tan serio como parecía.
Joer, que pasada. Me lo he tragado entero.
Juanma- Mensajes: 14
Inscripción: 03/10/2011
bueno en cuando tenga videos os lo cuelgo pero esta vez la camara no se porto bien .. tenia miedo y temblaba
en otra ocasión coincidimos con Alberto .. un rapaz que alli rueda en 1.4... y que en su dia el 1.51 salio de seguir su rueda. Por motivos que no vienen a cuento a montado una empresa de videogravación http://www.videoracing.es/ [url= http://www.videoracing.es/]VIDEORACING[/url] y estaba en Almeria con motor extremo
3 cámaras en pista mas monitores grabando en HD....
como hay buen rollo le reclame en pista PARA DARME RUEDA y a pesar de que perdió casi media tanda con migo creo esta todo grabado ... 1.4... ?? si gravo bien el vídeo sera de espectacular ..o eso creo porque a pesar de rodar en 1.4..??. casi me lo llevo por delante en el final de recta ...
Kini ... las terrazas de Mojacar no las hay mejores ... los mojitos, Xuanin no dejan resaca ..
ya sabes que no es el circuito si no la compañía lo que hace de un dia especial.. aunque un 1.4..??? ayuda a pasarlo mejor ... mi cara de satisfacción en cuanto vi el track y que se puede mejorar pues que mas .... si .. un cono en la triple .. que el fotógrafo cuando marcho no tenia referencia ...
Jose cuelga la ultima tanda salao ....
PD..
Chus no te asuste hombre .. el peor registro es de 1.57 con trafico luego muchos 1.51 hasta 1.54 era el rango del dia ... creo no esta mal verdad???
el tiempo no lo pondré me lo guardare para mi, ya me recriminaron en otro post que mucho bla bla bla y luego en los arcos me fulminaron..
esta vez va pa el saco ... y el que que quiera saberlo que me siga o pase
en otra ocasión coincidimos con Alberto .. un rapaz que alli rueda en 1.4... y que en su dia el 1.51 salio de seguir su rueda. Por motivos que no vienen a cuento a montado una empresa de videogravación http://www.videoracing.es/ [url= http://www.videoracing.es/]VIDEORACING[/url] y estaba en Almeria con motor extremo
3 cámaras en pista mas monitores grabando en HD....
como hay buen rollo le reclame en pista PARA DARME RUEDA y a pesar de que perdió casi media tanda con migo creo esta todo grabado ... 1.4... ?? si gravo bien el vídeo sera de espectacular ..o eso creo porque a pesar de rodar en 1.4..??. casi me lo llevo por delante en el final de recta ...
Kini ... las terrazas de Mojacar no las hay mejores ... los mojitos, Xuanin no dejan resaca ..
Jose cuelga la ultima tanda salao ....
PD..
Chus no te asuste hombre .. el peor registro es de 1.57 con trafico luego muchos 1.51 hasta 1.54 era el rango del dia ... creo no esta mal verdad???
el tiempo no lo pondré me lo guardare para mi, ya me recriminaron en otro post que mucho bla bla bla y luego en los arcos me fulminaron..
esta vez va pa el saco ... y el que que quiera saberlo que me siga o pase 
carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
cagon ros que envidia me dais,pero el dia que vuelva......no se cuando,no tendre piedad,me alegro de que lo pasarais bien y todo sin novedad
PD:eso si no voy a esperar a que os hagais mayorcetes
PD2:carlitos en los arcos rodaste bajo presion,te faltaba el team suzuki
PD:eso si no voy a esperar a que os hagais mayorcetes
PD2:carlitos en los arcos rodaste bajo presion,te faltaba el team suzuki

cote- 1300cc

Inscripción: 04/05/2010
Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan
carlitos... asustarme yo? Nunca, un paso atras ni pa coger carrerrilla, te voy machacar la proxima vez que vaya, jejeje. Eso si, cuando cambie la cbr, que la probe no da mas de si, o yo no se sacarselo.
Cote, mayorcetes ya son, hombre, jejeje
Cote, mayorcetes ya son, hombre, jejeje

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
na hay que liar una buena y llevar al guaje y a vítor entre otros .... y apostarnos las documentaciones
mariconadas las justas

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
carlitos escribió:na hay que liar una buena y llevar al guaje y a vítor entre otros .... y apostarnos las documentacionesmariconadas las justas
yo me apunto pero pa que quieres quedarte con los DNIs........................ja ja......ja ja....

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
Xuanin escribió:carlitos escribió:na hay que liar una buena y llevar al guaje y a vítor entre otros .... y apostarnos las documentacionesmariconadas las justas
yo me apunto pero pa que quieres quedarte con los DNIs........................ja ja......ja ja....
MARIKA
mejor el dni que una susuki llena de pegatinas 
carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
Oi circuito pa mi y pal Guaje? cuando?
toy ansioso como el oso delante de la miel..............................
toy ansioso como el oso delante de la miel..............................
Las pegatinas son pa los mosquitos, se pegan menos, Victor, si os apuntais tu y el guaje, no me lo pierdo, pero cerquita, que Jerez ta muy lejos.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
Gracias josé, la tanda 6 muy chula

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
Carlitos sigo esperando los tiempos.
pd: voy apuntando todos tus tiempos en mi diario, algún día los pulir
pd: voy apuntando todos tus tiempos en mi diario, algún día los pulir
hay vitorinnnn!!!! ... tenemos tanto que aprender los dos.... aunque viendo mis tiempos tu algo mas
....
mis tiempos están en 1.53 a 1.50 ... esto es lo normal luego el resto esta para mi gozo y disfrute ...
ayer me llamaron para ver si bajaba a almeria este sábado ...
fallo por mi parte no haber avisado a todos los conocidos .. una pena hubiera sido una buena rueda para sacar muchos 1.4..??
haber si coincidimos unos cuantos ... si no es difícil ... los sábados que lluevan nos ponemos en las catedrales, iglesias o entradas de los supermercados a pedir, seguro algo sacamos y en diciembre con la extra a JEREZ ...
....mis tiempos están en 1.53 a 1.50 ... esto es lo normal luego el resto esta para mi gozo y disfrute ...
ayer me llamaron para ver si bajaba a almeria este sábado ...
fallo por mi parte no haber avisado a todos los conocidos .. una pena hubiera sido una buena rueda para sacar muchos 1.4..??haber si coincidimos unos cuantos ... si no es difícil ... los sábados que lluevan nos ponemos en las catedrales, iglesias o entradas de los supermercados a pedir, seguro algo sacamos y en diciembre con la extra a JEREZ ...

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
carlitos escribió:[color=darkblue]
en diciembre con la extra a JEREZ ...![]()
eres un crak carlitos el que quiera saber tiempos que venga en diciembre a jerez
p.d pedazo videos jose, que no fuera nada los del accidente

yulius- 250cc

Inscripción: 15/11/2009
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8